Últimos temas
Descanso(Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Descanso(Libre)
Había pasado el periodo de Luna llena la cual nos brindaba su protección incrementando nuestra fuerza y agilidad, la cual aprovechabamos para cazar otras especies como vampiros, o hadas y tambien para entrenar y perfeccionar habilidades.
Heran pasadas de las 12:30 de la noche, y tras un largo entrenamiento de todo el día, me disponía a tomar un mas que merecido descanso bajo los arboles de aquel gran bosque. Como era constumbre mia, me aparte un poco de la ruidosa manada, disfrutando del silencio y tranquilidad de aquella noche. Cerré mis ojos pero no apagué mis cinco sentidos, alcanzando a a persibir todos los aromas y sonidos de los alrededores..
- Ah..ahora si. A Descansar...-
Heran pasadas de las 12:30 de la noche, y tras un largo entrenamiento de todo el día, me disponía a tomar un mas que merecido descanso bajo los arboles de aquel gran bosque. Como era constumbre mia, me aparte un poco de la ruidosa manada, disfrutando del silencio y tranquilidad de aquella noche. Cerré mis ojos pero no apagué mis cinco sentidos, alcanzando a a persibir todos los aromas y sonidos de los alrededores..
- Ah..ahora si. A Descansar...-
Jaebeom- Lider familia Park
Empleo /Ocio : Lider de la Familia Park.
Re: Descanso(Libre)
-Como era tipico para ella solia escaparse en las noches del paraiso simplemente para olvidarse un rato de todos sus deberes aparecio de la nada sobre un frondoso arbol del lugar con un pastel sobre una mano, era una noche hermosa como todas su largo cabello era movido por la suave brisa-
Si me ves por aqui amor tan solo continua
por que sabes tan bien como yo que te dañare
si en las noches estas solo mira el cielo
Pues sabes tan bien como yo que ahi me encontrare
-Cantaba viendo a la nada poso un pequeño gato de peluche entre sus piernas para que el vestido no se le subiera, realmente estaba fuera de ahi por que aunque sabia que estaba ahi el lobo realmente no queria hacercarsele asi que empezo a comer su postre-
Si me ves por aqui amor tan solo continua
por que sabes tan bien como yo que te dañare
si en las noches estas solo mira el cielo
Pues sabes tan bien como yo que ahi me encontrare
-Cantaba viendo a la nada poso un pequeño gato de peluche entre sus piernas para que el vestido no se le subiera, realmente estaba fuera de ahi por que aunque sabia que estaba ahi el lobo realmente no queria hacercarsele asi que empezo a comer su postre-
(Version femenina ._. http://static.zerochan.net/full/38/07/337888.jpg )
Rayne- Dios del Paraiso.
Aun cuando descansaba mis sentidos estaban alertas, y mi olfato alcanzó a persivir un aroma suave pero muy dulce, parecía ser la mezcla de crema, pan, y frutillas el cual era traido ami por el aire. Abrí mis ojos lentamente mirando con atencion mi alrededor tratando en enfocar ese alguien que traia ese aroma consigo. Tranquilo y sereno me levante de donde me encontraba y comencé a seguir el olor curioso, si bien no solo la curiosidad me había ganado, el hambre tambien había hecho que me levantara de tan tranquila zona para comenzar a buscar eso que despedía tal aroma..
-mmmh~Pastel..-
Me pare bajo de un árbol el olor comenzaba a ser mas intenso, sabía que si daba unos cuantos pasos más encontraría eso que estaba buscando, pero me detuve analizando el panorama, podría ser una tranpa y no quería ser victima de una estando cansado y un poco debil.
-mmmh~Pastel..-
Me pare bajo de un árbol el olor comenzaba a ser mas intenso, sabía que si daba unos cuantos pasos más encontraría eso que estaba buscando, pero me detuve analizando el panorama, podría ser una tranpa y no quería ser victima de una estando cansado y un poco debil.
-Sentia como se hacercaba aquella persona mas se limitaba a observarle a lo lejos, cuando se hacerco lo suficiente volteo a ver hacia abajo solto una suave risa al ver como se detenia como temiendo que le atacara mas seguia sin pronunciar palabra hasta momentos despues-
Para mi niño pequeño
dulces y caramelos
-salto del lugar en donde estaba quedando enfrente de el extendiendo la mano despues para que el pastel callera con todo y plato en la palma de su mano-
Para el mi sonrisa -sonrio a la par de la frace- Un monton de canciones, con muchos colores que alegren su rostro con duendes y hadas, pues este es mi niño pequeño mi amor y mi cielo -dijo soltando una risita y le extendio el pastelillo-
Para mi niño pequeño
dulces y caramelos
-salto del lugar en donde estaba quedando enfrente de el extendiendo la mano despues para que el pastel callera con todo y plato en la palma de su mano-
Para el mi sonrisa -sonrio a la par de la frace- Un monton de canciones, con muchos colores que alegren su rostro con duendes y hadas, pues este es mi niño pequeño mi amor y mi cielo -dijo soltando una risita y le extendio el pastelillo-
Rayne- Dios del Paraiso.
Ah?
Mi cara no podía tener otra expresion que no fuera la de confusion al ver a ese extraño ser comportandose de esa manera.
En realidad era lo mas raro que había visto en toda mi vida, pronunciaba palabras las cuales no tenian ningun significado para mi, y haciendome un poco para atras le mire lleno de dudas e hice una mueca de no comprender nada.
Que demonios dices??
Miré el pastelillo que me ofrecia pero no lo tome esperaba poder primero sentirme mas confiado ante esa persona extraña
Mi cara no podía tener otra expresion que no fuera la de confusion al ver a ese extraño ser comportandose de esa manera.
En realidad era lo mas raro que había visto en toda mi vida, pronunciaba palabras las cuales no tenian ningun significado para mi, y haciendome un poco para atras le mire lleno de dudas e hice una mueca de no comprender nada.
Que demonios dices??
Miré el pastelillo que me ofrecia pero no lo tome esperaba poder primero sentirme mas confiado ante esa persona extraña
Sumimasen -dijo riendo al notar su cara - Etto no quieres? -dijo aun con la mano extendiendole el pastelillo- Es de mala educacion dejar a alguien con la mano extendida -tomo la mano del lobo y coloco en ella el pastelillo-
Que haces aqui a esta hora, estas de guardia owo?
-dijo caminando a su alrededor por un momento antes de separarse pokeando su mejilla- Jae-chan deberia de descansar -ladeo la cabeza sonriendo-
Que haces aqui a esta hora, estas de guardia owo?
-dijo caminando a su alrededor por un momento antes de separarse pokeando su mejilla- Jae-chan deberia de descansar -ladeo la cabeza sonriendo-
Rayne- Dios del Paraiso.
Aun no comprendía nada, solo le miraba tratando de descubrir quien era, su aroma no era como el de ninguna otra creatura que haya visto en mi vida, y con una ceja arqueada sentí como ponía el pastelillo en mi mano, mirandole algo extrañado.
Escuché atentamente lo que me decía, como esa persona podía saber sobre las guardias de un lobo?..
-Ah..pues no exactamente..-
Le miré confundido y conteste de la misma manera, siguiendole con la mirada mientras caminaba al rededor de mi. Al sentir uno de sus dedos sobre mi mejilla aparte un poco mi rostro, frunciendo el seño por el exeso de confianza.
-Como demonios sabes mi nombre?´-
Pregunte ya algo molesto..quien era ese ser en realidad que hasta mi nombre sabía?
Escuché atentamente lo que me decía, como esa persona podía saber sobre las guardias de un lobo?..
-Ah..pues no exactamente..-
Le miré confundido y conteste de la misma manera, siguiendole con la mirada mientras caminaba al rededor de mi. Al sentir uno de sus dedos sobre mi mejilla aparte un poco mi rostro, frunciendo el seño por el exeso de confianza.
-Como demonios sabes mi nombre?´-
Pregunte ya algo molesto..quien era ese ser en realidad que hasta mi nombre sabía?