Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
buscando a kaede Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
buscando a kaede Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
buscando a kaede Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
buscando a kaede Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
buscando a kaede Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
buscando a kaede Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
buscando a kaede Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
buscando a kaede Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
buscando a kaede Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
buscando a kaede Turandotbangif buscando a kaede Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

buscando a kaede

3 participantes

buscando a kaede Empty buscando a kaede

Mensaje por Galatea 12/29/2010, 20:41

estaba aburrida en mi templo y decidi pasarme por el bosque de los licantropos en busca de aquel que llaman kaede luciel para jugar un rato con el merecia un buen escarmiento aun pensaba en como lo atormentaria...pero eso no importaba mucho

hey lobito ven lobito ...

decia con voz burlona pues cuando estoy en mi estado sinico en verdad lo hera suspiro y me siento en el tronco de un arbol esperando que yege o que pase por hay
Galatea
Galatea
Admin

buscando a kaede Empty Re: buscando a kaede

Mensaje por kaede lucian 12/29/2010, 20:51

escucha su nombre, y aun asi ese era su paso hacia su lugar de descanso... aun con aoi phantomhive en los brazos, camino hacia la mujer que me llamaba...

-señorita, por el momento estoy ocupado-

la mira de reojo pasando de largo su precencia y besando el menton del joven pelinegro... totalmente enloquecido caminaba sin rumbon con el joven en brazos... repetia para si mismo...

-te olvido kuran kamui, con esta piel pura y frescA....-
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Galatea 12/29/2010, 20:54

sonrie de lado y toma a aoi en sus brazos

opobre chiquillo ese lobo feo no merece tocarte ni uno de tus hermosos cabellos

dice aun sosteniendole y le besa en la frente y luego volteo a mirlo con una mirada fria

kaede luciel has pecado demaciado en esta vida....ya es tiempo que pages por todos tus pecados....

rie de manera siniestra
Galatea
Galatea
Admin

Mensaje por kaede lucian 12/29/2010, 20:58

la mira cansado...

*pecar? al menos sabes el significado de pecar? de matar, de buscar?? de cargar con el dolor tan grande como matar a quien mas amas??? *

mira a aoi en sus brazos

*el fue mio por voluntad, es mi angel, evita mi locura... evita mi locura.... jajajajajajaja...... evita mi locura jajajajajajaja*

se toma la cabeza desesperado

*estoy muerto en vida...*

sonrie y se sienta en el pasto
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Galatea 12/29/2010, 21:05

lemira con cara de desprecio una cara que nadien en milenios huebiese visto...

basta de tonterias....viejo lobo.....deviste de haber muerto hace siglos ....

dice poniendo a aoi en elpasto y luego volteando a verle

bien....bendras con migo por la buenas o porlas malas

dice mirandole friamente y hacercandose a el hasta yegar al frente suyo
Galatea
Galatea
Admin

Mensaje por kaede lucian 12/29/2010, 21:14

la mira con desprecio...

*no desearia tocarte, hueles a dios, eres una diosa? *

*solo respondeme el motivo de tu busqueda, porque molestarte en mi... solo soy el perro del dios zehel: cerberos... el ultimo de ellos... ni siquiera estas enterada de la historia entera...*

mira a aoi deseando que todo esto terminara, no deseaba pelear con esa extraña mujer ...

*aoi.... aoi.... aoiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

grito desgarrando su garganta haciendo volar a dos cuervos del arbol que estaba alli...
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/29/2010, 21:25

-kae...de.... lu...cian....-

susurra despacio y un hilo de sangre recorre sus labios....

-no, no lo mates.... por favor, no lo mates......-

suplicando a la bella mujer, la mira con los ojos llenos de lagrimas...

-el sabe mas de mi padreee!!!!-

grita y se tapa la boca con sus manos, sabia que habia dicho mas de lo que debia haber mencionado.... se arrastra hacia la pierna de lucian y se abraza a el sintiendo su cuerpo arder de la furia....

Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Empleo /Ocio : asesino

Mensaje por Galatea 12/30/2010, 09:30

en efecto lobo soy galatea diosa de la tierra y eh sido enviada no para matrte porque no es mi estilo pero eso no implica que no te mande a tu castigo

sonrie de lado y mira al niño sujetando su pierna

se que quieres saber sobre tu padre pero abes es mejor no saber nada

dice sonriendole y quitandolo del lobo para abir un portal hacia su templo y metiendolo hay para que no se interpuciera en sus fines

nos veremos pronto vampirito ...

le sonrie y sierra el portal

quedate hay un rato
Galatea
Galatea
Admin

Mensaje por kaede lucian 12/30/2010, 09:41

mira irse a aoi, con suerte esta vez no pasaria de que tuviera que evitar a la diosa, realmente no estaba de humor para los jueguitos de los seres magicos....

*esta no es la primera vez que peleo con un dios, eso debes saberlo o no?, por algo e sobrevivido por unos dos siglos...*

sonrie al horizonte ...

*no te interpongas entre aoi y yo, no, aoi no ... luciel kuran.... *

se tapa el rostro con una mano y la mira con los ojos encendidos

*tu no sabes nada mas alla de lo que ven tus narizes, los dioses siempre tienen esa mentalidad: "yo lo se todo, yo tengo razon en todo" probablemente por eso kamui kuran decidio revelarse en su contra, es mejor que ese niño no sepa su pasado, el porque la muerte de su padre, probablemente yo no diga mas de lo que se, de lo que recuerdo, y de lo que vivi al lado de ese hombre*
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Galatea 12/30/2010, 09:52

aparece tras el y lo tira al suelo poniendoun pie en su cabeza sus tontas palabras l ahabian hecho enfurecer mas

sabes que es ser apartado de tu unico hermano...sabes que es vivir en la soledad en un lugar donde no hay nadien....fue la guerra yo era un simple niña destinada a tomar el lugar de un dios si fuese nesesario gracias ala guerra soy lo que ves aqui.....y no nolose todo ....con respecto al niño...tines razon es mejor que no sepa nada vivir en la ignoracia es mejor que saberlo todo no cres...

qui ta su pie y lo levanta por su ropa lo mira con frialdad y severidad

eso no implica que por eso tengas mi perdon kaede luciel...
Galatea
Galatea
Admin

Mensaje por kaede lucian 12/30/2010, 10:03

estupida!!!!!!!!!!!!!!!!!

la mira con desprecio....

si, si se de que me hablas, maldita, mis padres murieron en los infiernos, era un bebe, yo era el unico descendiente de cerberos junto a mi hermano gemelo, nos criamos solos, con la ayuda de uno de esos espiritus protectores, soledad, hambre, desamparo, abandono, discriminacion, sabes??? maldita estupida, te perdono el creer que tu sacrificio es grande, pero una cosa es saber que has perdido a quien amas en la guerra, y otra, es perder entre tus brazos: amigos, hermanos, amante, hijos, todo.... y sobrevivir sabiendo que no queda nada, eso es aun mas cruel, estar aletargado en un sueño que jamas terminara, eso es un maldito infierno, que mas me puedes arrancar???? que mas.... arrebatarme la vida, soy un muerto en vida, a aoi, apenas lo conozco y sera su decision si regresa o no... no tienes que quitarme, luchar??? lo hize toda mi vida, porque la vida misma es una lucha, y si quieres pelear, adelante, te dare entretenimiento.

la mira turbiamente, a pesar del dolor en el pecho por haber recordado aquellas cosas, no se inmuto en nada,
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Galatea 12/30/2010, 10:15

lo suela y lo mira probablemente ella haiga sufrido y siga sufriendo pero habia quienes sufrian mas quisas solo era el aburrimiento la que le yevo a querer entretenerse con ese ser se estaba convirtiendo en lgien parecido a hades

quisas despues se todo eso que has pasado el remedio mas grande seria que tu alma descanse no es asi...aun asi un alma como la tuya no descansara nunca....porque te aferras tanto a esta vida yeno de sufrimiento eh.....porque no de una vez por todas decides que ya basta es algo que no comprendode loque reciden aqui en este mundo.......

dice mirandole con un profunda severidad
Galatea
Galatea
Admin

Mensaje por kaede lucian 12/30/2010, 10:24

*me aferro a algo porque vivir: amor, incluso si lo ves de esta manera: cuentas pendientes: jajaja seria un cobarde si decido solo morir. la vida en si es una pelea, una pelea a muerte, una pelea por encontrar aunque sea un segundo de felicidad*.

la mira con lastima

*si tu deseo es entretenerte, adelante, mi vida vale un mas que la tuya aunque seas un dios, tu sabiduria es muy poca, es lo que veo, por el simple hecho de que, aunque seas la diosa de la tierra o que se yo, tienes poca sabiduria para pelear con uno de tus hijos. *

sonrie y se pone de pie, estirando sus brazos y piernas, bosteza y pasa la mano por su cabello quitandolo de sus ojos, mostrando un verde profundo, mostrando el color del mismo bosque...
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Galatea 12/30/2010, 10:36

suspira *si tu deseo es entretenerte, adelante, mi vida vale un mas que la tuya aunque seas un dios, tu sabiduria es muy poca, es lo que veo, por el simple hecho de que, aunque seas la diosa de la tierra o que se yo, tienes poca sabiduria para pelear con uno de tus hijos. * eso recorrio mi cabeza era verdad aun era demaciado joven y siempre me escondia bajo el brazo de mi hermano mayor pero el no estaba aqui.

la sabiduria se gana con los años y con los errores que se cometen pero creo que ya lo as notado soy joven se podria decir que an no estoy lista para asumir elcargo que tengo y aun asi aun estoy aqui para da frente ati y aun asi ya no se que mas hacer...

dice mirandolo mientras caian unas lagrimas de sus ojos , ese ser sus palbras habian yegado a lo mas profundo el sie era "sabio" asu manera suspira y se calma manteniendo la calma inboca asu caballo odin

kaede luciel cuando llege el momento tu caeras ante mis pies es te lo prometo y sera mas "sabia" como tu lo llamas
dice montandose en el cabllo y abriendo un portal hacia su templo .

Galatea
Galatea
Admin

Mensaje por kaede lucian 12/30/2010, 10:41

*te faltan dos siglos para ser como yo*

la mira irse tranquilo

*voy a buscarte aoi, te lo prometo*

camina hacia el templo
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.