Últimos temas
dormido en el templo ....
3 participantes
Página 1 de 1.
dormido en el templo ....
desperte algo agitado ...
-lucian, lucian-
tape mis labios para evitar pronunciar su nombre, lucian no estaba en ninguna parte...
-acaso fue un sueño? -
me pregunte a mi mismo recordando a la extraña mujer y al lycan, recorde que me interpuse y que simplemente habia caido alli
-eso de jugar al secuestrable y a la victima no me esta gustando-
dije en voz alta pensando en el lugar
-es bonito, parece un templo griego-
se levanta y camina por el lugar, mira un frutero y se decide a comer unas uvas.
-lucian, lucian-
tape mis labios para evitar pronunciar su nombre, lucian no estaba en ninguna parte...
-acaso fue un sueño? -
me pregunte a mi mismo recordando a la extraña mujer y al lycan, recorde que me interpuse y que simplemente habia caido alli
-eso de jugar al secuestrable y a la victima no me esta gustando-
dije en voz alta pensando en el lugar
-es bonito, parece un templo griego-
se levanta y camina por el lugar, mira un frutero y se decide a comer unas uvas.
Ciel Phantomhive- Noble
Empleo /Ocio : asesino
Re: dormido en el templo ....
regrese pensativa despues de todo alg habia prendido de eso suspire y camine hacia mi silla favorita y mire al niño comiendo las uvas del frutero
veo que te gustan las uvas....no es asi son delicosas las mejores...los angeles las recolesctaron esta mañana....
suspiro y le sonrio suavente
veo que te gustan las uvas....no es asi son delicosas las mejores...los angeles las recolesctaron esta mañana....
suspiro y le sonrio suavente
Galatea- Admin
la miro sorprendido y me acerco corriendo a ella
-lucian,que le has hecho a lucian-
repito desesperado, inclinandome a los pies de su silla
-como alguien como yo puede rebajarse por un simple lobo, de un elegante vampiro pase a ser el que ruega preocupado por la existencia de alguien que no conosco-
(piensa)
-lucian,que le has hecho a lucian-
repito desesperado, inclinandome a los pies de su silla
-como alguien como yo puede rebajarse por un simple lobo, de un elegante vampiro pase a ser el que ruega preocupado por la existencia de alguien que no conosco-
(piensa)
Ciel Phantomhive- Noble
levantate deja de hacer dramas ....sigue vivo eslo que te puedo decir
dice suspirando y poniendo su mano en su mejilla y mirandole aburrida como siempre
ustedes los de la tierra aun no comprendo porque sufren tanto por personas que les dañan
suspira y miraporla ventana
dice suspirando y poniendo su mano en su mejilla y mirandole aburrida como siempre
ustedes los de la tierra aun no comprendo porque sufren tanto por personas que les dañan
suspira y miraporla ventana
Galatea- Admin
la mira desconcertado al sentir su mano en su mejilla
-no sufro por el, te he dicho que necesito saber que paso entre el y mi padre... -
digo con tono sobervio, recuperando mi cordura y acomodando mi ropa, sacudiendole el polvo, y arreglando mi corbata
-no digo que los dioses no sufran, pero cuando llegas a sentir la necesidad es cuando te preocupas por los demas-
dice recordando a sus padres
-gracias por las uvas, realmente son deliciosas-
-no sufro por el, te he dicho que necesito saber que paso entre el y mi padre... -
digo con tono sobervio, recuperando mi cordura y acomodando mi ropa, sacudiendole el polvo, y arreglando mi corbata
-no digo que los dioses no sufran, pero cuando llegas a sentir la necesidad es cuando te preocupas por los demas-
dice recordando a sus padres
-gracias por las uvas, realmente son deliciosas-
Ciel Phantomhive- Noble
*te dije que vendria a buscarte*
guarda su espada, antes la limpia con un pañuelo de seda color vino, lo mira y extiende su mano.
*sera tu voluntad, si quieres venir conmigo*
mira a la diosa sentada y continua con lo suyo
*eh venido elegantemente ataviado, para que me acompañes, Ciel*
guarda su espada, antes la limpia con un pañuelo de seda color vino, lo mira y extiende su mano.
*sera tu voluntad, si quieres venir conmigo*
mira a la diosa sentada y continua con lo suyo
*eh venido elegantemente ataviado, para que me acompañes, Ciel*
kaede lucian- Lider familia Lucian.
toma su mano sinn pensarlo dos veces, mira hacia otro lado sin verlo a los ojos, no debia notar su debilidad...
-kaede lucian, si has venido por mi por luchar contra esta mujer-
lo mira desafiante
.ahora si quieres llevarme contigo, besa mi mano-
le ordeno mirandolo hacia abajo
-kaede lucian, si has venido por mi por luchar contra esta mujer-
lo mira desafiante
.ahora si quieres llevarme contigo, besa mi mano-
le ordeno mirandolo hacia abajo
Ciel Phantomhive- Noble
lomira aun sentada no detendria al niño y menos al laycan no por el momento se mantubo sentada mirando impaciente cual seria el proximo moviento del laycan no dijo nada solo los miraba pues eso le entretenia mucho sonrie de lado recargando su mano en uno d elos brazos d ela silla y el el su mejilla
Galatea- Admin
me arrodillo hacia el y beso su mano disfrutando y gozando de su piel blanca...
*ciel phantomhive, amo el olor de tus cabellos, el olor de tu piel*
me levanto hacia la diosa poniendo detras de mi a mi pequeña posecion
*no soy ese mayordomo que tienes detras, pero, iria por ti incluso hasta el infierno, sin necesidad de un contrato maldito*
miro a galatea esperando su siguiente movimiento...
*seria excelente luchar contra una diosa no? kamui*
pronuncia el nombre del antiguo y evoca una katana, la coloca en pocision de ataque y divertido mira a la señorita
*nos iremos de aqui, no deseas pelear verdad?*
pregunta ansioso por escuchar la respuesta....
*ciel phantomhive, amo el olor de tus cabellos, el olor de tu piel*
me levanto hacia la diosa poniendo detras de mi a mi pequeña posecion
*no soy ese mayordomo que tienes detras, pero, iria por ti incluso hasta el infierno, sin necesidad de un contrato maldito*
miro a galatea esperando su siguiente movimiento...
*seria excelente luchar contra una diosa no? kamui*
pronuncia el nombre del antiguo y evoca una katana, la coloca en pocision de ataque y divertido mira a la señorita
*nos iremos de aqui, no deseas pelear verdad?*
pregunta ansioso por escuchar la respuesta....
pelar se defeni como muchas cosas mi estimado lobo
se rie burlona y chasquea los dedos y aparecen en un laberito alparecer sin salida aparece flotando en su silla y desde arriba dice
silogran salir de aqui con gusto les dejo marchar pero sino moriran aqui...
sonrie burlona mirando al lobo y al niño
porcierto hay muchos seres extraños por aqui cuidado
se dispersa con una risa
se rie burlona y chasquea los dedos y aparecen en un laberito alparecer sin salida aparece flotando en su silla y desde arriba dice
silogran salir de aqui con gusto les dejo marchar pero sino moriran aqui...
sonrie burlona mirando al lobo y al niño
porcierto hay muchos seres extraños por aqui cuidado
se dispersa con una risa
Galatea- Admin
*estos dioses jamas tienen el valor de pelear por si mismos. siempre es lo mismo ciel, debes aprender que la cobardia de un dios suele ser extrema*
suspira y baja el arma colocandola entre sus ropas y mirando el lugar
* no camines entre los caminos tu forja tu propio sendero...*
despues de decir aquello invoca el poder del fuego en aquella katana. la cual al moverse hacia un pequeño tintineo, pues tenia un pequeño cascabel de plata... lanza una llamarada hacia el frente y quema los arbustos que tiene de frente dejando el camino libre...
suspira y baja el arma colocandola entre sus ropas y mirando el lugar
* no camines entre los caminos tu forja tu propio sendero...*
despues de decir aquello invoca el poder del fuego en aquella katana. la cual al moverse hacia un pequeño tintineo, pues tenia un pequeño cascabel de plata... lanza una llamarada hacia el frente y quema los arbustos que tiene de frente dejando el camino libre...
lo miraba desde elinterior de su templo y hace una mueca burlona haciendoque los arbustos reverdesieran y creciaran al doble de su tamaño
gran error lobo recuerda aqui sino sigues ala naturaleza esta esta en tu contra
dice escuchandose desde arriba
con respecto a tu comentario quisas si sea cobarde o quisas este guardandote una sopresa..
gran error lobo recuerda aqui sino sigues ala naturaleza esta esta en tu contra
dice escuchandose desde arriba
con respecto a tu comentario quisas si sea cobarde o quisas este guardandote una sopresa..
Galatea- Admin
me remito a reir, sabia de antemano que el mismo lucian estaba fundido con la naturaleza, sus ojos verdes, no eran los de cualquier lobo, ese verde tenia la sabiduria del bosque, e incluso el mismo olor que despedia su cuerpo era el de maderaz, especias, la tranquilidad del follaje, no solo era el olor de un perro, era el olor de un ser algo superior a mi, a jaebeom, solo se podia comparar un poco con el de mi tio toshizo, porque nayatzu olia siempre a sake.
-esto es divertido no lucian??? estas en tu elemento... la naturaleza, ella como madre de los seres conectados a la tierra deberia saberlo mejor que nadie-
rie divertido...
-esto es divertido no lucian??? estas en tu elemento... la naturaleza, ella como madre de los seres conectados a la tierra deberia saberlo mejor que nadie-
rie divertido...
Ciel Phantomhive- Noble
mire los ojos de ciel, el confiaba en mi, yo sabia que no iba a ser facil, la señorita galatea no nos dejaria facil la huida, seria tan simple abrir un simple portal hacia la salida del lugar, pero me veria muy pretensioso, incluso el mismo ciel podria hacerlo si verdaderamente era hijo de quien yo creia...
*shh, ella es una diosa, ingenua o no, lo es,*
lo coloca detras del y acariciando los arbustos camina hacia adelante, guiado por los suaves susurros de las plantas...
*doscientos años de enfrentamientos, doscientos años de conocer mi elemento, mirame ciel, si confias en mi, toma mi mano y entrelaza tus dedos con los mios*
sonrei como lo habia hecho con kamui.
*vamos que me huele a monstruo *
sonrei
*shh, ella es una diosa, ingenua o no, lo es,*
lo coloca detras del y acariciando los arbustos camina hacia adelante, guiado por los suaves susurros de las plantas...
*doscientos años de enfrentamientos, doscientos años de conocer mi elemento, mirame ciel, si confias en mi, toma mi mano y entrelaza tus dedos con los mios*
sonrei como lo habia hecho con kamui.
*vamos que me huele a monstruo *
sonrei
asi lo olvide aqui tus poderes no sirven asi que no intentes abrir tus portales o alguna cosa por el estilo aunque es interesante ver dominda a esta naturaleza divina por si no te habias percatado esta naturaleza es mas pura de la que tu conoces un error y sera fatal..
suspiro y con una enredadera toma a ciel por los pies parandole de cabeza
no es divertido ciel...
rio algo burlona
suspiro y con una enredadera toma a ciel por los pies parandole de cabeza
no es divertido ciel...
rio algo burlona
Galatea- Admin
*que cambiante es tu forma de ser diosa, antes querias proteger al joven y ahora tus sucias manos le quieren dañar*
sonrie al ver el reto
*yo no me acobardo usando truquitos, me gustaria ver si usas tu cuerpo para luchar contra mi, olvidas quien soy?, soy cerberos, el guardian del mismisimo infierno*
sonrie y brinca hacia ciel, cortando finamente las plantas que le ataban y tomandolo entre sus brazos antes de que cayera
*eres un vampiro pura sangre, usa tus poderes*
sonrio al ver a galataea, sabia que no iba a ser sencillo, no debia subestimarla, sin embargo, yo tenia la experiencia, la sabiduria en incluso el conocimiento, habia sido el compañero de zehel....
sonrie al ver el reto
*yo no me acobardo usando truquitos, me gustaria ver si usas tu cuerpo para luchar contra mi, olvidas quien soy?, soy cerberos, el guardian del mismisimo infierno*
sonrie y brinca hacia ciel, cortando finamente las plantas que le ataban y tomandolo entre sus brazos antes de que cayera
*eres un vampiro pura sangre, usa tus poderes*
sonrio al ver a galataea, sabia que no iba a ser sencillo, no debia subestimarla, sin embargo, yo tenia la experiencia, la sabiduria en incluso el conocimiento, habia sido el compañero de zehel....
Página 1 de 1.