Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
Solitaria noche.. Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
Solitaria noche.. Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
Solitaria noche.. Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
Solitaria noche.. Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
Solitaria noche.. Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
Solitaria noche.. Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
Solitaria noche.. Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
Solitaria noche.. Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
Solitaria noche.. Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
Solitaria noche.. Turandotbangif Solitaria noche.. Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Solitaria noche..

2 participantes

Solitaria noche.. Empty Solitaria noche..

Mensaje por Jaebeom 12/25/2010, 03:16

No sabría explicar todos mis sentimientos cuando la luna llena se posa en lo mas alto del cielo oscuro y resplande de tal forma que se refleja en los hermosos rios y lagos e ilumina todo a su paso como si de un reflector gigante se tratase.
Amo la luna, pues mi naturaleza a si me dice que debe de ser, amo la osucridad y la soledad que me otorga la media noche, saboreando la dulce velada con todos sus sonidos y aromas.
Como era costumbre mía, salí a explorar el lugar, no siendo mas que un pretexto para alejarme un poco de mi clan y los problemas que se presentaban en este.
-Ah.....-
Suspiré al sentirme tranquilo y en paz con mi alma mientras me acercaba a beber un poco de agua al río. No me gustaba alardear ni llamar la atención con mi forma sobrehumana así que aparentando ser tan solo un joven de 22 años me dispuse a descansar un poco al pie de un árbol, mirando como la gran señora,la luna, se proyectaba en el agua vanidosa.

-Que noche tan hermosa y tranquila...-
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Empleo /Ocio : Lider de la Familia Park.

Solitaria noche.. Empty Re: Solitaria noche..

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 12/25/2010, 17:29

Me dispuse acaminar despues de aver ido a cenar , si cada noche me apetecia ir abeber sangre de jovenes mujeres y hombres hermosos, un dia de esos, algo fria por cierto, decidi irme a mirar la luna desde el lago, todo era hermoso pero mi olfato, aunque era un vampiro , me hiso detectar a una especie contraria, los lobos no me agradaban , me provocaba ciertas nauseas, pero no me dejaban de parecer interesantes-

Lo es, hermosa en toda la extencion dela palabra, lobo...

-dijo parandose detras de el peor sin tener intenciond e atacarle , almenos no ahora-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Empleo /Ocio : Lider Familia Kuran

https://nekotsuki-fantasya.foroactivo.mx

Mensaje por Jaebeom 12/25/2010, 19:53

Cerré mis ojos en un intento fallido de seguir disfrutando de los hermosos placeres que me otorgaba esa noche, pero el desagradable olor que me traía el viento a "no muerto" comenzaba a molestarme de tal manera que dí un leve gruñido para mi mismo. Traté de no olfatear lo más posible y esperar paciente y sin ninguna preocupación a que el famoso vampiro llegará. No tenía la mas mínima intención de tomar pelea, pero si nuestro invitado especial así lo deseaba le daríamos una lección de la cual jamás se olvidaría, al fin de cuentas estaba en territorio ajeno.
Suspire al sentir su detestable presencia tras de mi, y con mucha calma y serenidad en mi tono de voz contesté sin mas.

- ¿A que se debe el honor de tan inesperada visita? Supongo que no vienes aquí a hablar de lo hermosa que es la noche ¿cierto?-

No moví ni un músculo mas de mi cuerpo esperando cúal sería la reacción del contrarío, tan solo miraba fijo hacía el frente y mis 5 sentidos estaban muy alerta por cualquier cosa que deseara intentar.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 12/27/2010, 14:56

-El olor era bastante molesto, Los perros tenian malos modales en cuanto a higiene, eso me lo habian dicho y lo estaba comprobando, aunque el chico no parecia feo, de todas forma mi repulcion naturral no pudo desaparecer, aun mentalisandome, no se podia-

Es un hermoso bosque vengo a caminar a aqui de ves en cuando pero ololes como el tuyo me interrumpen la caminata, podrias irte al bosque de los tuyos, este es un bosque neutro, y lo estas contaminando, pero bueno, tampoco es mi bosque aunque seria estupendo que lo fuera...

-asia una platica con el lobo sobre el territorio, para ver su reaccion de vedad me gustaria que esas fueran tierras de los Kuran, los lobos bien podrian emigrar a su propio bosque-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 12/27/2010, 17:04

Tu mismo lo has dicho, no es tu bosque y yo puedo estar aqui cuantas veces quiera, no creo que alguien como tu tenga la capacidad de venirme a hechar,
Ademas, respecto al olor, el tuyo es mucho más repugnante tu no tienes el olfato tan desarrollado no creo que alcanzes a persivir el olor a muerto que despides de tu cuerpo Vampirito

Cerré los ojos sin ningua preocupación, aunque la voz del contrario se escucha algo imponente no me causaba ni la mas mínima intimidacion, suspire notandose a leguas mi falta de ganas a iniciar una pelea y pasé ambas manos detras de mi nuca recargandome ampliamente en el árbol tratando de ignorar la presencia de aquel ser.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 12/28/2010, 16:08

-le mire con ciuerta sonrrisa en mis labios despues de escucharle decir tanta sandes-

tengo la capasidad, pero honestamente no me gustaria maltratar a el unico lobo atractivo del lugar-rei un poco-encuanto a mi olor, asta ahora eres el unico que se a quiejadod e ello, de ti nocreo que se ala primeras vez...

-me deespere un poco por su actitud, en cierta forma me senti ignorado pero que mas daba, no habia convivido lo suficiente con un loco, aunque su aroma me picara la nariz me sente sobre una rama de un arbol aferre mi piernas a esa ramma y me deje caer quedando colgado de la rama con base amis piernas, sin pederle de vista-

Me pregunto si peudes se rmas interesante.,...

-le dije con una sonrrisa mas curiosa-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 12/28/2010, 16:49

-Aahy~
Suspire con pesades tras la actitud del vampiro, en realidad parecía un niño pequeño tratando de molestarme, divirtiendose al ver mi actitud de enfado, cosa de la cual no le consedería el gusto. Me levanté con toda serenidad, sacudiendo un poco los rastros de cesped que habían quedado en mis ropas y acomodando mi cabello de forma que quedara aún más alborotado le voltee a ver por primera vez.. Mis ojos se tornaban con un semblante frío mientras miraba fijamente el rostro de aquel vampiro, no podía creer que alguien de esa calaña llegara a ser tan atractivo a mi vista, aunque su olor me era extremadamente repulsivo su rostro y su cuerpo era insitantes, tal y como debe ser un pura sangre de su especie.
-Espero que quites esa sonrisita estúpida de tu rostro, no pienso convertirme en tu bofon esta noche. Si bien quieres jugar hazlo con alguien más! -
Le dijé dando la vuelta del mismo lado en el que el vampiro estaba colgado, quedando mi rostro justo al costado del sullo, aspirando ondo el aroma de su cabello sin dejar de verle de reojo. Sonreí tal vez de la misma manera en el que él lo habia hecho, divertido de poder "convivir" con un enemigo mortal y pase de él tratando de alejarme de aquel lugar.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 02:13

Podriamos intentarlo,ademas buscar a alguien mas...noseria divertido ya...

-el lobo sin duda era bastante atractivo, para que uno dde mis enmigos mortales me atrajera deeste modo tan nuevo para mi era raro, nuevo por qeu nuca e estado a favor de la relacione con otras especies, ymuhco menos con un lobo, mire le luna reflejada en sus ojos tan especiales y me quede prednido asu mirada, s eme fue la fuerza de las piernas y fui darme un santo golpe en el suelo-

au..au..imbecil...

-me dije ami mismo conn cierto sonrrojo y pena por aver echo ese ridiculo frnete a aquel lobo-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 1/1/2011, 02:35

En todo momento le sostenía la mirada fija que tenía el vampiro sobre mi, aunque mi caracter no era tan fuerte como la de mis otros compañeros y la de otras especies, no me dejaría intimadar por una mirada así. Cerré mis ojos lentamente, y los volví a abrir mirandole de nuevo, pero esta vez no por sostenerle la mirada si no que me sorprendió un poco como caia al suelo. Había parecido tan tonto cayendose de esa manera, traté de soportar la risa, pero por lo mismo de mi forma de ser no pude mas y solte grandes carcajadas divirtiendome mucho por aquel accidente..

-Jajajajajaja!!!...Cre..creo que eso de ser el entretenimiento de la noche se te da muy bien vampiro...jajajjaja....-

Dijé con mucha dificultad debido a la risa imparable que me provocaba el momento, comenzandome a doler el abdomen y sacando un poco de lagrimas me pusé en cunclillas tratando de calmarme..

-jajja...hay..no puedo...jajaja..-
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 03:08

-me pues emas rojo ante su risa y me morid los labio soltandole una fuerte bofetada-

Deja de reirte perro tonto...

-me di la vuelta dandole la espalda parandome de ahi sentandome a un moderada distacia, estaba pensando en irme ya, pero eso seria darle la victoria, ya demas algo de ahi no me dejba hacerlo, abarze mis rodilla y escondi mi rojo rostro enre mis piernas , esa sensaciond e soledad ydesamor otra ves me atacaba-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 1/1/2011, 03:17

No podía parar de reir , si no hasta que sentí la fuerte mano del vampiro chocar contra mi mejilla, haciendome callar en seco mientras mi mejilla golpeada se ponía de un color rojiso, muy notorío a la vista. Suspire muy molesto por lo que acababa de hacer en otro y dispuesto a comenzar una riña frunci el seño, gruñi y le voltee a ver; cual fue mi impresión al verlo de esa manera que toda la ira que sentía desapareció, parecía un ser tran frágil de esa manera, callé y me sente justo en el mismo lugar en el que ya me encontraba y lo observe sin mas..parecía un ser lleno de tristeza y soledad, justo como un vampiro devía ser..
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 03:27

No te segiras burlando?

-dije con un nudo enorme ne mi garganta apretando ams mis piernas si mirarte-

ya no importa....riete...riete...dejame con suficiente verguenza para matarme de uan vez... ya no quiero vivir asi...

-evite sacar lagrimas, si salia apsear era para depejar mi mente de los problemas kuran, salia de ellos pero de mis problemas personales, no podia, me estaba ahogando.tan bajo estab acallendo que le contababa mis verdaderos deseos a un perfecto desconocido y peor aun, aun enemigo natural, soloe spere a que el me dijera algo o me matara-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 1/1/2011, 03:40

Escuche algo extrañado todo lo que decía. Como un ser tan perfecto como muchas especies creian que eran los vampiros tenía tales deseos?..Mi mirada se torno por un momento triste, aunque el otro era la especie enemiga a muerte de los mios, el dolor que sentía en su corazón era el mismo que el de cualquier otro.
Me levanté sin tratar de hacer tanto ruido y me acerque a el con sigilo hasta llegar detras de el, me arodille y le abraze por la espalda. Ni yo mismo sabía por que tal muestra de cariño hacia ese vampiro, pero sentía la necesidad de apoyarle en esos momentos sin importarme si trataría de hacerme algun daño.

-No me burlaré mas de un ser tan lastimado como tu...y no creo que la muerte sea la solución a todo..-

Dijé tranquilo, mientras miraba el suelo sobre sus hombros aspirando su aroma y sintiendo su fría piel aun sobre las ropas.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 03:48

-me sorepdi por su toltalaccion, nuca habia dejado que un loco me tocara de esa forma, peor ene se momento necesitaba un abrazo de quien fuera, aunque no tendria al seguridad de sentirme calido cmo me sentia ahora tome sus manos y le enterre mis uñas tal ves como mecanismo automatico de defensa haciedole leves heridas-

La muerte bien podria hacerme olvidar todo.....desaparecer...del mundo nadie me extrañara...

-dije enterrando ams mis uñas aen las amnos del otro que me rodeaban deje salir una algrima de sangre por mis ojos mientars iba dejando de herirte-

M esiento completamente solo..entre tanta gente....

-dije sin mas manchando mi cara con esa slagrimas especiales de un vampiro-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 1/1/2011, 16:21

Sentí como mi piel se cortaba lentamente bajo las afiladas uñas del vampiro, no protesté ni hice sonido de disgusto alguno, yo había pasado la linea de espacio personal, ademas de que eramos especies enemigas, podía comprender la reaccion del otro solo limitandome a hacer una mueca de dolor.
Le escuché atentamente, aun no comprendía como un ser que había vivido tantos años, sufria ahora por la desolacion, debió haberse acostumbrado a ella desde hace años, pero no lo hizó. Parecía ser un vampiro bastante sensible y debil a mi vista, dejé de abrazarle y me sente justo tras de el, pegando mi espalda con la suya mirando de nueva cuenta el reflejo de la luna sobre el agua.

-Debe de ser duro no tener a nadie...pero...no comprendo por que solo te lamentas teniendo lastima de ti mismo y no pretendes cambiar nada de eso...es algo estupido no crees?...Tener hambre y no buscar alimento...tss..absurdo.-
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 16:44

-me limpie la cara, mire a la luna y depeus mire de reojo a el lobo detras mio, acostumbrado a estar solo avece llegaba a ser pesado y doloroso, cuando se concoe el amor una vez y lo pierdes, esdoloroso y cambia porcompleto a algien, la fe en ese sentimiento la habiaperdido por eos ems entia frio no oslamente por mi piel, me morid los labios poniendole raraatencion al lobo y me suavice, necesitaba aque algien me dijera eso?-

Aveces... se siente biene star solo pero el frio de tu corazon no desaprece, mi corazon no late....pero si siente, y no me e peusto a buscar ese alimento porque creo qeu ya olvide como...
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 1/1/2011, 17:22

El momento era algo extraño para mi, ya que siempre trataba de estar activo y alegre pese a todo, y aunque tal vez nunca sabría que se sentiría toda esa soledad, traté de ponerme en su lugar por un momento.

-Una consa tan sencilla no puede ser olvidada, buscar lo que uno necesita es por instinto...hay algo en todos nosotros que nos hace ir hacia la comida siempre..hasta un recien nacido..busca los pechos de su mamá para tomar de ellos la leche...No pongas excusas...si sigues solo y con ese dolor en tu corazón es por que tu así quieres que sea..quieres que los demas te tengan lastima? ¿Qué ganas con eso? ...Solo creer que eres miserable y mereces morir....y considerandolo así...un ser con esa mentalidad tal vez si lo meresca.-

Seguí mirando hacia el reflejo de la luna..algo desconforme por la forma de actuar del vampiro
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/2/2011, 13:02

-Lo que dijo tenia tanta razon, estaba dejandome caer, bien poia levnatarme si queria la pregunta era, por que no podia?,sinn embargo aun sus palabras eras fuertes y bastante directas,me hisieron sentre mejor y recobrar mi enteresa de antes, sonrrrei mirando unos arbles alo lejos y depues mirando de reojo al lobo le dije-

Eres un maldito sabelotodo.....

-s elo dije en un tono de broma sintiendokme mas lijero hise un media coleta en mi cabello dejando algunos mas caidos ala cara-

Gracias, necesitaba habalr asi con alguien, e inimaginablemente, niotr vampiro pudo hacerlo....ademas, e cofirmado que no todos los lobos estan locos....

-sonrrei y le mordi el hombro alejandome un pco por si el otro s emolestaba-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Jaebeom 1/3/2011, 01:24

-No dije nada que no sepas ya..aveces solo necesitamos que alguien no lo recuerde para caer en razon.-

Le mire de reojo en lo que se hacía esa coleta en el cabello, con la cual se veía completamente diferente, su rostro parecía afinarse aun mas pareciendo una chica. Me volté para no seguir viendo su hermoso rostro, tomando unas piedritas del suelo como distraccion y comenzarlas a tirar al lago.
De pronto, sentí como mordia mi hombro, reaccionando por instinto tirandole un zarpazo, el cual falló puesto que el vampiro se había quitado ya.

-Lastima que no puedo decir lo mismo de los vampiros, vaya que estan locos todos ustedes!!-

Fruncí el seño algo molesto mirandole con una cara por demas chistosa, como si de un niño pequeó se tratará haciendo berrinche por no haberle comprado lo que deseaba.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/4/2011, 23:04

-me a comode la ropa que estaba algo arrugada y deje mi rostro como si nada bastante fresco aunque palido espero eso ya era normal-

De todas formas gracias...

-rei po que era la primera vez que le agradecia a un lobo, me puse en marcha para salir del bosque-

Por hoy te dejare quedarte en MI territorio.....

-dije riendo un poco y di un gran brinco a una copa de un arbol mirandole desde ahi con mi ojos rojos brillantes-

No veremos...

-di otro salto yd esapareci entre llamas negras al aire-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado