Últimos temas
Una Noche En El Lago...
2 participantes
Página 1 de 1.
Una Noche En El Lago...
Una noche de luna... quise salir a mirar su brillo reflejado en el agua clara de aquel lago en el bosque...''centella... mi querido amigo fiel... dime no es hermosa la vista de la luna reflejándose en el lago?... acaso no es como si aquellos dos seres esenciales se mezclaran en un baile eterno y maravilloso?''-le hable a aquel felino que en un bostezo y un rugido respondían a mi pregunta como una señal de tranquilidad al admirar ese espectáculo tan sereno y calmante...-''una noche tan bella es imposible de verla dos veces ... así que ahí que admirarlo... nada podría arruinar esta escena'' -tranquila y suspirando ante aquel lago tan hermoso sollozaba esperando que nada se avecinara en mi presencia mientras dejando mis armas alado mio saque una Flaura de mi bolso que las dríadas me habían obsequiado en la morada de Darnassus, y la empece a tocar guiándome con el coro del viento que acariciaba el rostro mio y el de mi felino...
Tyrande- Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Cazadora y Sacerdotisa
Re: Una Noche En El Lago...
habia un gran destello de luz suponia que se debia a luz de la luna mientras me dirigia en diriccion ala luz, alguien tocaba la flauta segui caminando y cuando por fin llegue al resplandor que habia llamado mi atencio era la luna reflejada en el lago que hacia que se filtrace por todas partes observe a una dama con un felino era ella quien hacia esa hermosa melodia.
-pienso-observare que es lo que hacer mientras me ocultaba detras de un arbol esperando que no se diera cuenta
-pienso-observare que es lo que hacer mientras me ocultaba detras de un arbol esperando que no se diera cuenta
yashamaru- Mensajes : 35
Re: Una Noche En El Lago...
me tranquilizaba el sonido que había a mi alrededor para mi era fácil reconocer el ambiente ... note que alguien estaba cerca mio ...pero no era una presencia malvada al parecer... tranquilamente deje de tocar mi flauta y la guarde.... ''centella... ya lo notaste verdad?...''-mi felino sabia que hacer así que el se quedo tranquilo también ... -''permíteme un momento centella quiero ... saludar a nuestro invitado...''-desaparecer como si me mezclara con los reflejos de la luna y aparesí a unos pasos cercanos de aquella persona... al parecer era un humano pero ... de todo un humano ... este tenia una extraña vibracion ...-''hehe... te tranquilizas con la vista?...''-le hable con un tono normal... para no alertarlo-
Tyrande- Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Cazadora y Sacerdotisa
Página 1 de 1.