Últimos temas
encuentro inesperado, ¿porque esperar para despues?
2 participantes
Página 1 de 1.
encuentro inesperado, ¿porque esperar para despues?
a veces creo estar soñando..... a veces creo dibujar tus labios, tu rostro, tus hermosos ojos azules, a veces creo dibujarlos con mis manos, a veces creo sentirlos con mi lengua.... a veces creo notar tu precensia y el exuisito aroma de tu espalda.... es solo un espejismo..... kamui
*leia una y otra vez la misma nota, la leia con fervor, con amor y con furia no podia evitar sentir cariño y odio por ese ser que le habia causado tantas emociones....*
sentado sobre la lapida de kamui kuran, persibe el olor de uno de ellos.... y se coloca en guardia emocionado por la posibilidad de una pelea....
*leia una y otra vez la misma nota, la leia con fervor, con amor y con furia no podia evitar sentir cariño y odio por ese ser que le habia causado tantas emociones....*
sentado sobre la lapida de kamui kuran, persibe el olor de uno de ellos.... y se coloca en guardia emocionado por la posibilidad de una pelea....
- Spoiler:
kaede lucian- Lider familia Lucian.
Re: encuentro inesperado, ¿porque esperar para despues?
-has percibido algo .... lucian..... -
cruza las piernas mientras escucha la respiracion de aquel ser de majetuoso porte...
-vaya que la noche es fria, pero, alguien como tu no puede ni percibir la simple brisa-
sonrie sarcastico, lame una pekeña navaja de forma sensual y provocativa....
-huele bien no?? es mi sangre.... claro no soy el hombre que buscas, pero puedo ofrecerte mi sangre, o bien podrias ponerte de rodillas y darme por voluntad la tuya-
cruza las piernas mientras escucha la respiracion de aquel ser de majetuoso porte...
-vaya que la noche es fria, pero, alguien como tu no puede ni percibir la simple brisa-
sonrie sarcastico, lame una pekeña navaja de forma sensual y provocativa....
-huele bien no?? es mi sangre.... claro no soy el hombre que buscas, pero puedo ofrecerte mi sangre, o bien podrias ponerte de rodillas y darme por voluntad la tuya-
Ciel Phantomhive- Noble
Empleo /Ocio : asesino
al escuchar esa voz se levanta despacio, no habria problema con despedazar a tan suculento y bonito ejemplar... algo en su aroma me parecia familiar, solo por el detalle de que estaba oculto por el perfume del ciruelo blanco...
*mmm a que viene toda ese derroche de fanfarroneria jovencito*
camina hacia el con firmes intenciones de olerle mas de cerca... al estar cerca lo mira hacia abajo y se inclina para estar a su estatura, lame sus labios para encontrar un sabor familiar....
*mejor largate, eso seria lo mejor, no te metas en asuntos ajenos*
*mmm a que viene toda ese derroche de fanfarroneria jovencito*
camina hacia el con firmes intenciones de olerle mas de cerca... al estar cerca lo mira hacia abajo y se inclina para estar a su estatura, lame sus labios para encontrar un sabor familiar....
*mejor largate, eso seria lo mejor, no te metas en asuntos ajenos*
al sentir la lengua de aquel hombre por sus labios no puede evitar sentir un escalofrio recorrer su cuerpo....
-mi perfume... notara mi olor!!!-
pense levemente asustado pero sin inmutarme, lo miro directamente a los ojos, levantando mi rostro despacio,...
-este lugar no es ajeno a mi.... y si quieres que me vaya llevame a otro lugar por tu cuenta, o asesiname asi de sencillo-
mi voz es firme y sostengo mi tono sobervio
-mi perfume... notara mi olor!!!-
pense levemente asustado pero sin inmutarme, lo miro directamente a los ojos, levantando mi rostro despacio,...
-este lugar no es ajeno a mi.... y si quieres que me vaya llevame a otro lugar por tu cuenta, o asesiname asi de sencillo-
mi voz es firme y sostengo mi tono sobervio
Ciel Phantomhive- Noble
siente el estremecer del jovencito
*podrias despertar una fiera*
lo mira y le sonrie con impaciencia.
*no quisiera, en realidad no quiero, pero es mas fuerte esta necesidad, seria como violar un juramento, pero en realidad con los juramentos no se siente nada, pero yo creo que con algo tan bonito como tu, tal vez llegue al extasis*
lo toma con fuerza por lo hombros... estrujandolo
*tienes razon, te llevare a otro lado antes de morir por desafiarme*
*podrias despertar una fiera*
lo mira y le sonrie con impaciencia.
*no quisiera, en realidad no quiero, pero es mas fuerte esta necesidad, seria como violar un juramento, pero en realidad con los juramentos no se siente nada, pero yo creo que con algo tan bonito como tu, tal vez llegue al extasis*
lo toma con fuerza por lo hombros... estrujandolo
*tienes razon, te llevare a otro lado antes de morir por desafiarme*
-de que me hablas????-
lo mira con indiferencia, y pone en pie quitando las manos del aquel despreciable ser,
-podrias tratarme con mas delicadeza, ademas si quieres hacer algo conmigo hazlo ya, tu fisico es realmente exquisito-
se vuelve hacia el e inesperadamente lo besa en los labios
lo mira con indiferencia, y pone en pie quitando las manos del aquel despreciable ser,
-podrias tratarme con mas delicadeza, ademas si quieres hacer algo conmigo hazlo ya, tu fisico es realmente exquisito-
se vuelve hacia el e inesperadamente lo besa en los labios
Ciel Phantomhive- Noble
correponde el beso metiendo su lengua y rozandola con la suya
*ya han pasado siglos, no puedo contener esto mas... lo siento*
lo toma por la cintura y la hace caer a la tumba de kamui, sin pensarlo dos veces comienza a arracarle la ropa, y acaricia sus pezones, lame sus labios apasionadamente,
*se que puedes sentir que esto es incontenible.... aunque no lo creas, si no me detengo me enamorare de ti*
acaricia su cuello fragil
*aunque prometi matarte*
*ya han pasado siglos, no puedo contener esto mas... lo siento*
lo toma por la cintura y la hace caer a la tumba de kamui, sin pensarlo dos veces comienza a arracarle la ropa, y acaricia sus pezones, lame sus labios apasionadamente,
*se que puedes sentir que esto es incontenible.... aunque no lo creas, si no me detengo me enamorare de ti*
acaricia su cuello fragil
*aunque prometi matarte*
abre los ojos asustado, aunque jamas le habian besado de esa manera...
-sabre como salir de esta, espero reconocer al monstruo que mencionas en tu carta padre, espero ser su debilidad como lo eras tu, espero ser su locura...- (piensa)
se aferra a su espalda, acarcia con la punta de sus dedos su calida piel, relamiendose los labios ...
-esperaria que te enamores de mi, para acabarte lento-
susurra a su oido.... toma su miembro con las manos y comienza a juguetear con el....
-ya, se que deseas hacerlo....-
-sabre como salir de esta, espero reconocer al monstruo que mencionas en tu carta padre, espero ser su debilidad como lo eras tu, espero ser su locura...- (piensa)
se aferra a su espalda, acarcia con la punta de sus dedos su calida piel, relamiendose los labios ...
-esperaria que te enamores de mi, para acabarte lento-
susurra a su oido.... toma su miembro con las manos y comienza a juguetear con el....
-ya, se que deseas hacerlo....-
Ciel Phantomhive- Noble
- Spoiler:
toma su cabeza y lo hace bajar hasta su pene
*lamelo, hazlo con suavidad yo ire guiando tus movimientos*
al sentir su lengua lanza un alarido de placer, se siente aburrido y lo avienta hacia el pasto y sube sobre el....
*mmm paraces estar listo, parece que tambien te excita, entonces hay que proseguir con esto, pequeño gatito*
toma su pene y comienza a ponerlo cerca de su pequeña entrada, lo humedece con su propia lubricacion, y lame uno de sus dedos y lo introduce despacio en el ...
*te acostumbraras*
una lagrima escurre por su mejilla
-duele un poco-
a pesar del dolor empieza a sentir un deseo incontrolable....
-ahhhh, asi es que de esto hablabas........-
responde entrecortadamente..... con dificultad al sentir invadido su cuerpo
-es la primera vez, se considerado por favor.....-
entre los jadeos apenas y podia escuchar mi entrecortada voz y aun asi no podia creer que le estaba suplicando a alguien.....
-duele un poco-
a pesar del dolor empieza a sentir un deseo incontrolable....
-ahhhh, asi es que de esto hablabas........-
responde entrecortadamente..... con dificultad al sentir invadido su cuerpo
-es la primera vez, se considerado por favor.....-
- Spoiler:
entre los jadeos apenas y podia escuchar mi entrecortada voz y aun asi no podia creer que le estaba suplicando a alguien.....
Ciel Phantomhive- Noble
*me encanta escuchar suplicas, adoro ese tipo de cosas*
sin escuchar las suplicas del joven, lame su piel y lo voltea, acaricia su pene y comienza con lo suyo, lo penetra con fuerza, metiendolo por completo y con fuerza.
*ahhh eres tan estrecho*
lo embiste con fuerza tomandolo por los hombros..... continua con las embestidas....
*ahhh*
sin escuchar las suplicas del joven, lame su piel y lo voltea, acaricia su pene y comienza con lo suyo, lo penetra con fuerza, metiendolo por completo y con fuerza.
*ahhh eres tan estrecho*
lo embiste con fuerza tomandolo por los hombros..... continua con las embestidas....
*ahhh*
siente el dolor atravesar su cuerpo, aun asi este empieza a convertirse en un inexplicable placer.... sube sobre el y comienza a moverse por instinto...
-jamas habia sentido esto.... ah ... ah ....-
comienza a moverse mas rapido....
-ahh, siento, que voy a llegar al exta.... sis..... ka-e-de!!!! .... ahhhhh!!!-
un chorro de semen llena el abdomen del lycantropo.....
-vamos termina tambien kiero beber algo de ti....-
-jamas habia sentido esto.... ah ... ah ....-
- Spoiler:
comienza a moverse mas rapido....
-ahh, siento, que voy a llegar al exta.... sis..... ka-e-de!!!! .... ahhhhh!!!-
un chorro de semen llena el abdomen del lycantropo.....
-vamos termina tambien kiero beber algo de ti....-
Ciel Phantomhive- Noble
al sentir su liquido, lo besa en los labios y lo hace cambiar de pocision.
*muy bien, quieres que termine lo hare*
lo pone en pocision de cuatro y lo penetra duro.... comienza a embestirlo despacio, despues cambia la velocidad y lo hace rapido y con fuerza, extasiado por los gemidos de su compañero....
*kamui!!....*
su nombre se escapa de sus labios, sin importar mucho continua con lo suyo y sigue hasta llenar a su compañero de leche.... lo hace voltear rapido...
*limpia lo que queda*
lo hace lamerle hasta que queda limpio
*muy bien, espero no volver a verte, la siguiente, cumplire mi promesa de matarte y seria una lastima...*
se viste rapidamente y desaparece entre el follaje perdonando la vida del chico....
*muy bien, quieres que termine lo hare*
lo pone en pocision de cuatro y lo penetra duro.... comienza a embestirlo despacio, despues cambia la velocidad y lo hace rapido y con fuerza, extasiado por los gemidos de su compañero....
*kamui!!....*
su nombre se escapa de sus labios, sin importar mucho continua con lo suyo y sigue hasta llenar a su compañero de leche.... lo hace voltear rapido...
*limpia lo que queda*
lo hace lamerle hasta que queda limpio
*muy bien, espero no volver a verte, la siguiente, cumplire mi promesa de matarte y seria una lastima...*
se viste rapidamente y desaparece entre el follaje perdonando la vida del chico....
un sentimiento de rabia y nostalgia inundan mi garganta....
-jamas me habia sentido tan humillado... pero acpeto tambien que jamas me habia sentido tan querido....-
lo miro esfumarse, y limpio mis labios, saboreando su ser aun....
-espero te hayas enamorado de mi, espero que te lleves algo mio... porque es necesario vernos.... de nuevo-
se abotona la camisa despacio.....
-jamas me habia sentido tan humillado... pero acpeto tambien que jamas me habia sentido tan querido....-
lo miro esfumarse, y limpio mis labios, saboreando su ser aun....
-espero te hayas enamorado de mi, espero que te lleves algo mio... porque es necesario vernos.... de nuevo-
se abotona la camisa despacio.....
Ciel Phantomhive- Noble
Página 1 de 1.