Últimos temas
recorriendo el nuevo hogar...
2 participantes
Página 1 de 1.
recorriendo el nuevo hogar...
al parecer el tiempo empieza y quiero visitar un hermoso jardín y poder sentir el aroma de las flores ...
-tengo muchos pensamientos nostálgicos pero debo dejar pasar pasado, es tiempo de admirar un nuevo lugar en donde vivir...
me acerco a un lugar del camino para poder sentarme, admirar la vista y sentir la brisa del viento entre los arboles de sakura...
-esta sensación es muy acogedora-
cierro los ojos y sonrió...
-tengo muchos pensamientos nostálgicos pero debo dejar pasar pasado, es tiempo de admirar un nuevo lugar en donde vivir...
me acerco a un lugar del camino para poder sentarme, admirar la vista y sentir la brisa del viento entre los arboles de sakura...
-esta sensación es muy acogedora-
cierro los ojos y sonrió...
Re: recorriendo el nuevo hogar...
me gustab venir aqui a ver lo cerezos florecer me recoste sobre el tronco de uno de llos a descansar y a pensar cosas de de dioses y todo eso
que aburrido nunca pasanada interesante
desi quejandome una y oitra vez me gustaban las zakuras pero era demaciado pasifico
que aburrido nunca pasanada interesante
desi quejandome una y oitra vez me gustaban las zakuras pero era demaciado pasifico
Galatea- Admin
al abrir los ojos, vi a lo lejos...
-mmm... al parecer ahí alguien aquí hihi ... me pregunto ... ¿sera buena idea ir y conocerlo?-
me levante tímida y camine hacia la dirección de aquella persona...
-la curiosidad es grande, y mi timidez igual pero pensándolo dos veces, no es mala idea intentar hacer amigos-
suelto una risa pequeña...
-mmm... al parecer ahí alguien aquí hihi ... me pregunto ... ¿sera buena idea ir y conocerlo?-
me levante tímida y camine hacia la dirección de aquella persona...
-la curiosidad es grande, y mi timidez igual pero pensándolo dos veces, no es mala idea intentar hacer amigos-
suelto una risa pequeña...
quien anda hay ?
dije despertando de mi letardo y mirando hacia barias direciones sin ayar a la persona o ser que habia soltado la risita...suspiro y melevanta para buscarle mejor
dije despertando de mi letardo y mirando hacia barias direciones sin ayar a la persona o ser que habia soltado la risita...suspiro y melevanta para buscarle mejor
Galatea- Admin
suelto otra risa traviesa pero mi instinto quería divertirse ...
-quiero divertirme pero debo tranquilizarme por ahora el tiempo dirá si es bueno divertirse-
camina lenta y pasivamente acercándose...
-descuida solo soy alguien que te quiere conocer-
pensativa con una sonrisa en la cara y las manos detrás caminando tranquilamente...
-quiero divertirme pero debo tranquilizarme por ahora el tiempo dirá si es bueno divertirse-
camina lenta y pasivamente acercándose...
-descuida solo soy alguien que te quiere conocer-
pensativa con una sonrisa en la cara y las manos detrás caminando tranquilamente...
Página 1 de 1.