Últimos temas
Creando un Caos[libre]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creando un Caos[libre]
Ahi se encontraba Kadaj caminando por la zona comercial, llevaba consigo sus cosas mas que todo su espada en su espalda y andaba a pie su motocicleta no havia quedado muy lejos que digamos a si que podria el estar tranquilo pero le fastidibaa de gran manera los humanos que andaban caminando por aquel lugar, en especial a los pequeños que andaban con sus madres, el levando la mano y de la nada creo a 5 lobos invernarles pues con el tiempo en el lugar que era algo frio seria mas que perfecto para el lugar.
Eran 5 lbos e mayor tamaño color azul y despedian un aire frio con su pelaje azulado y sus colmillos grandes y poderosos donde pisaban dejaban una marca helada y poco a poco ivan aumentado el frio en lso lados mientras kadaj se dedicaba a romper las cosas cn sus pies y sus manos lanzando las cosas por todos lados.
-Ne ne ne vamos no reian jajajajajaja vamos si esto es divertido...-
Decia lleno de risa mientras los lobos se dedicaban a perseguir a la gente y darle zapasos a los que alcanzaban, kadaj miraba contento aquel caos que se hacia, era en su anturaleza el ser a si pero tambien era calmado y tranquilo pero ahora estaba por a si decirlo desatado.
Eran 5 lbos e mayor tamaño color azul y despedian un aire frio con su pelaje azulado y sus colmillos grandes y poderosos donde pisaban dejaban una marca helada y poco a poco ivan aumentado el frio en lso lados mientras kadaj se dedicaba a romper las cosas cn sus pies y sus manos lanzando las cosas por todos lados.
-Ne ne ne vamos no reian jajajajajaja vamos si esto es divertido...-
Decia lleno de risa mientras los lobos se dedicaban a perseguir a la gente y darle zapasos a los que alcanzaban, kadaj miraba contento aquel caos que se hacia, era en su anturaleza el ser a si pero tambien era calmado y tranquilo pero ahora estaba por a si decirlo desatado.
kadaj- Lider Familia Yagami.
Re: Creando un Caos[libre]
aparece sentada encima de una estatua con las piernas cruzadas al igual que sus brazos
quien es el responsable de tales actos?
dice para si misma mirando como la gente corria despavorida por las calles y avista al peliblanco baja camina por la acera y se dirije a el
hey tu deja de hacer todo este alboroto...
dice mirandole molesta yconla mirada fria
quien es el responsable de tales actos?
dice para si misma mirando como la gente corria despavorida por las calles y avista al peliblanco baja camina por la acera y se dirije a el
hey tu deja de hacer todo este alboroto...
dice mirandole molesta yconla mirada fria
Galatea- Admin
Kadaj le miro alzando una ceja tenia en sus manos sujetando a un pequeño que aparentaba unos 6 o 7 de edad a lo mucho, tenia su espada levantada y aparecer iva hacer algo pues su espada apunto de ir a lo que era aquel joven, miro de lado alzando su ceja aun y diviso a una chica que se le acercaba.
-aaah y por que deberia hacerte caso...-
Los lobos se pusieron entre kadaj y la mujer que se acercaba comenzando a gruñirle y ladrarle, pues defendian a quien los havia convocado, kadaj dio una leve risilla y dejo ir al chico de ahi lanzandolo al piso y ahuyentandolo mirando desquisidamente con una sonrisa retorcida a la mujer.
-aaah y por que deberia hacerte caso...-
Los lobos se pusieron entre kadaj y la mujer que se acercaba comenzando a gruñirle y ladrarle, pues defendian a quien los havia convocado, kadaj dio una leve risilla y dejo ir al chico de ahi lanzandolo al piso y ahuyentandolo mirando desquisidamente con una sonrisa retorcida a la mujer.
suspira mirando como lo hacian pasa alado d elos lobos acarisiandoles y se para frente a el sin miedo pues habia visto cosas peores
porque delo contrario pasaras el resto de tu via en el abyss...
sonrie de lado y mirando todo el caos que este habia provocado
porque delo contrario pasaras el resto de tu via en el abyss...
sonrie de lado y mirando todo el caos que este habia provocado
Galatea- Admin
Kadaj alzo los brazos como si nada y se dio media vuelta haciendo una señal con sus lobos de que lo siguieran y eso mismo ocurrio, ellos lo siguieron como si fuera el lobo alfa, el camino tranquilamente y de la nada lanzo una llamarada morada hacia la tienda de ropa que andaba ahi cerca, no sintio remordimiento alguno y siguio caminando, el havia ido a aquel lugar solo a dar un paseo pero bueno desperto su lado malevolo cosa que hizo que hiciera aquellas cosas como si nada.
lo mira y suspira
deja ya de hacer todo este destre
dice parada frente a el y con una voz severa y fria
que te han hecho ellos para que tu ira explotase asi cres que destrullendolo todo ganas algo?
dice con esa voz fria y severa que la carecterisaba cuando estaba molesta
deja ya de hacer todo este destre
dice parada frente a el y con una voz severa y fria
que te han hecho ellos para que tu ira explotase asi cres que destrullendolo todo ganas algo?
dice con esa voz fria y severa que la carecterisaba cuando estaba molesta
Galatea- Admin
Kadaj le miro de reojo mientras enfundaba su espada y creaba una artocha rojiza en sus manos que acerco a otra tienda y mirando figamente a la chica comenzo otro incendio sin darle importancia a las amenazas que havia hecho contra el.
-obtengo lo que quiera...-
Le dijo y comenzo a prenderle fuego a esa tienda sin imutarce en hacerlo.
-obtengo lo que quiera...-
Le dijo y comenzo a prenderle fuego a esa tienda sin imutarce en hacerlo.
saca su espada y se hacerca mas hacia el tomandolo de su ropa y mirandole seriamente
basta seres como tu son los que mas desprecio....deja de har eso en este mundo..
dice mirandole directo asus ojos
basta seres como tu son los que mas desprecio....deja de har eso en este mundo..
dice mirandole directo asus ojos
Galatea- Admin
Kadaj sonrio y le miro fijamente acercnadoce poco a poco, estaba demasiado cerca incluso podrian sentir la respiracion del otro mientras kadaj le sonrio y sus labios estaban a punto de tocar los de Galatea, mientras kadaj sonrio y los lobos desaparecieron uno a uno.
-vale.... a si sera pero tu me tendras que dar algo jejeje-
Le dijo como si nada mientras le miraba y sonreia malignamente y como de una forma picara y perversa.
-vale.... a si sera pero tu me tendras que dar algo jejeje-
Le dijo como si nada mientras le miraba y sonreia malignamente y como de una forma picara y perversa.
le mira fria y sonrie de lado soltandole de golpe
darte algo?.....
rie divertida
estas loco yo no doy nada acambio....tu dever es obedecerme sabes con quien tratas
suspira y guarda su espada haciendo que el caos se disipe de apoco
darte algo?.....
rie divertida
estas loco yo no doy nada acambio....tu dever es obedecerme sabes con quien tratas
suspira y guarda su espada haciendo que el caos se disipe de apoco
Galatea- Admin
Kadaj le sonrie aun estaban a una distancia demasiado corta a si que sin pensarlo dos veces, el se acerco a ella y le robo un beso, riendo divertido se alejo de ella y le miro ladeando la cabeza.
-vaya sabes... sabes... sabes a pureza... que eres-
Dijo sin darle importancia a lo que el havia dicho y sin darle importancia a lo que havia hecho era como algo que tuvo que tomar por haver parado
-vaya sabes... sabes... sabes a pureza... que eres-
Dijo sin darle importancia a lo que el havia dicho y sin darle importancia a lo que havia hecho era como algo que tuvo que tomar por haver parado
le mira sin nunguna exprecion en su rostro que se vuelve sombrio le da una cachetada
como te treves a besarme nosabes quien soy...mi nombre es galatea y soy dios de la tierra comoun demonio comotu osa besarme
decia con sovervia y con severidad pues nadien se habia hacecercado tanto sin resivir su respectivo catigo
como te treves a besarme nosabes quien soy...mi nombre es galatea y soy dios de la tierra comoun demonio comotu osa besarme
decia con sovervia y con severidad pues nadien se habia hacecercado tanto sin resivir su respectivo catigo
Galatea- Admin
Kadaj tenia la mejilla sonrojada por el golpee y ella le miro fijamente mientras ella, le miraba de aquella forma kadaj dio una leve risilla malevola mientras le miraba el fijamente como si nada.
-soy un demonio... un demonio toma lo que el quiere... que no srta-
Dice mirandole fijamente y le sonrie con esos ojos de aquamarinos que tenia como un felino.
-soy un demonio... un demonio toma lo que el quiere... que no srta-
Dice mirandole fijamente y le sonrie con esos ojos de aquamarinos que tenia como un felino.
un demonio muy tonto
le mira fijamente y toma su distancia e invoca a una de sus espadas y la mira a puntado
realmente no me gustaria mancharle con tu sangre asi que porlas buenas sal de aqui haora y olvidare lo sucedido
dice mirandole fria y despectivamente
le mira fijamente y toma su distancia e invoca a una de sus espadas y la mira a puntado
realmente no me gustaria mancharle con tu sangre asi que porlas buenas sal de aqui haora y olvidare lo sucedido
dice mirandole fria y despectivamente
Galatea- Admin
Kadaj dio un largo suspiro y llevo sus manos a los bolsillos, el efecto de su vacio comenzo a irse de a poco, Pero aun seguia mirando a la chica fijamente y sin hacer nada se dio un paso asia delante y esquivando la espada se puso al lado de la misma y estaba ahi mirandole fijamente.
-Bien.... mi nombre es kadaj Yagami-
Le dijo mientras le miraba fijamente a los ojos y estaba ahi parado como sinada para volver a hablarle.
-Cual es el tuyo?-
Le dijo como si apenas se acabaran de ver, algo raro tenia aquel chico doble personalidad o simplemente bipolaridad muy extrema
-Bien.... mi nombre es kadaj Yagami-
Le dijo mientras le miraba fijamente a los ojos y estaba ahi parado como sinada para volver a hablarle.
-Cual es el tuyo?-
Le dijo como si apenas se acabaran de ver, algo raro tenia aquel chico doble personalidad o simplemente bipolaridad muy extrema
le mira con cara deque le sucede a este tipo lo mira con unos ojos frios fijaemnte alos de el
mi nombre es galatea...dios..de la tierra
dijo despacio para que le entendice y con algo de burla en su tono
haora marchate...regresa de donde beniste...
dice enbainado la espada y desapareciendola.
mi nombre es galatea...dios..de la tierra
dijo despacio para que le entendice y con algo de burla en su tono
haora marchate...regresa de donde beniste...
dice enbainado la espada y desapareciendola.
Galatea- Admin
Kadaj le sonrio y le miro ahora el fijamente y fribolamente para contestarle de la misma manera que ella.
-es una profecion dificil, mas sin embargo no estoy dentro de por a si decirlo jurisdiccion a si que con su permiso...-
Se mueve como si nad ay camina alejandoce de ella rumbo a una tienda de helado que estaba vacia y el entro, y se quedo en la puerta examinando todo de lado a lado.
-es una profecion dificil, mas sin embargo no estoy dentro de por a si decirlo jurisdiccion a si que con su permiso...-
Se mueve como si nad ay camina alejandoce de ella rumbo a una tienda de helado que estaba vacia y el entro, y se quedo en la puerta examinando todo de lado a lado.
-suspira y lo sige
si si...fuera de mi jurisdicion pero entras ami territorio...asi que porlo tanto este problema me incumbe...
dice sentada en una banca cerca del la barra y le miraba de reojo esperando su proximo movimiento
si si...fuera de mi jurisdicion pero entras ami territorio...asi que porlo tanto este problema me incumbe...
dice sentada en una banca cerca del la barra y le miraba de reojo esperando su proximo movimiento
Galatea- Admin
Kadaj se pone atras de la barra y le sonrie comenzando a preparar unas cosas y comienza a ver que mas havia ahi.
-bien, la verdad no... tendria que ser un miembro de la "tierra" y no lo soy-
Dice mientras comienza miraba los helados de lado a lado.
-bien que e gustaria tomar joven galate-
Le dice mientras le sonrie y le mira fijamente pero friamente.
-bien, la verdad no... tendria que ser un miembro de la "tierra" y no lo soy-
Dice mientras comienza miraba los helados de lado a lado.
-bien que e gustaria tomar joven galate-
Le dice mientras le sonrie y le mira fijamente pero friamente.
suspira y jugaba con una copa vacia que yacia en la barra la llevaba de un lado para otro
solo sal de aqui haora.....
suspira para levantarse de su haciento y caminar al apuerta dandole la espalda pero atenta asus movimientos cualquier cosa se esperaria de esa persona
solo sal de aqui haora.....
suspira para levantarse de su haciento y caminar al apuerta dandole la espalda pero atenta asus movimientos cualquier cosa se esperaria de esa persona
Galatea- Admin
Kadaj le miro fijamente y sirvio en la copa de helado, un poco de helado de fresas y algo de chocolate adornandolo con unas chipas de colores y se paso adelante y le dio la copa a la chica y se regreso a la barra donde comenzo a preparar otro poco de helado.
-No puedo hacerlo... el trabjo de un demonio es llevar almas al infierno asi que me quedare el tiempo que crea combeniente... para llevar almas aya...-
Le dijo como si nada y siguio preparnado otro helaod esperando a que la chica por lo menos provara el helado que le dio
-No puedo hacerlo... el trabjo de un demonio es llevar almas al infierno asi que me quedare el tiempo que crea combeniente... para llevar almas aya...-
Le dijo como si nada y siguio preparnado otro helaod esperando a que la chica por lo menos provara el helado que le dio
suspira y toma la cpa en sus manos est estaba fria pero le traia un gran nostalgia sobre su pasado antes de ser dios, le mira de reojo y se sienta en una mesa dandolela espalda y tomando con uno de sus dedos un poco del hela para llevarselo asu boca..
comprendo pero eso no quiere decir que sembres caos y termines con l agente de es forma..
dice mientras comia un poco mas del helado
hay mas formas de corromper un alma no solo haciendo de las tuyas...aun que eso tambien se le eh dicho a hades..y fay...
dice recordando alos dos en su cabeza suspira y segua sentada en la mesa pendiente de cada movimiento de su acompañante
comprendo pero eso no quiere decir que sembres caos y termines con l agente de es forma..
dice mientras comia un poco mas del helado
hay mas formas de corromper un alma no solo haciendo de las tuyas...aun que eso tambien se le eh dicho a hades..y fay...
dice recordando alos dos en su cabeza suspira y segua sentada en la mesa pendiente de cada movimiento de su acompañante
Galatea- Admin
Kadaj, termino su helad era uno de platano con chocolate y tambien adornado con chantillin, el se acerco con dos cucharas y se sento frente a ella mirandole sorniendo inocentemente y dandole una cuchara.
-toma se me olvido...-
Sonrio y comenzo a comer el helado lentamente mientras lo hacia miraba a la chica y sonrie hablandole calmadamente.
-lose... pero es algo en mi sangre hacer eso...-
Fue lo que dice mientras vuelve a comer helaod tranquilamente.
-toma se me olvido...-
Sonrio y comenzo a comer el helado lentamente mientras lo hacia miraba a la chica y sonrie hablandole calmadamente.
-lose... pero es algo en mi sangre hacer eso...-
Fue lo que dice mientras vuelve a comer helaod tranquilamente.
-lo mira algo confundida hace unmomento ese ser era todo un demonio y haora era como algo normal por asi decirlo tomala cuchara y come otro poco del helado
intenta reprimir tus instintos...aunque eso suena dificil...
suspira y mira por la ventana comiendo el helado de apoco despues le mira de reojo y sonrie levemente.
intenta reprimir tus instintos...aunque eso suena dificil...
suspira y mira por la ventana comiendo el helado de apoco despues le mira de reojo y sonrie levemente.
Galatea- Admin
Kadaj al oirla bajo la mriada un poco, la verdad no le gustaba esa parte de el, el solo queria sentir el calor de su madre y al ver a tantos niños y parejas a si con hijos el se sintio algo mal a si que no pudo contenerce mucho, dio un suspiro y comenzo a comer helado lentamente.
-sabes... es mas dificil de lo que crees tu... mas cuando tu sangre te grita y sientes mas ardor que una llama en tus manos... es tan... nose...-
Dice mientras miraba su helado sin comer ni un poco mas.
-sabes... es mas dificil de lo que crees tu... mas cuando tu sangre te grita y sientes mas ardor que una llama en tus manos... es tan... nose...-
Dice mientras miraba su helado sin comer ni un poco mas.
Página 1 de 2. • 1, 2