Últimos temas
Contemplando el templo buscando segidores(?)[libre]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contemplando el templo buscando segidores(?)[libre]
Un dia mas en mi aburrida v ida, ser dios noe stan divertid com la mayoria poenza, mis dos hermnaos estabna estresandome cada dia mas, los mortales que se cren inmortles se multiplicaban como ratas, tal ves unos podrian ser de utilidad, necesitaba hacerme "amigo" de algunos si queria mas poder y asi tratar de culminar mi cometido que en otras vidas fue truncado de un u otra forma,en mi oder tenia un vampiro, que me pdria servir peor no ahora asique paseando por el oscuro templo pensaba cosas como esta y algunos jeugos que podrian entretenerme.
-Si alguna vez tubiese segidores de fiar... les concederia cualquier capricho por estupido que fuera....-
Reia al decir esto, seria yo capas de hacerllo?.
-Si alguna vez tubiese segidores de fiar... les concederia cualquier capricho por estupido que fuera....-
Reia al decir esto, seria yo capas de hacerllo?.
Hades Zehel- Dios del Inframundo.
Re: Contemplando el templo buscando segidores(?)[libre]
mientras en mi desvanesimiento tras el conflicto que tenia en aquel sendero entro en un sueño profundo creo que puedo hablar en el ....
-aoi.. no pelees...-
entonces abro los ojos en mi sueño y me encuentro en un templo
estaba de rodillas y no sabia donde estab me sentia sola pero al pareser no era asi ... ya que escuche una risa venir de lo lejos...
-ahi alguen ahi?...-
-aoi.. no pelees...-
entonces abro los ojos en mi sueño y me encuentro en un templo
estaba de rodillas y no sabia donde estab me sentia sola pero al pareser no era asi ... ya que escuche una risa venir de lo lejos...
-ahi alguen ahi?...-
-segui ne mi caminata asta el altar principal de templo y medi cuenta que habia una jovensita, muy hermosa, y muy bien formada, era un demonio, su escencia era inigualable,sonrre ladino un momento y me acerquue a ella y le tendi la mano para levantarle, no seria un caballero si no lo hisiese,cambia de exprecion aun aparentemente amable y espere aque tomara mi mano-
Este es un lugar bastante frio .. y solo como para que tomes siesta...sabes?
-le mire con atencion para ver que clase de demonio era-
Este es un lugar bastante frio .. y solo como para que tomes siesta...sabes?
-le mire con atencion para ver que clase de demonio era-
su voz era distingida y muy dulce pero tenia algo de temor en su aura aun asi tome su mano y me levante...
-disculpame... no se que lugar sea este tengo un poco de sueño como si estubiera debil pero a la vez me siento algo segura ... donde estoy ...?-
debilitada casi tropieso y tuve que abrazarlo para no caer...
-lo lamento ... no fue mi intencion aberte abrazado...-
lo mire a los ojos eran profundos pero al pareser el no era malo cuando mire su cara detenidamente senti algo que era inexplicable... senti curiosidad...
-como te llamas?-
entonces le sonrei como si estubiera feliz de encontrarle ... el miedo se estaba desvaneciendo solo por ver su rostro asi pude ponerme en pie completamente...
-perdona ... mi nombre es chizuru
-disculpame... no se que lugar sea este tengo un poco de sueño como si estubiera debil pero a la vez me siento algo segura ... donde estoy ...?-
debilitada casi tropieso y tuve que abrazarlo para no caer...
-lo lamento ... no fue mi intencion aberte abrazado...-
lo mire a los ojos eran profundos pero al pareser el no era malo cuando mire su cara detenidamente senti algo que era inexplicable... senti curiosidad...
-como te llamas?-
entonces le sonrei como si estubiera feliz de encontrarle ... el miedo se estaba desvaneciendo solo por ver su rostro asi pude ponerme en pie completamente...
-perdona ... mi nombre es chizuru
-Deje de mirarle como si estuviera viendo une specimen mas y la vi como una chica perdida en mi templo-
no importa tambien e llegado a quedarme dormido aqui pero bueno-me encojo de hombros-Estas es en el templo del Dios del inframundo,.
-la vi tropezar y simplemente la atrape antes deque esta tocara el suelo, ell ame abrazo y eso fue extraños, ususalmente no dejaba que nadie me tocara ni por accidente con tanta confiansa-
Me llamo Hades Zehel...soy el dios de el inframundo-sonrrei al decirlo- un gusto Chizuru-chan....
-le dije acariciando su mejill de la gracial jovencita-
no importa tambien e llegado a quedarme dormido aqui pero bueno-me encojo de hombros-Estas es en el templo del Dios del inframundo,.
-la vi tropezar y simplemente la atrape antes deque esta tocara el suelo, ell ame abrazo y eso fue extraños, ususalmente no dejaba que nadie me tocara ni por accidente con tanta confiansa-
Me llamo Hades Zehel...soy el dios de el inframundo-sonrrei al decirlo- un gusto Chizuru-chan....
-le dije acariciando su mejill de la gracial jovencita-
sorprendida de que el era un dios...
-eres.. el dios hades... apesar de eso... mis sentimientos ya no temen de ti es como si te conosiero pero no se por que....-
tenia un aura que al pareser era familiar en mi, un sentimiento de curiosidad por el, surgia de mi interior
-eres muy amable... -
timida por la caricia que me dio, lo mire a los ojos y me encoji de timidez
-tus manos estan frias... pero, no creo que seas malo verdad...?-
-eres.. el dios hades... apesar de eso... mis sentimientos ya no temen de ti es como si te conosiero pero no se por que....-
tenia un aura que al pareser era familiar en mi, un sentimiento de curiosidad por el, surgia de mi interior
-eres muy amable... -
timida por la caricia que me dio, lo mire a los ojos y me encoji de timidez
-tus manos estan frias... pero, no creo que seas malo verdad...?-
-Suspire un poco ante los comentario de esa chica, estab empezando a hacerle creer que yo era bueno, no lo era, de echo por bastantes razones nosabia que era confiar ni nada parecido peor me deje llevar-
No soy amable, ni mucho menos Bueno, soy alguien horrible por dentro aunque -sonrrei-aunque sea tal ves atractivo por fuera, digamos que estoy algo mecanisado al hablar con seres hermosos como tu, no todo es lo que parece Chizurur-chan.
-le dije con un tono amable sereno peor con una mirada de bastante bostalgia, ya era siglos de soledad, eso mismo, estaba mecanizado-
No soy amable, ni mucho menos Bueno, soy alguien horrible por dentro aunque -sonrrei-aunque sea tal ves atractivo por fuera, digamos que estoy algo mecanisado al hablar con seres hermosos como tu, no todo es lo que parece Chizurur-chan.
-le dije con un tono amable sereno peor con una mirada de bastante bostalgia, ya era siglos de soledad, eso mismo, estaba mecanizado-
no podia creer que el fuera del todo malo ... sinceramente sentia que dentro de el existia algo de cariño, tenia curiosidad...
-dejame ver tus ojos-
le dije con una sonrisa en mi cara, realmente por sus palabras anteriores me dio un poco de temor...
-por dentro veo que no eres malo ese brillo que surge de tu mirada es.. algo hermoso pero ... siento que estas solo aqui, muy dentro de ti surge algo que me da curiosidad-
el tenia algo mas que tener una belleza perfecta, algo me decia que el tenia un cariño que no podia mostrar...
-dejame ver tus ojos-
le dije con una sonrisa en mi cara, realmente por sus palabras anteriores me dio un poco de temor...
-por dentro veo que no eres malo ese brillo que surge de tu mirada es.. algo hermoso pero ... siento que estas solo aqui, muy dentro de ti surge algo que me da curiosidad-
el tenia algo mas que tener una belleza perfecta, algo me decia que el tenia un cariño que no podia mostrar...
-le mire con cierto interes y sorpresa ante sus palabras y deje que me mirara, en realidad comenzaba incomodarme que me tratara ocmos i yofuera un angel, me recordo a esa cadena que me habia acompañado tanto hace miles de años asique le escuche, entocnes tenia la forma de un niño, por completo hoy parecia un adolencente casi, mi apariencia favorita, porque recordando, puedo convertirme en un niño, en un adolecente y un adulto ami placer-
Algo dentro de mi que te da curiosidad?-cite parte de sus palabras-Me recuerdas a mi unica amiga que tube...
-se me salio emncionarlo pero era la verdad-
Algo dentro de mi que te da curiosidad?-cite parte de sus palabras-Me recuerdas a mi unica amiga que tube...
-se me salio emncionarlo pero era la verdad-
sentia que el estaba un poco incomodo de que le insistiera pero mi curiosidad era grande... tenia que tranquilizarme un momento ...
-una amiga?... podrias contarme de ella si no es inoportuno?...-
cuando menciono esas palabras queria saber de el un poco mas
-espero pueda ser .. alguien que que puedas confiar....-
-una amiga?... podrias contarme de ella si no es inoportuno?...-
cuando menciono esas palabras queria saber de el un poco mas
-espero pueda ser .. alguien que que puedas confiar....-
-le tome la mano y la sente en unas escalerillas del templo junto a mi tome una rosa que algunos me dejaban como ofrenda, eran rosas poco comunes, cada una era un favor y un alma como pago y jueg cone lla un momento-
Hace millones de años, en otra era, tuve una amiga, se llamaba Misumi Ai, en ese entonces, mas que dios del inframundo era dios del abyss, el abyss y el inframundo eran mio, mi territorio, a ella la conoci un dia que vagaba por ahi, yo tenia la forma de un niño, me sentia como tal-solte una sonrrisa-Jugaba con migo y algunos espiriritus y er ala unica que soportaba mis caprichos, la queria, incluso, llege a amarla... la unica persona con la que sentido ese sentimiento que no eh sentido nunca jamas....
-de verdad me asia tanta falta hablar con alguien? porque le decia eso a una perfecta desconocida? ni yo me comprendia en ese momento-
Confiar.. en ti?
-le mire alos ojos-
Hace millones de años, en otra era, tuve una amiga, se llamaba Misumi Ai, en ese entonces, mas que dios del inframundo era dios del abyss, el abyss y el inframundo eran mio, mi territorio, a ella la conoci un dia que vagaba por ahi, yo tenia la forma de un niño, me sentia como tal-solte una sonrrisa-Jugaba con migo y algunos espiriritus y er ala unica que soportaba mis caprichos, la queria, incluso, llege a amarla... la unica persona con la que sentido ese sentimiento que no eh sentido nunca jamas....
-de verdad me asia tanta falta hablar con alguien? porque le decia eso a una perfecta desconocida? ni yo me comprendia en ese momento-
Confiar.. en ti?
-le mire alos ojos-
despues de lo que me conto senti interes por el era raro ... este sentimiento ... no se por que
-espero que si ... bueno enrealidad .. no te conosco y no me conoses pero ... me gustaria ser como una amiga... asi podernos conoser-
voltie y le di un beso en la mejilla... senti algo especial ... que seria ese sentir? me pregunte y me sonroje al darle ese beso y sentir su piel suave y fria...
-ehm.. disculpa si te incomodo pero queria sentir la piel de tu rostro ... es muy suave...-
con pena y sonrojada voltie mi rostro hacia elfrente y cerre los ojos pensaba que se habia molestado por el beso...
-espero que si ... bueno enrealidad .. no te conosco y no me conoses pero ... me gustaria ser como una amiga... asi podernos conoser-
voltie y le di un beso en la mejilla... senti algo especial ... que seria ese sentir? me pregunte y me sonroje al darle ese beso y sentir su piel suave y fria...
-ehm.. disculpa si te incomodo pero queria sentir la piel de tu rostro ... es muy suave...-
con pena y sonrojada voltie mi rostro hacia elfrente y cerre los ojos pensaba que se habia molestado por el beso...
-le mire bastante curioso, no parecia ser una niña demonio comun, me pordria servir, cno como herramienta, almenos no por completo, pero si seria interesante--
Mi amiga..... pero tu no me abandonaras o si?
-le dije serio ydespues senti aquel beso en mi mejilla sorprendiendome un poco mas-
No me moelesta... si ati no te molesta...
-le bes la mejilla a ella-
Hagamos un trato, te ayudare en lo que quieras, pero tu no me abandonaras por el enemigo...vendras aqui aplaticarme todo lo que hagas vale?
Mi amiga..... pero tu no me abandonaras o si?
-le dije serio ydespues senti aquel beso en mi mejilla sorprendiendome un poco mas-
No me moelesta... si ati no te molesta...
-le bes la mejilla a ella-
Hagamos un trato, te ayudare en lo que quieras, pero tu no me abandonaras por el enemigo...vendras aqui aplaticarme todo lo que hagas vale?
le mire a los ojos con un acto de confianza
-si me agrada poder ser tu amigos - con gusto y sonrei
mientras que el me besaba la mejilla me ruborise y alegre dije
-prometo estar contigo como una amiga, puedes confiar en mi, como yo confiare en ti-
seguia sonriendole y lo miraba a los ojos con eso empezaba a olvidar los momentos malos que pase
-si me agrada poder ser tu amigos - con gusto y sonrei
mientras que el me besaba la mejilla me ruborise y alegre dije
-prometo estar contigo como una amiga, puedes confiar en mi, como yo confiare en ti-
seguia sonriendole y lo miraba a los ojos con eso empezaba a olvidar los momentos malos que pase
Le sonrrei un poco al mirarle alos ojos en repuesta a su gesto-
Dime Chizuru-chan, tienes donde vivir?
-le pregunte curioso tal ve podria darle asilo en mi templo, aqui nadie la molestaria-
me alegra que ya te sientas mejor.
Dime Chizuru-chan, tienes donde vivir?
-le pregunte curioso tal ve podria darle asilo en mi templo, aqui nadie la molestaria-
me alegra que ya te sientas mejor.
-si ... me siento mejor ahora pero ...aveces quisiera olvidar por completo mi pasado, esos malos recuerdos que tuve desde cerca de mi infancia hasta la actualidad ...-
no quería mencionar si tenia un hogar por que mi mente me daba momentos nostalgicos entonces le dije...
-mmm... por que la pregunta sobre mi hogar? ...-
lo mire a los ojos y casi en un suspiro intentaba evadir los recuerdos de mi hogar, ya que solo tenia una pequeña casa de cristal donde cada que despierto solo podía recordar a mi padre, mi madre y mi hermana...
no quería mencionar si tenia un hogar por que mi mente me daba momentos nostalgicos entonces le dije...
-mmm... por que la pregunta sobre mi hogar? ...-
lo mire a los ojos y casi en un suspiro intentaba evadir los recuerdos de mi hogar, ya que solo tenia una pequeña casa de cristal donde cada que despierto solo podía recordar a mi padre, mi madre y mi hermana...
en uno de mis tantos viajes por este que se paresia a lo que se convertirá en mi hogar el día de mi matrimonio y un leve suspiro se libero de mis labios carmesí, para mi suerte me encontré con dos figuras una conocida el dios Zehel y otra a quien no conocía así que me acerque y con vos temblorosa pregunte
-Hola me podrían decir que os atrae a este lugar tan lúgubre y obscuro?-
-Hola me podrían decir que os atrae a este lugar tan lúgubre y obscuro?-
Última edición por Persefone Heracle el 12/29/2010, 22:25, editado 1 vez
Persefone Heracle- Semidios
Empleo /Ocio : Juez del infierno
gire mi rostro y vi a esa persona ... al parecer era un dios
no sabia quien era así que solo me encoji de temor ante ese dios y perdí sentido común de lo que decía y titubeante ...
-disculpe estaba perdida en este templo ... no entiendo muy bien por que ... y el dios hades me encontro en este lugar ...-
directamente no sabia que decir ... la timidez me gano y sentí un escalofrió grande...
no sabia quien era así que solo me encoji de temor ante ese dios y perdí sentido común de lo que decía y titubeante ...
-disculpe estaba perdida en este templo ... no entiendo muy bien por que ... y el dios hades me encontro en este lugar ...-
directamente no sabia que decir ... la timidez me gano y sentí un escalofrió grande...
Al ver su Rostro tan aturdido lo unico que logre hacer fue presentarme ante ella
- Hola mi nombre es Persefone Heracle y soy la prometida del dios del infierno, no me temais no te lastimere-
dije con ternura
- Hola mi nombre es Persefone Heracle y soy la prometida del dios del infierno, no me temais no te lastimere-
dije con ternura
su voz era muy amable y dejando algo de temor ...
-me... me llamo chizuru ... chizuru hana...- (hice una reverencia de presentación)
vi sus ojos y eran muy bellos al pareser dentro de ella brotaba una chispa de amabilidad que me hacia sentir un poco de confianza...
-me... me llamo chizuru ... chizuru hana...- (hice una reverencia de presentación)
vi sus ojos y eran muy bellos al pareser dentro de ella brotaba una chispa de amabilidad que me hacia sentir un poco de confianza...
-mucho gusto Chizuru es un pacer conocerte pero dime que haces en un lugar tan sombrio como este?-
aunque Zehel se encontraba ahi no decia ni una sola palabra ni un movimiento ni un absurdo intento de llebarme al templo de Cronos o a los campos Eliseos para evitar que me retractara de mi matrimonio, aun asi veia con cierto tono de dulzura a aquella chica frente a mi.
aunque Zehel se encontraba ahi no decia ni una sola palabra ni un movimiento ni un absurdo intento de llebarme al templo de Cronos o a los campos Eliseos para evitar que me retractara de mi matrimonio, aun asi veia con cierto tono de dulzura a aquella chica frente a mi.
-habia caido en un profundo sueño ... y no se como llegue aqui ... solo recuerdo que estube gritando con miedo ... y que estaba un ser maligno riñando con un ser amable anteriormente ...-
dije con la cabeza hacia abajo y las manos en la espalda ... de manera humilde
- y ..el dios hades ... me ayudo a ... sentirme mas ... aliviada de ese terror que sentia ...-
dije con la cabeza hacia abajo y las manos en la espalda ... de manera humilde
- y ..el dios hades ... me ayudo a ... sentirme mas ... aliviada de ese terror que sentia ...-
le sonrei con amabilidad
-que bien que el te haya ayudado eso es muy bueno de su parte espero y tu temor ya se haya disipado por completo, lo que debes sentir es respeto por el lugar en el que estas pisando y moverte con cautela ya que no son tus tierras no te preocupes conmigo estarás a salvo aqui -
hable con ternura y sensibilidad aun seguía contemplando a Zehel
-que bien que el te haya ayudado eso es muy bueno de su parte espero y tu temor ya se haya disipado por completo, lo que debes sentir es respeto por el lugar en el que estas pisando y moverte con cautela ya que no son tus tierras no te preocupes conmigo estarás a salvo aqui -
hable con ternura y sensibilidad aun seguía contemplando a Zehel
asentía a lo de tener respeto y cautela del suelo
en la cual me encontraba pisando y también agradecía que el dios Hades
Zehel me ayudase a dejar de tener temor... pero algo dentro de mi me
inquietaba solo que evitaba expresarlo ....
-eres muy amable- sonreí alegre y con confianza por ella
Mientras desprendía mi sonrisa note que ella observaba a Hades
Aunque era verdad ... Hades habia guardado un silencio profundo y sentí
algo de curiosidad .... pero no dije nada en ese momento ....
solo me quede mirando a la bella persefone
en la cual me encontraba pisando y también agradecía que el dios Hades
Zehel me ayudase a dejar de tener temor... pero algo dentro de mi me
inquietaba solo que evitaba expresarlo ....
-eres muy amable- sonreí alegre y con confianza por ella
Mientras desprendía mi sonrisa note que ella observaba a Hades
Aunque era verdad ... Hades habia guardado un silencio profundo y sentí
algo de curiosidad .... pero no dije nada en ese momento ....
solo me quede mirando a la bella persefone
[ s esupone que tenia que segir un orden chicas XD zehel-chizuru-persefone]
-se habia quedado en silencio aver a que hora se callaban ese par, en especia persefone, que demonios hacia aqui? era la prometida de un amigo mio peor eso no le dava derecho ameters en mi converzsacion privada-
Pesefone que haces aqui, nod everia s estar en .. no se por ahi en un lugar de mortales comuen y corrientes?
-mire a schizuru y la sente en mis piernas esperando que nos e moelstara -
Estaba tenieneo un platica con ella
-le tome la cabeza con una mano-
Quiero tu ayuda Chizuru...
-le hiso resonar una campanilla ne su cabeza borrando casi toda su memoria, recordaria unicamente para detalles de los vampiros Kuran, era la mejor opcion-
-se habia quedado en silencio aver a que hora se callaban ese par, en especia persefone, que demonios hacia aqui? era la prometida de un amigo mio peor eso no le dava derecho ameters en mi converzsacion privada-
Pesefone que haces aqui, nod everia s estar en .. no se por ahi en un lugar de mortales comuen y corrientes?
-mire a schizuru y la sente en mis piernas esperando que nos e moelstara -
Estaba tenieneo un platica con ella
-le tome la cabeza con una mano-
Quiero tu ayuda Chizuru...
-le hiso resonar una campanilla ne su cabeza borrando casi toda su memoria, recordaria unicamente para detalles de los vampiros Kuran, era la mejor opcion-
Página 1 de 2. • 1, 2