Últimos temas
como morira el personaje de arriba?
+4
Ciel Phantomhive
kaede lucian
Tyrande
Tsukune
8 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: como morira el personaje de arriba?
añe~ moriria por tener relaciones sexuales con un caballo o,o y te atravesaria! huahuahua xD ok no... .w.
Tsukune- Mensajes : 227
-hmm realmente no le encuentro la gracia... aunque... -
*el perdona la vida de un humano ... un ser que aparenta ser algo que no deberia matar pero si no se protege la espalda alguien experto lo podra matar.... ese algo sera alguien en el que el confiaba un humano que fue para el algo mucho mas que una amistad....*
*el perdona la vida de un humano ... un ser que aparenta ser algo que no deberia matar pero si no se protege la espalda alguien experto lo podra matar.... ese algo sera alguien en el que el confiaba un humano que fue para el algo mucho mas que una amistad....*
Tyrande- Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Cazadora y Sacerdotisa
-rie y sonrie de medio lado luego- èxe muere porque idea formas de matarme estupidas, se quien es quien y quien no es lo que aparenta e.e y mueres porque me caes bien (?) porque si poh!
si te cayera bien ... explicarías mejor tu forma en la que muero ....
tal vez vivas mas siglos que yo pero no me interesa...
yo no mato por matar... solo soy una muerte digna... o en lo que cabe de digna...
prefiero que gente mas ... ''honorable'' tenga que matarte.... yo solo mataría defendiendo mi territorio...
tal vez alguien de la familia a la que sirvo ... puede asesinarte.... despiadada mente en algún momento... deberías de ... tranquilizar tu manera de ... expresarte...
tal vez vivas mas siglos que yo pero no me interesa...
yo no mato por matar... solo soy una muerte digna... o en lo que cabe de digna...
prefiero que gente mas ... ''honorable'' tenga que matarte.... yo solo mataría defendiendo mi territorio...
tal vez alguien de la familia a la que sirvo ... puede asesinarte.... despiadada mente en algún momento... deberías de ... tranquilizar tu manera de ... expresarte...
ê_e insinuas que no soy "suficiente" como para matarte a ti? Y... ¿tu quien eres? que te hace diferente... eres solo una mas, yo solo soy uno mas... Tal vez viva mas siglos, pero la edad no justifica la sabiduria ni el conocimiento y mucho menos la madures (no digo que seas inmadura e_e solo que llevo un trauma con eso) Y mueres aplastada por un gran vello pubico de chuck norris c:
- que dem.... acaso ... no entendiste... lo que... escribi?....-
y moriras petrificado en un estanque de basiliscos....
y moriras petrificado en un estanque de basiliscos....
no x3 minima atencion le presto al coso este. xD Gomene .w.
Moriras en sueños, una y otra vez, cada una de una forma diferente.
Moriras en sueños, una y otra vez, cada una de una forma diferente.
desearia morir en el sueño esmeralda si no es molestia....
-moriras ante la presencia del Dios del inframundo...-
-moriras ante la presencia del Dios del inframundo...-
Já! Me rio de ese tipo en su cara! le escupiria antes de morir ;3!
Moriras ante mi, te drenare cada gotita de tu deliciosa sangre y luego explorare tu cuerpo *o* y despues tal vez te diseque y te ponga como premio en mi cuarto (?)
Moriras ante mi, te drenare cada gotita de tu deliciosa sangre y luego explorare tu cuerpo *o* y despues tal vez te diseque y te ponga como premio en mi cuarto (?)
-wow... me sorprende tu actitud... valla que te encanta retar a la gente.... -
con facilidad conseguirás enemigos que desearían matarte y como son algunos... desearan violar y tomar tu cadáver como algo ''exquisito''
con facilidad conseguirás enemigos que desearían matarte y como son algunos... desearan violar y tomar tu cadáver como algo ''exquisito''
e_é pero podrias violarme antes de morir ¿No crees? O no te gusta darle una buena experiencia a tus victimas? ok... que raro...
Bueno, veras, mis enemigos son mis amigos, pero jamas voy a seguir las ordenes de alguien a que no quiera, tampoco planeo arrodillarme ante un ser mayor, ni mucho menos, me valen un comino todo aquel que se quiera poner a mandarme, yo hago lo que se me venga en gana... pero si es por un par de dulces... lo reconsideraria e_e...
Moriras de una de las maneras mas horribles, quemada.
Bueno, veras, mis enemigos son mis amigos, pero jamas voy a seguir las ordenes de alguien a que no quiera, tampoco planeo arrodillarme ante un ser mayor, ni mucho menos, me valen un comino todo aquel que se quiera poner a mandarme, yo hago lo que se me venga en gana... pero si es por un par de dulces... lo reconsideraria e_e...
Moriras de una de las maneras mas horribles, quemada.
-he... quieres que... te de una muerte... provocada por mi?... no soy muy buena asesinando pero soy mas productiva como defensa y sanación... tal vez nunca pueda vencer a un vampiro ya que son fuertes y por ser no-muertos... no se agotarían mas rápido que yo...-
si quieres leer una muerte por mi aqui esta...
*con mi arco lazare una flecha penetrando su corazon y con la velocidad que me confiere la luna le cortaria el cuello antes de que dijera cualquier palabra insensata...*
soy una elfa... un ser que no se interesa en las experiencias de los demas... un ser que daria su vida por los dones de la madre naturaleza... gustas.. podremos ser mmm aliados... asi .. no discutir como ... unos ''enemigos'' ... lo ultimo que quisiera es pelear con alguien que puede represente algo en un futuro... ._.
>>una cosa mas... si te molesto ... me retiro de una vez... ten dulces sueños ...<<
si quieres leer una muerte por mi aqui esta...
*con mi arco lazare una flecha penetrando su corazon y con la velocidad que me confiere la luna le cortaria el cuello antes de que dijera cualquier palabra insensata...*
soy una elfa... un ser que no se interesa en las experiencias de los demas... un ser que daria su vida por los dones de la madre naturaleza... gustas.. podremos ser mmm aliados... asi .. no discutir como ... unos ''enemigos'' ... lo ultimo que quisiera es pelear con alguien que puede represente algo en un futuro... ._.
>>una cosa mas... si te molesto ... me retiro de una vez... ten dulces sueños ...<<
-le mira de reojo mientras rie de medio lado- Ok, esta bien, una elfan, ¿te soy sincero? es primera vez que me topo con una de tu tipo. Y no es necesario ser bueno asesinando para cometer un simple asesinato, para ser llamado "asesino" debes, aparte de quitar la vida, claro esta, debes ponerle esmero a ese acto... almenos ese es mi punto de vista y hasta donde alcanzo entender, el de mi idolo asesino tambien.
Y moriras de la mano de unos de mis semejantes, pero, no drenando tu sangre, existen seres como yo mas macabros, "el" te cortara, meticulosamente sin quitarte la vida para asi causarte mas sufrimiento, hasta que te de un ultimo y muy calculado cuchillazo al corazon, todo esto con una simple arma de cocina.
Y en cuanto a lo que yo veo como una propuesta de amistad, esta bien, un amigo mas nunca hace mal ¿eh? <.<
Y moriras de la mano de unos de mis semejantes, pero, no drenando tu sangre, existen seres como yo mas macabros, "el" te cortara, meticulosamente sin quitarte la vida para asi causarte mas sufrimiento, hasta que te de un ultimo y muy calculado cuchillazo al corazon, todo esto con una simple arma de cocina.
Y en cuanto a lo que yo veo como una propuesta de amistad, esta bien, un amigo mas nunca hace mal ¿eh? <.<
¬¬ tan estrictos que son y los de arriba que?
moriras ahogado en el pozo de los deseos coca cola y un oso te pondra el trasero en los ojos ese oso blanco coca cola ¬¬
moriras ahogado en el pozo de los deseos coca cola y un oso te pondra el trasero en los ojos ese oso blanco coca cola ¬¬
kaede lucian- Lider familia Lucian.
moriras por que chuck norris te mirara feo e_e y tu diras "eh pero que mierda" y te moris c:
see
morira en una coladera ahogado xD jajajaja con el cerote atravesado en la garganta
morira en una coladera ahogado xD jajajaja con el cerote atravesado en la garganta
te penetrara un burro analmente ._. y atarvesara todos tus organos e_E
oh que necedad!!!!
¬¬
lo dijo por experiencia y ya veo que no murio
moriras penetrado analmente por un elefante y ya no empiezes a joder ....
¬¬
lo dijo por experiencia y ya veo que no murio
moriras penetrado analmente por un elefante y ya no empiezes a joder ....
jajajajajajajaja OwO kae-chan no te enojes ewe.... por fas
siii a tsukune lo penetro el burro jajajajajajajajajaja por eso lo dice el imbecil
siii a tsukune lo penetro el burro jajajajajajajajajaja por eso lo dice el imbecil
Ciel Phantomhive- Noble
Empleo /Ocio : asesino
<______________________<........................................... vas a morir aplastado por enano hdp.
claro, mejor bajale dos rayas a esto friki de shet... xD
morira mmm empalado por kaede en la vida real ... pobre wey
+ en paz descanse
morira mmm empalado por kaede en la vida real ... pobre wey
+ en paz descanse
Ciel Phantomhive- Noble
e_e moriras porque jack el destripado se levantara de su pobre tumba para solo cometer el peor assinato de su vida contigo de victima
¬¬ deja de promocionarme cielito xD jajajaja ciel ciel....
ya sintio pasos xD el miedo no anda en tsukune ...
bah ni que nada moriras siendo tu y ya virgen siempre friki de shet
ya sintio pasos xD el miedo no anda en tsukune ...
bah ni que nada moriras siendo tu y ya virgen siempre friki de shet
e_e no soy friki fucking nigga
Moriras por problemas existenciales y cometeras suicidio, te tiraras de un edificio, golpearas un andamio, te romperas la cabeza, rebotaras y tu cuerpo quedara guindando en un farol :B
Moriras por problemas existenciales y cometeras suicidio, te tiraras de un edificio, golpearas un andamio, te romperas la cabeza, rebotaras y tu cuerpo quedara guindando en un farol :B
jajaja jack el detripado :X no es el destripador??? no se comio la R xD
no te promociono kae-chan solo me excita en la vida real que te enojes este tsukune me cae bien te hace enojar jajaja oye oye que onda con eso de morir virgen jajajaja xD
moriras entre serpientes
jajajajajaja wey no mames se nota que no te conoce y por como responde de ardilla jajajaja quiere morir virgen xD
no te promociono kae-chan solo me excita en la vida real que te enojes este tsukune me cae bien te hace enojar jajaja oye oye que onda con eso de morir virgen jajajaja xD
moriras entre serpientes
jajajajajaja wey no mames se nota que no te conoce y por como responde de ardilla jajajaja quiere morir virgen xD
Ciel Phantomhive- Noble
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.