Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
Fun all night -libre asta 3 personas- Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
Fun all night -libre asta 3 personas- Turandotbangif Fun all night -libre asta 3 personas- Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Fun all night -libre asta 3 personas-

2 participantes

Fun all night -libre asta 3 personas- Empty Fun all night -libre asta 3 personas-

Mensaje por Togainu Shiki 1/2/2011, 15:02

-De noche, todo silencioso, a saber por que me gustaba rondar por lugares desolados, con solo echarles una mirada, me gustaba reir de lo que fuese que hay pasado alli, sin mas me quite la gabardina de charol que me cargaba desenbaine mi katana, buscando"hacer amigos", claro, gente que no fuera una lata y me pareciera lo suficientemente interesante para entrenerme un momento-

Terrible noche, acaso ya no abra gente que pasea de noche?

-Pregunte para mi mismo, algunos humanos bastante pobres que irian posiblemente a buscar ratas para la cena caminaban entre las sombras,acaso com los perros sentian el miedo y la amenaza?, me pare nfrente de una mujer y unos niños, los mire con mis ojos rojos totalmente encendidos, tome ala señora por el cuello y le aprete el cuello asta matarla, a los dos niños muertos del miedo les corte la cabeza-

Ni una gota de nuevo....esto esta volviéndose aburrido...

-Refiriendome a los impecables cortes, ni una gota me mancho la ropa, como siempre, me pregunto, alguna vez abra alguien que me haga mancharla?-
Togainu Shiki
Togainu Shiki
Lider famlia Togainu

Fun all night -libre asta 3 personas- Empty Re: Fun all night -libre asta 3 personas-

Mensaje por Togainu kanon 1/2/2011, 16:12

solome sente en un la orilla de un edificio y mire la escena que hacia mi hermano le miraba con indiferencia porlovisto no habia no tado mi presencia suspiro y me habia topado con una mariposa nocturna que ovlaba inocente lla tome y le aranque una de sus alas y la deje car sobre la cabeza de mi hermano

pobre ....tan inocente y fuiste objeto de mi aburrimiento

dice para teminar con la vida de aque ser nocturno y dejarlo caer a donde fuera
Togainu kanon
Togainu kanon
Noble

Fun all night -libre asta 3 personas- Empty Re: Fun all night -libre asta 3 personas-

Mensaje por Togainu Shiki 1/2/2011, 16:19

-Lami la sangre que quedo en mi katana despues me empeze a sentir observado, envaine mi katana y miire arriba,lMi hermana estaba aburrida, como era costumbre, ambos lo estabamos, alze mi mano en direcciona la mariposa que caia lentamente sobre mi cabeza y le encendi en llamas azules-

Quieres dejar de hacer eso sobre mi cabeza, pequeña basura?

-le dije ami hermana para desaparecer ya aparecer junto a ella, le llamaba con diferentes despectivos nombres y no era novedad, otra chica hubiese llorado con tansolo decirle tonta-

Sabes, me gustaria encontrarme con alguien que valiera la pena mancharme de su sangre...

-Dije con un tono despreocupado y encendi en llamas a algunos ebrios y endigos que estaban por todo el lugar, aunque, una vez mas me senti observado Kanon y yo no eramos los unicos ahi,eso no detubo el incendio que estaba provocando por el lugar-
Togainu Shiki
Togainu Shiki
Lider famlia Togainu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado