Últimos temas
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS
2 participantes
Página 1 de 1.
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS
con el dolor que me causaba tu regreso continue mi existencia pasando desapecibido para ti,
-ahora que estamos de frente solo tu y yo dame una razon para no terminar contigo-
mire a mi oponente con furia y deseos de matarle
-vamos lucian-
saque mi espada de mi pecho e invoque con ello algunos de los poderes de mi padre: kamui kuran
-ahora que estamos de frente solo tu y yo dame una razon para no terminar contigo-
mire a mi oponente con furia y deseos de matarle
-vamos lucian-
saque mi espada de mi pecho e invoque con ello algunos de los poderes de mi padre: kamui kuran
Ciel Phantomhive- Noble
Empleo /Ocio : asesino
Re: aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS
con la luna rojiza sobre nuestras cabezas me levante de la roca donde estaba sentado mirando al joven frente ami
haci que vienes a enfrentarte a mi, haci que vienes a morir
sonrei y de inmediato corri hacia el con mi espada desenfundada y con fuerza embesti en su contra golpeandolo...
luciel kurannnn!!!!!!!!!!!
lo tome por el cuello alzandolo sobre mis hombros y mirandolo ahogarse
haci que vienes a enfrentarte a mi, haci que vienes a morir
sonrei y de inmediato corri hacia el con mi espada desenfundada y con fuerza embesti en su contra golpeandolo...
luciel kurannnn!!!!!!!!!!!
lo tome por el cuello alzandolo sobre mis hombros y mirandolo ahogarse
kaede lucian- Lider familia Lucian.
me solte de el con un golpe en su clavicula
-porque???-
pregunte confunddio y metiendo mis manos en mi pecho comenze a sacar la espada de mi padre, ya teniedola totalmente afuera me coloque en guardia, sabia que podria ser la ultima ves que viera la luna...
-vamos tterminemos con esto-
-porque???-
pregunte confunddio y metiendo mis manos en mi pecho comenze a sacar la espada de mi padre, ya teniedola totalmente afuera me coloque en guardia, sabia que podria ser la ultima ves que viera la luna...
-vamos tterminemos con esto-
Ciel Phantomhive- Noble
corre hacia el con la katana en mano cortando su pecho y acercandose a lamer la sanre que emanaba de esa deliciosa herida, lo toma por la camisa hecha jirones y lo alza por encima de su cabeza y lo lanza hacia un par de columnas, corre antes de que caiga, lo patea en el estomago hacia la columna haciendo que la atraviese con su fragil cuerpo,
-te dare tiempo para que te levantes, jajaj, matarte de esta forma seria muy facil y tengo ganas de jugar un poco mas-
le da un espacio de unos dos metros para que se levante y recupere sus mermadas fuerzas despues de tanto golpe.
-te dare tiempo para que te levantes, jajaj, matarte de esta forma seria muy facil y tengo ganas de jugar un poco mas-
le da un espacio de unos dos metros para que se levante y recupere sus mermadas fuerzas despues de tanto golpe.
toma aire y coloca su mano en su rodiilla, lo mira con decision y se levanta corriendo hacia el, no era mucha la distancia hacia el, tenia que tocarlo por lo menos una vez..
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
grito al saltar hacia el con la espada en la mano, no podia fallar este golpe, era imposible, cayo de lleno con ella en su hombro, dislocandolo, da un giro y salta hacia atras mirando el dolor en su oponente, se acerc hacia el y le da un puñetazo en el rostro para encender mas su ira, lo ve sangrar....
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
grito al saltar hacia el con la espada en la mano, no podia fallar este golpe, era imposible, cayo de lleno con ella en su hombro, dislocandolo, da un giro y salta hacia atras mirando el dolor en su oponente, se acerc hacia el y le da un puñetazo en el rostro para encender mas su ira, lo ve sangrar....
Ciel Phantomhive- Noble
basta ya de juegos... yo mismo acomodo mi hombro, se escucha un tronido, me abalanzo sobre el y lo tomo por los cabellos de la nuca enredadolos entre mis dedos, lo miro directamente a los ojos, acerco su rostro hacia el mio despacio, doy un cabezaso a mi oponente rompiendole la nariz: puedo oler como corre la sangre, lo sostengo de la misma manera, jalando su cabello hacia atras, sosteniendole tambien de la mano, comienzo a entrelazar sus dedos con los mios, suevemente tengo la palma de su mano contra la mia totalmente pegada, jalo hacia atras sus fragiles dedos y empiezo a romperlos uno a uno, escuchando sus hermosos gemidos de dolor, la satisfaccion que causaba el escuchar sus pequeños dedos romperse comenzaba a obligarme a terminar con esto...
-vamos luciel muestrame mas-
digo a su oido mordiendolo hasta hacerle sangrar, lo lanzo hacia el suelo, teniendolo abajo para no dejarlo salir, lo mantengo sometido un buen rato bajo mis brazos....
-vamos luciel muestrame mas-
digo a su oido mordiendolo hasta hacerle sangrar, lo lanzo hacia el suelo, teniendolo abajo para no dejarlo salir, lo mantengo sometido un buen rato bajo mis brazos....