Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Turandotbangif Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un día mas de clase...que aburrido!~

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty Re: Un día mas de clase...que aburrido!~

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/30/2010, 11:23

mire hacia todos lados...

-reila-chan-

suspire y me recoste sobre mis brazos

-qe ganas tengo que un pastel de chocolate y un te hechos por sebastian-

sonrei mirando al profesor , y mirando de reojo a jaebeom, parecia ya no darle mucha importancia a nuestras rencillas

-claro al menos tendre un dia tranquilo-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Empleo /Ocio : asesino

Un día mas de clase...que aburrido!~ - Página 2 Empty Re: Un día mas de clase...que aburrido!~

Mensaje por Jaebeom 1/3/2011, 01:31

Miré al profesor atento..la verdad me importaba un comino la clase, pero el profesor me había parecido divertido, y mas que poner atención a lo que decía, observaba sus gestos y sus labios moverse, era gracioso.
Reí por lo bajo sintiendo la mirada de casí todos sobre mi..acaso olía tan mal?
Habia tomado un baño por la noche y para mi, estaba mas que limpio; me olí un poco, no, no olía mal..todo estaba bien, entonces por me coña me veian tanto??? ¬¬#
Volteé a ver a el niño vampiro ya que era de el que sentía mas la mirada y me le quedé viendo hasta que volteara, para que viera lo molesto que era que alguien te observara todo el tiempo..
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Empleo /Ocio : Lider de la Familia Park.

Mensaje por Ciel Phantomhive 1/3/2011, 21:38

le sonrei mirandolo directamente a los ojos y usando la telepatia:

-eres tan sensual jaebeom-

sonrei despues de eso sin dejar de mirarle y aspire su aroma...

-hueles bien... jajaja demasiado para ser un perrito-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Empleo /Ocio : asesino

Mensaje por Jaebeom 1/4/2011, 00:19

Mientras le veía unas voces aparecieron en mi cabeza, la verdad me impresionaron un poco sacandome de onda, fruncí el seño y sacudí la cabeza, para ver si desaparecian de allí, pero una segunda voz apareció..aarrg!! Como que perrito??? Me moleste y me levante del asiento chocando las manos sobre la paleta del mesa-banco.
-No soy un perrito...maldición...-
Miré a todos para ver si podía saber quien había dicho tales cosas y al centrar mi vista en el joven vampiro y ver sus sonrisa, de inmediato supé que había sido él.
-Tu...-

Me volví a sentar sin desprender la vista de él. Mi total atención estaba en ese ser, que al parecer le gustaba jugar conmigo.
Jaebeom
Jaebeom
Lider familia Park

Empleo /Ocio : Lider de la Familia Park.

Mensaje por karin kuran 1/4/2011, 00:27

se sienta al lado de su gemelo, apareciendo por medio de un portal...

-nee ciel-kun pasame los apuntes-

dice mirandolo fijamente hasta sentir el olor de un lobo...

-lucian-sama-

piensa con brillos en los ojos y con las manos entrelazadas, se rompe el encanto al ver la mirada de su hermano sobre un lobo con lentes...

-ese es solo un lycan cualquiera -.- -

se recarga en sus manos y sonrie a todos, toma el rostro de su hermano que no le hace caso y le planta un beso en la boca

-ciel... pasame el apunte-

lo mira con los ojos entrecerrados...
karin kuran
karin kuran
Noble

Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2