Últimos temas
importante
3 participantes
Página 1 de 1.
importante
Aviso importante si no se ve una actividad sustancialmente fuerte el foro estar de vacaciones por un mes y así sucesivamente hasta llegar al punto d la supresión del mismo hasta ahorita vamos bien no entiendo porque la baja en la actividad del mismo quizás sean los exámenes finales pero darse una vueltecita de vez en ves no pasa nada
Ojo esto no implica
La zona off rol ni los juego
atte.: administración nekotsuki
Ojo esto no implica
La zona off rol ni los juego
atte.: administración nekotsuki
alice- Admin
Re: importante
que onda alice te a olvidado de tu foro entro casi a diario y nucna hay nadie intenta alsarlo recuerda que un foro no es trabajo de crearlo invitar gente y ya si tambien es trabajo de todo un año de estar teniendole pasiencia desde el momento que el creador del foro lo deja de visitar, desde ese momento el foro se ve condenada a la muerte
Muy cierto Nayatsu, cuando el mismo creador lo abandona, no creo que tenga mucha esperanza, trata de mandar mensajes a los usuarios, haz alguna tematica que nos involucre para estar mas activos. En lo particular, me pasa lo mismo que a Naya, me he metido, pero ya nadie esta en linea, y los post que se escriben no se contestan. No dejes tu propio foro! Y tampoco dejes en nuetras manos el cierre del mismo!. animo!
Jaebeom- Lider familia Park
Empleo /Ocio : Lider de la Familia Park.
Claro alice animo yo te apoyo tambien un consejo si tus adm y mod no te ayudan no sirben tu misma me lo dijiste para mi foro, que no va asi bien bien pero tampoco mal mal jajaja solo no lo he dejado y por eso ahi mas o menos jala alice es un buen ejemplo de la perseverancia empezo mucho despues que el tuyo y ahora va mejor que el tuyo incluso tambien me dijsite que me ayudabas y tambien me dejaste con la mano esperando, pero en si deverdad hechale algo a tu foro o ya si deplano no lo quieres traspasalo alice pero vamos no dejes a una comunidad sin su forito en lo que cabe intentare seguir contestando algunos post pero por cuention de tiempo no puedo contestar mucho nos vemos alice y bueno reflexiona
Página 1 de 1.