Últimos temas
Ficha de Persefone Heracle Juez y esposa del Dios del infierno
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Persefone Heracle Juez y esposa del Dios del infierno
Nombre: Persefone Heracle
Especie: Semidiós-ninfa
Nivel y titulo:esposa/prometida del dios del infierno.
sexualidad: De todo
preferencia:Los chicos(en especial vampiros, dioses y demonios)
personalidad: marcadamente ambivalente
fisico:
historia: Soy una Semidiosa Ninfa la cual fue prometida en matrimonio al sanguinario dios del infierno siendo yo el único ser capaz de calmar su maldad y furia, en contra de mi voluntad fui tomada por la fuera y por ordenes de los dioses supremos otorgada en matrimonio, aunque mi pasado y mi familia aun no son muy claros para mi me he mantenido en constante cuidado de los dioses hasta la llegada de mi prometido.
Habilidades:control de las emociones, poder sobre lo referente a la muerte(el poder de decir quien vive o muere y al lugar en el cual sera depositada su alma), control sobre los elementos básicos, hipnotismo, llamar a las criaturas del infierno, control de los destinos, materialización, metamorfosis, soy protectora de los bosques siempre y cuando no me encuentre en el inframundo.
Extras: Me gusta permanecer en un lugar tranquilo y alejado, soy capaz de tocar un arpa.
Vengo de: Mitología Griega
Especie: Semidiós-ninfa
Nivel y titulo:esposa/prometida del dios del infierno.
sexualidad: De todo
preferencia:Los chicos(en especial vampiros, dioses y demonios)
personalidad: marcadamente ambivalente
fisico:
historia: Soy una Semidiosa Ninfa la cual fue prometida en matrimonio al sanguinario dios del infierno siendo yo el único ser capaz de calmar su maldad y furia, en contra de mi voluntad fui tomada por la fuera y por ordenes de los dioses supremos otorgada en matrimonio, aunque mi pasado y mi familia aun no son muy claros para mi me he mantenido en constante cuidado de los dioses hasta la llegada de mi prometido.
Habilidades:control de las emociones, poder sobre lo referente a la muerte(el poder de decir quien vive o muere y al lugar en el cual sera depositada su alma), control sobre los elementos básicos, hipnotismo, llamar a las criaturas del infierno, control de los destinos, materialización, metamorfosis, soy protectora de los bosques siempre y cuando no me encuentre en el inframundo.
Extras: Me gusta permanecer en un lugar tranquilo y alejado, soy capaz de tocar un arpa.
Vengo de: Mitología Griega
Última edición por Persefone Heracle el 12/29/2010, 21:59, editado 1 vez
Persefone Heracle- Semidios
Empleo /Ocio : Juez del infierno
Re: Ficha de Persefone Heracle Juez y esposa del Dios del infierno
este el titulo no pude ser ese ya que es el titulo de zehel , solo ponte semidiosa.
Página 1 de 1.