Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Turandotbangif aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS

2 participantes

aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/30/2010, 11:02

con el dolor que me causaba tu regreso continue mi existencia pasando desapecibido para ti,

-ahora que estamos de frente solo tu y yo dame una razon para no terminar contigo-

mire a mi oponente con furia y deseos de matarle

-vamos lucian-

saque mi espada de mi pecho e invoque con ello algunos de los poderes de mi padre: kamui kuran
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Empleo /Ocio : asesino

aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty Re: aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS

Mensaje por kaede lucian 12/30/2010, 11:20

con la luna rojiza sobre nuestras cabezas me levante de la roca donde estaba sentado mirando al joven frente ami

haci que vienes a enfrentarte a mi, haci que vienes a morir

sonrei y de inmediato corri hacia el con mi espada desenfundada y con fuerza embesti en su contra golpeandolo...

luciel kurannnn!!!!!!!!!!!

lo tome por el cuello alzandolo sobre mis hombros y mirandolo ahogarse
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS Empty Re: aoi vs lucian batallas : REMEMBRANZAS

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/30/2010, 12:11

me solte de el con un golpe en su clavicula

-porque???-

pregunte confunddio y metiendo mis manos en mi pecho comenze a sacar la espada de mi padre, ya teniedola totalmente afuera me coloque en guardia, sabia que podria ser la ultima ves que viera la luna...

-vamos tterminemos con esto-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por kaede lucian 1/3/2011, 10:07

corre hacia el con la katana en mano cortando su pecho y acercandose a lamer la sanre que emanaba de esa deliciosa herida, lo toma por la camisa hecha jirones y lo alza por encima de su cabeza y lo lanza hacia un par de columnas, corre antes de que caiga, lo patea en el estomago hacia la columna haciendo que la atraviese con su fragil cuerpo,

-te dare tiempo para que te levantes, jajaj, matarte de esta forma seria muy facil y tengo ganas de jugar un poco mas-

le da un espacio de unos dos metros para que se levante y recupere sus mermadas fuerzas despues de tanto golpe.
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Ciel Phantomhive 1/3/2011, 10:12

toma aire y coloca su mano en su rodiilla, lo mira con decision y se levanta corriendo hacia el, no era mucha la distancia hacia el, tenia que tocarlo por lo menos una vez..

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-

grito al saltar hacia el con la espada en la mano, no podia fallar este golpe, era imposible, cayo de lleno con ella en su hombro, dislocandolo, da un giro y salta hacia atras mirando el dolor en su oponente, se acerc hacia el y le da un puñetazo en el rostro para encender mas su ira, lo ve sangrar....
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por kaede lucian 1/3/2011, 10:21

basta ya de juegos... yo mismo acomodo mi hombro, se escucha un tronido, me abalanzo sobre el y lo tomo por los cabellos de la nuca enredadolos entre mis dedos, lo miro directamente a los ojos, acerco su rostro hacia el mio despacio, doy un cabezaso a mi oponente rompiendole la nariz: puedo oler como corre la sangre, lo sostengo de la misma manera, jalando su cabello hacia atras, sosteniendole tambien de la mano, comienzo a entrelazar sus dedos con los mios, suevemente tengo la palma de su mano contra la mia totalmente pegada, jalo hacia atras sus fragiles dedos y empiezo a romperlos uno a uno, escuchando sus hermosos gemidos de dolor, la satisfaccion que causaba el escuchar sus pequeños dedos romperse comenzaba a obligarme a terminar con esto...

-vamos luciel muestrame mas-

digo a su oido mordiendolo hasta hacerle sangrar, lo lanzo hacia el suelo, teniendolo abajo para no dejarlo salir, lo mantengo sometido un buen rato bajo mis brazos....
kaede lucian
kaede lucian
Lider familia Lucian.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado