Últimos temas
Liberandote.[zehel-fukuwa]
2 participantes
Página 1 de 1.
Liberandote.[zehel-fukuwa]
Esta ves todo estaba perfectamente preparado, tenia todo listo habia preparado polvo de hadas de mano blanca y de algunos elfos, echo totalmente cenizas, hise un pentagrama en el templo con solo mover mi dedos un poco sentado en la silla que era de fukuwa ahi en el templo, encendi una llamas purpuras en el contorno del pentagrama, el dios del infierno podria salir depues de milenios-
Bueno ya casi esta todo...falta...
-me pare en el centro del pentagrama me corte las venas con una daga sagrada dejando caer una buena cantidad de sangre en el lugar dondeestab escrito un conjuro el cual decia-
Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga
koukotsu no yoru ni tadayou
senketsu ni somaru mirai no toki
hageshiku modaeru honnou
Tsumetai karada ni hotobashiru
yokubou o akai chi de uruosu
kairaku no sakebi hibiku yoru ni
surudoku myaku utsu honnou
hageshiku modaeru honnou
-sonrrie con bastante malicia despues de haber terminado e instantaneamente chasque los dedos haciendo que las llamas al rededor se volviera un torvellino y algunos gritos se dejaron persivir esperando al otro, esta ves no solo saldria a su templo y alrededores, tendria la facilidad de moverse por el mundo como el quisiera, ademas que veria a un viejo amigo-
Bueno ya casi esta todo...falta...
-me pare en el centro del pentagrama me corte las venas con una daga sagrada dejando caer una buena cantidad de sangre en el lugar dondeestab escrito un conjuro el cual decia-
hageshiku modaeru honnou
Tsumetai karada ni hotobashiru
yokubou o akai chi de uruosu
kairaku no sakebi hibiku yoru ni
surudoku myaku utsu honnou
hageshiku modaeru honnou
-sonrrie con bastante malicia despues de haber terminado e instantaneamente chasque los dedos haciendo que las llamas al rededor se volviera un torvellino y algunos gritos se dejaron persivir esperando al otro, esta ves no solo saldria a su templo y alrededores, tendria la facilidad de moverse por el mundo como el quisiera, ademas que veria a un viejo amigo-
Hades Zehel- Dios del Inframundo.
Re: Liberandote.[zehel-fukuwa]
Despues de tanto tiempo...-se limito a decir una vez que se persivio libre, apareciendo entre el torbellino e instantaneamente se abrio la tierra junto con un temblor, sus ojos brillaban en un azul turquesa de tal modo que deslumbraban la vista parecia como si con los ojos pudiese ver toda la obscuridad que cualquiera emanaba en este caso la de Zehel a la cual ya estaba muy acostumbrado-
Asi que por fin te has acordado de mi?...
-Musito apareciendo a su alrededor neblina color negra la cual quemaba al simple contacto de las foces nasales de quien sea que estubiese ahi llevo uno de sus dedos a sus labios y mordio este para despues aparecer completamente vestido de negro-
Asi que por fin te has acordado de mi?...
-Musito apareciendo a su alrededor neblina color negra la cual quemaba al simple contacto de las foces nasales de quien sea que estubiese ahi llevo uno de sus dedos a sus labios y mordio este para despues aparecer completamente vestido de negro-
Fukuwa- Dios de los Infiernos.
-sonrrei ampliamente, estaba preparado para su neblina tan peculiar, solo me molestaba como cuando dejan salir pimienta negra y te pica la nariz queriendo estornudar
Are...Me he acordado toda mi vida de ti, trabaje duro para sacarte de tu caluroso agujero y asi me agradeses?
-le mire de arriva abajo fugazmente y le mire alos ojos, su peculiar tenebrosa apariencia me llenaba de regocijo aunque nose me notara y sonrrie simplemente ladino-
Bienvenido de nuevo Fukuwa...vamos a jugar esta ves, mas encerio, que dices?
-el pentagrama y demas desaparicieron por completo dejandonos alos dos sin mas.-
Are...Me he acordado toda mi vida de ti, trabaje duro para sacarte de tu caluroso agujero y asi me agradeses?
-le mire de arriva abajo fugazmente y le mire alos ojos, su peculiar tenebrosa apariencia me llenaba de regocijo aunque nose me notara y sonrrie simplemente ladino-
Bienvenido de nuevo Fukuwa...vamos a jugar esta ves, mas encerio, que dices?
-el pentagrama y demas desaparicieron por completo dejandonos alos dos sin mas.-
Hades Zehel- Dios del Inframundo.
Agradecer...-bufo- ¿Deberia agradecer tu patetica lentitud acaso? -arqueo una ceja viendole con molestia, despues de todo estar encerrado por siglos aria que cualquiera estubiera molesto al ver su sonrisa supe de inmediato a que se referia y honestamente era algo que tambien estaba esperando se hacerco a Zehel y le tomo del cabello acariciandole un mechon de este con suavidad- Jugar...-sonrio de lado- yo siempre lo he hecho enserio-tiro de este con fuerza pegandolo mas hacia asi indiferente de todo lo demas que hacia- Deseo divertirme Zehel..-susurro-
Fukuwa- Dios de los Infiernos.