Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
Un día mas de clase...que aburrido!~ Turandotbangif Un día mas de clase...que aburrido!~ Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un día mas de clase...que aburrido!~

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty Un día mas de clase...que aburrido!~

Mensaje por Jaebeom 12/25/2010, 03:38

Como era de esperarse, cada mañana al rededor de las 7:30 cerraban las puertas del colegio dejando afuera a quien tuviera la osadia de llegar tarde. Como siempre eso a mi me tenía sin cuidado, en mi reloj ya pasaban de la 7:00 de la mañana y aun estaba en pantaloncillos desayunando con mi enorme familia. La verdad odiaba la escuela, no sabía por que demonios tenía alguien como yo verse obligado en la necesidad de aparentar ser un chico normal, no lo era! y jamás lo sería, pero estaba ya mas que acostumbrado a llevar esa vida aburrida y pasifica de siempre, y como no, si ya había repetido 12th grado un par de veces.Todos los maestros me conocian por demas bien y para los directivos ya era mas que un caso perdido. Terminé mi desayuno, el cual consistia el 95% de carbohidratos y proteínas y cambiandome lo mas sencillo posible tome camino hacia colegio llegando justo a tiempo en el que tocaban la campana de entrada. Me dejaron pasar no sin antes darme una breve y rutinaria introducción de la importancia de la puntualidad la cual fingí haber entendido; así pues dirigiendome a mi respectivo salón de clase donde me esperaría un día más que aburrido..

-Muy Buenos días a todos!-

Me senté en las sillas del fondo sin mucho interes en nada escuchando todos los murmullos de los demas compañeros esperando que el respectivo maestro entrara y comenzara de una buena vez su clase.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Empleo /Ocio : Lider de la Familia Park.

Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty Re: Un día mas de clase...que aburrido!~

Mensaje por Rayne 12/27/2010, 05:22

Ultimamente no tenia nada que hacer y como realmente no dormia desde hace unos siglos me limite a pasarme por uno de los lugares mas entretenidos sin duda ya que las pobres almas adolescentes se lamentaban en aquel lugar o tan solo se dedicaban a dejar pasar su vida como si nada mas les importaran como era el caso aparente de Jae, apareci afuera de la sala de clases con una forma y olor completamente diferente pues si bien mi memoria no me fallaba aquel lobo ya me habia visto y si bien se enteraban de quien era mi juego se terminaria y tendria que esfumarme de vuelta al paraiso, entre al lugar vestia simples jeans y camisa mangalarga griz con una bufanda cubriendome parte del rostro para ser esactos solo dejaba ver parte del tronco de la nariz y los ojos en la cabeza un gorro de color naranja que desentonaba con el color azul de mi ahora cabello me coloque a un extremo del salon esperando a que las clases iniciaran y asi poder sacar de quizio al profesor y a uno que otro alumno-

ñañaña~...-susurraba pensando en artimañas para molestar a los demas-
Rayne
Rayne
Dios del Paraiso.

Un día mas de clase...que aburrido!~ Empty Re: Un día mas de clase...que aburrido!~

Mensaje por alice 12/27/2010, 10:32

yege como siempre camindo por los pasillos se mehabia hecho algo tarde.
al entrar persivi de imediato el olor del lobo y un olor que gamas habia olisqueado le parecia raro que con una temperatura calida este tubiese un gorro y una bufanda cobriendole lamitad de la cara aun asi prosegi mi camino a mi tipica banca me sente y deje mis cosas aun lado espere hasta que el profesor se le ocurriese yegar

-ya tardo demaciado-

dice para ella misma
alice
alice
Admin

Mensaje por Jaebeom 12/27/2010, 17:34

Olfatee un poco, persiviendo aromas por demas extraños, miré al chico extraño de la bufanda, que le pasaba??? A pleno verano y con esos trapos?, vaya que había gente extraña, pase de largo de el para despues dirigir la mirada a la vampireza que recien entraba y escuchando su murmullo me levante decididó subiendome a la banca y gritandoles a todos con el afan de animarlos a salir de alli.

Aahh!! Si no piensa venir el profesor largemonos de aquí! ..Ellos exigen puntualidad y donde demonios estan aaah? Vamos compañeros!..Ninguno de nosotros tiene la necesidad de estar aqui!..Vayamos a cazar niñas del salon de junto!!!
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por alice 12/27/2010, 17:38

suspira y lo mira con sierta indiferencia no es que le agrdara la escuela pero asi se distraia de sus deveres asi que decido no prestarle mucha atencion que dijamos saco un chocolate y lo como despacio aun sentada en mi banca y escuchando sus palabras.
alice
alice
Admin

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/27/2010, 17:45

toca la puerta , pues su educacion lo obligaba a hacerlo, bien podria haber solo entrado....

-puedo pasar??? -

al ver que no habia profesor alguno sonrie y entra sin mirar a nadie y elige un asiento cerca de la ventana para sentir los calidoz rayos del sol....

-parece que sera otro dia mas....-

juega con un lapiz, saca una hoja de papel y dibuja la cara de su primo poniendo un letrero de: "backa" sobre el....
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Empleo /Ocio : asesino

Mensaje por Jaebeom 12/27/2010, 17:54

ARG!!

Gruñí frustrado y me volvi a sentar en mi banca, tirando la cara sobre esta dejando que el aburrimiento terminara de matarme de una buena vez..

Por que tengo que venir a la escuela...por que..!!!

Tapandose con los brazos la nariz pues otro vampiro había entrado al salon

Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por alice 12/27/2010, 18:00

se rie bajito al ver como se frustraba aque intento del lobo vio yegar al niño le miro pues le traia viejos recuerdos de algien que conosia.

-je...no te frustres lobito....notodos benimos aqui por las mismas razones

dice sin mirale y esperando que la eschuchase
alice
alice
Admin

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/27/2010, 18:02

siente el rechazo por parte de uno de sus compañeros y sin tomarle mucha atencion mira de nuevo hacia la ventana

-tipos como ese solo tratan de llamar la atencion si supiera que su olor es mas repugnante no se andaria con esas tonterias-

sonrie al chico para molestarle

Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por Jaebeom 12/27/2010, 18:29

Gruñe molesto por el enano engreido y lo voltea a ver con mirada asesina.

-Los vampiros se creen amos y señores de todo, huuy~ mirenme..soy un vampiro, recatado..fino y muy sexy para ser mirado! daaahh~ No puedes decir nada sobre mi olor, Tu apestas a muerto!!!-

Proteste aun estando escondido bajo mis brazos, aburrido y molesto por tener que soportar a esos seres.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/27/2010, 18:31

lo mira con cierta molestia!!!

-jajaja bueno al menos nosotros somos finos y recatados, pero si supieras que el mas poderoso de ustedes esta detras mio como lo que es: un perro faldero-

saca de su bolsa un pequeño atomizador: de perfume....

-huele el ciruelo blanco-

sonrio con sarcasmo...

Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por Jaebeom 12/27/2010, 18:58

gggrr!!

Se levanta de la banca molesto y se le tira encima al vampiro eseñandole los dientes y gruñendo muy molesto..

Callatee..
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/27/2010, 19:03

lo mira

-tranquilo perrito-

sonrie al verlo sobre el

-cualquiera pensaria que quieres tenerme tambien..... -

se levanta dejandolo de lado, se sacude y limpia su ropa echandose mas perfume

-vaya tu y lucian no se parecen el es elegante y osbervio y tu, no eres mas que un busca pleitos cualquiera-

Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por alice 12/27/2010, 19:07

suspira y se levanta de su haciento

los dos parecen unos niños infantiles este no es lugar para bobas discucuiones entre especies

dice algo molesta y toma sus cosas dirijiendose ala puerta
alice
alice
Admin

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/27/2010, 19:11

camina hacia la puerta detras de reila y la toma del brazo

-no te vayas mi lady-

hace una reverencia en señal de disculpa....

-no es necesario que te vayas porque esto no se repetira-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por Rayne 12/27/2010, 20:58

-Se sento entretenido viendo de reojo aquel espectaculo que por demas le parecia divertido-

Especies..-rio un poco y volteo a ver a cada uno con fijeza- Mal olor nee.. quien los entiende -dijo levantandose de su asiento hacercandose al lobo- No tienes por que prestar atencion a lo que un niño diga despues de todo por algo se hicieron diferentes -le vio fijamente con aquellos ojos azules profundos que parecia hipnotizar a cualquiera y luego camino al pizarron viendo a ciel- cof cof... en tal caso de que en realidad yo fuera el maestro ¿Como me explicarian tal alboroto ? ...-dijo retirandose la bufanda dejando ver su rostro y despues prosiguiendo a quitarse el gorro-
Sin duda esta sera una clase interesante no les parece -sonrio de medio lado-
Rayne
Rayne
Dios del Paraiso.

Mensaje por Jaebeom 12/28/2010, 00:17

Aun sentado en el suelo, muy avergonzado por todo lo que se había dicho antes apreté los puños con fuerza, que clase de lider parecia yo? Tsk! Me moleste conmigo mismo por que en efecto no tenía por que dar ese tipo de espectaculos, gruñi un poco mas para mi mismo con ganas de salir corriendo de alli ante la mirada de todos. No fue esto hasta que ese ese joven se acercara a mi esa mirada hizó que me sonrojara un poco e incorporandome de nueva cuenta a mi asiento, miré con asombro lo que hacía, el era el profesor????
Me sentí aun mas avergonzado y me tire a la banca en un deseo incontrolabre de desaparecer del lugar...
-Hay no...
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Rayne 12/28/2010, 02:30

-Se rio a sus adentro al percatarse de todos los cambios que ocacionaba en la mente y cuerpo de aquel lobo sin duda se estaba divirtiendo de lo lindo trono los dedos e hizo aparecer entre un rayo de luz pequeño plumones y borrador en su mano derecha mientras en la izquierda estaba un portafolios, le gustaba improvisar asi que por que no ser un maestro rio un poco de solo pensarlo-

Bien Sere su maestro el dia de hoy -poso un dedo entre sus labios-Pero si alguno dice que estube aqui me las pagara -dijo con un tono atemorisante en su vos al igual que una tetrica mirada para por ultimo volver a su actitud relajada y guiñarles el ojo- Ahora Reila-chan Aoi-kun sientense ^-^!!
Rayne
Rayne
Dios del Paraiso.

Mensaje por Jaebeom 12/28/2010, 02:48

No podía mas que escuchar al ahora maestro aun con la cara pegada el mesabanco lleno de verguenza por lo antes sucedido..
-Odio la escuela..-
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por alice 12/28/2010, 16:56

vuelve a su haciento despues de tal esena miro al lobo de reojo como se quejaba le parecia gracioso

no estan mal ala escuela

dice susurrando para si misma y riendo bajito
alice
alice
Admin

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/29/2010, 14:07

se vuelve a su asiento y con calma continua con su dibujo el tema: kuran toshizo...

-ese lobo, me da mala espina, pero no es un problema como lucian y no tiene su olor asi que no es de su clan, claro, lucian huele a maderaz y especias naturales, huele a la frescura del agua, a la naturaleza y este tipo huele a perro sin pedigree-

pensaba , volteaba a ver a reila...

-que bonita es-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por Jaebeom 12/29/2010, 14:20

Sabía que mi comportamiento no era el adecuado, así que para verme un poco mas "normal" saque unos anteojos de mi mochila y me los coloque, abriendo el libro de texto correspondiente comenzando a leerlo proponiendome aprender algo el día de hoy. Lo que había dicho el profesor era cierto, entre mas le flojeará mas tiempo me quedaría estancado en decimo grado, y eso era de avergonzarse.

"-Bien...me pondre a estudiar!-·"
-Pense -
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/29/2010, 21:17

sonrei al verlo con los lentes...

-te ves muy bien a pesar de todo-

dice en voz baja y jugando con un lapiz....
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Mensaje por Rayne 12/30/2010, 11:08

-Sonrio al ver a Jae dispuesto a estudiar y volteo a ver a ciel-
Pensamientos de un niño enamorado -rio y empezo a escribir en el pizarron-

veamos por lo visto hay un lobo y dos vampiros... como los conceptos basicos no aplican en ustedes seria extraño que les enseñara biologia asi que empezare por ver las habilidades de cada uno -volteo a verles y sonrio un poco- ¿Quien sera el primero nee? ^-^!!
Rayne
Rayne
Dios del Paraiso.

Mensaje por alice 12/30/2010, 11:15

suspiroy volteo a ver al resto apollo mis brazos sobre mi banca

el lobo estudiara?...

pense para mi misma y me rei bajito luegosuspiro y miro de reojo al profesor que era un tipoextrañoy olia a dios
alice
alice
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente