Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
furia en la sangre... Tyra vs chizu... Turandotbangif furia en la sangre... Tyra vs chizu... Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

furia en la sangre... Tyra vs chizu...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty furia en la sangre... Tyra vs chizu...

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 16:03

La noche se acercaba sabia que ese ser maravilloso se hacia fuerte con la luz lunar....

-jijiji... es momento de cazar al cazador

mis ojos se tornaron rojos y mi sangre se torno negra invoque mi forma animal... queria saciar mi sed de muerte ante la mujer que una vez ame...

-vamos pequeña elfa ... solas tu y yo en este bosque... acaso el cazador tiene miedo de un ... zorro?

era joven pero al pareser ya sabia como pelear...

-me estoy aburriendo de esperarte SAL ENSEGUIDA MALDITA!

grite con furia... hacia el viento queriendo que me escuchara...
Chizuru
Chizuru

Empleo /Ocio : Descubriendo ...

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=590482372

furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty Re: furia en la sangre... Tyra vs chizu...

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 16:13

Pensar en su tierna voz... gritando y maldiciendo... no podia creer que esa niña tan dulce se tornara cruel....''Heme aqui chizuru-chan... por que estas asi... no te reconosco ... parese que tu no eres mas que una escoria tomando el lugar de tan dulce niña...''-le hable fijamente mientras centella gruñia por la vibracion que daba semejante poder que brotaba de su interior...-''no se quien seas pero quiero que dejes en paz a chizuru...sal de ella y muestra tu rostro real...HAZLO AHORA...MALDITO ENGENDRO DEMONIACO...''-Grite directamente dudando que ese demonio fuera realmente chizuru...-
Tyrande
Tyrande

Empleo /Ocio : Cazadora y Sacerdotisa

furia en la sangre... Tyra vs chizu... Empty Re: furia en la sangre... Tyra vs chizu...

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 16:27

Solte una carcajada, mi voz habia cambiado era profunda y malvada

-jajaja... que patetica eres... esa niña ''tierna'' que tu mencionas ya no existe mas... ahora estoy yo ALGUIEN QUE INCLUSO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER SER QUE HABITE EN ESTE MALDITO MUNDO JAJAJA! -vamos maldita elfa... desde que me volvi asi me eh podido vengar de los estupidos bandidos y demonios que asesinaron a mi familia... y sentir este poder... fluir... por mis venas... es un extasis enorme!!-

gritaba y presumia mi poder como si fuera una bestia e ignoraba todo rasgo de dulzura que existio dentro de mi ... era completamente un demonio ... ya no era nada de lo que fui anteriormente... mis ojos cambiaron completamente negros...

-pero basta de charlar... y dime donde estan los malditos pozos de luna... se que con beber el agua de esos pozos puede alguien rejuveneser y ser inmortal...-

tenia el poder de ser fuerte y matar a sangre fria ... pero queria mas... queria ser inmortal ante todo el mundo...
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 16:41

''JAMAZ LE DIRIA A UN ENGENDRO DEMONIACO COMO TU DONDE ESTAN LOS POZOS DE LUNA... DONDE ESTA CHIZURU!! DIME AHORA... O SI NO TENDRE QUE ASESINARTE...'' -grite con furia ante ese monstruo maldito, un ser sanguinario que no valia la pena vivir, un ser que solo mataba por poder... era repugnante verlo hablarme, saque mi arco y lanze una flecha al viento invocando mi aguila de guerra la cual señalaba mi forma hostil... -
''no lo repetire, DIME DONDE ESTA CHIZURU DIMELO AHORA!!!''-le grite con frenesi...
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 16:54

-Tu? matarme a mi?!, jajajajaja intentalo... aver si puedes conseguire llegar a esos pozos con .. o sin tu ayuda maldita elfa...-

enseguida salte sobre ella y la tire al suelo, una de mis 3 colas la tomo de los brazos y la arroje hacia un arbol...

-vamos estupida... CONTESTAME A MI PEGUNTA! DONDE ESTAN ESOS POZOS Y TAL VEZ TE DE UNA MUERTE RAPIDA PARA QUE NO SUFRAS!...-
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 17:09

la vi acercandose hacia mi,''estrella, atacala!!'' ordene a mi aguila que le atacara directamnte a la cabeza... me di tiempo para correr y me monte en centella tome mis cosas y enseguida centella corrio adentrandose al bosque mientras yo le lanzaba una flecha con la marca del cazador asi poder saber donde estaria esa bestia en caso de perderla de vista entre el bosque ''CENTELLA! RAPIDO, intentemos evadirle ya sabes que hacer!'' le ordene a centella que tratara de camuflarse con el ambiente y que ella nos perdiera de vista ''por favor chizuru vuelve a ser como antes...'' -roge pidiendole a elune que la regresara a la normalidad...-
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 17:20

-ESTUPIDA ave alejate de mi!!-

me la quite de encima con un coletazo sintiendo un flechazo en mi espalda me el aguila rasguño mi ojo izquierdo antes y cuando me fije tyrande ya no estaba en el arbol donde la habia aventado, solo escuchaba como su tigre rugia y corria en el pasto alejandose a direccion del bosque...

-MALDITA ELFA COBARDE PIENSAS ESCONDERTE DE MI EH?!,(gritado)... de acuerdo seguire tu jueguito ... al pareser el cazador se convirtio en la presa jajajaja!-

me adentre al bosque en busca de ella... corri entre los arboles siguiendo el aroma de su sangre... no era dificil de olvidarla ... ya que antes la habia probado...
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 17:31

escondiendome entre el forraje de los arboles la veia correr desde la copa de un arbol estire mi arco ... y le apunte directamente a uno de sus brazos no la queria herir pensando que en su interior era chizuru... lo pense dos veces hasta recordar que ella nunca seria asi ''si apunto a la cabeza... puede que descubra directamente donde estoy escondida... debo de intentar un ataque que la distraiga...'' -susurrando con el viento apesar de tener mi pierna herida... intente guardar la calma... dispare la flecha curveada distrayndo mi real posicion y salte enseguida posicionandome en otro arbol...-
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 17:40

-AAH! estupida elfa deja de jugar conmigo y enfrentate directamente!!-

el flechazo que me dio fue doloroso no pense que sus ataques fueran criticos

-ALEGRATE QUE AHORA TENGAS FUERZA PERO PRONTO LLEGARA EL AMENESER!! -

era extraño ... el aroma de su sangre estaba en todas partes y no podia identificar directamente donde estaba asi que decidi atacar en forma de guardia...

-maldita... aparesete ahora ...-
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 18:00

tranquilise mi voz haciendo que se mezclara con el ambiente''calla demonio... y liberate del interior de chizuru'' -solo queria de vuelta a la niña con la que me habia encariñado .... - '' y no te perdonare si le hiciste algo malo!'' -mis ojos brillaron y la herida que tenia sano instantaneamente haciendo que mi velocidad reflejos y fuerza aumentaran 3 veces mas de lo normal... tal vez la furia de pensar en lo que chizuru se habia convertido me hiso multiplicar mi poder al maximo
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 20:23

solo sentía y escuchaba la velocidad de sus flechazos cortantes... todos podían penetrar o rasgar mi piel ... a pesar que era algo doloroso no me daba importancia lo único que quería era encontrar la posición real y así poder atacarle directamente...

-jajaja! y que me va a pasar si te digo que esa ''niña'' esta muerta .. ahora?!-

ya me estaba hartando que se escondiera... e intente atacar a todos lados con mi aura no podía encontrarle hasta que en un ataque aleatorio le rose el rostro dejando le una herida haciendo que brotara su sangre fresca lo que me hizo identificarle mas rápido ...

- Así que estas ahí ... estúpida perra! ... ahora sufrirás las consecuencias de tu acto ... Muérete maldita!-

salte en dirección de donde estaba ella con un ataque directo la pude atrapar con mis garras ahorcándola levemente me acerque lamiendo su mejilla sangrando y le susurre al oido...

-valla... sabia que aun que fuera de noche... seguías siendo la misma elfa inútil de siempre... jejeje... ahora dime... donde estan esos pozos ... así .. podre matarte instantáneamente... para que dejes de sufrir....-

solo la miraba retorciedose con los ojos cerrados, mientras yo miraba como su mejilla sangraba esperando a que me dijiera cualquier cosa...
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 20:46

podía esquivar todos sus ataques sin problema pero su enfoque cada vez era mayor... asi que intente envenenar una de mis flechas al menos para poderle paralizar ... y pensar un momento otro ataque... cuando lance la flecha envenenada ese demonio me pudo atrapar... entre sus garras... sentí cuando me lamia ..era algo extraño ... tal vez asqueroso... ''Eres muy insistente... pero no te diré nada... sera mejor que me mates ya que nunca te diré nada!''-le mire directamente a los ojos... una profunda mirada... una mirada que paralizaba... esa mirada ... al parecer tenia atrapada a chizuru ... sabia que ella... no estaba muerta... solo estaba ... encerrada en esa bestia repugnante...-''chizuru... resiste... prometo liberarte de este maldito monstruo''-Centella salto encima de ese demonio derribandolo y dejándome libre... solo podía verlo en el suelo peleando contra centella... era una pelea brusca así que decidí disparar le una flecha envenenada para poderlo paralizar ya que la anterior había fallado ...-''Centella apártate de ella!'' -al instante la luz de la luna brillo con intensidad... haciendo que la potencia de la flecha fuera mayor...
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 21:08

Su tigre me tiro al suelo ... me rasguño la cara y yo golpee de contraataque ... mordí y le herí el cuello levemente mientras le patee un costado en cuanto escuche el grito de Tyrande, su tigre se aparto de mi... recibí el impacto de su flecha...era un dolor insoportable que me tiro completamente pre-inconsciente al suelo haciéndome retorcer del dolor...

-Que demonios me hiciste... Arrgh!! no...No me... puedo mover... que ... QUE ME HICISTE!!! Ugh...-

solo podía quejarme ... no podía ni moverme ... hasta por respirar sentía toques mortales.
Vi que se acercaba lentamente hacia mi con una mirada baja y sinica... pero su tono de voz seguía siendo firme y dulce a cuando la conocí alegre...

-Que me vas a hacer... matarme? Hazlo! enseguida! que esperas a que te ruegue? olvídalo! ... prefiero morir a degradarme de esa manera-

la mire a sus ojos con odio... al parecer ... no me quería matar ... al menos por ahora no me quería matar...

Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 21:23

ignoraba lo que decía... solo la mire a los ojos ... únicamente quería deshacerme de esa bestia...la luna deslumbro como nunca antes... en mano llevaba un sable lunar dejando mi arco en el suelo ... ''No, no te puedo matar.. hasta que dejes libre a chizuru...'' -le dije directamente... poniendo un pie cerca de ella y amenazándole con el sable en el cuello
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 21:31

-olvídate de ella y matame ahora que puedes...-

baje el tono de mi voz dirigiéndome a ella mientras me acercaba su sable al cuello

-si esperas que milagrosamente chizuru vuelva estas equivocada... soy un demonio ... no un ángel piadoso... deberias matarme antes de que sea tarde para ti y este maldito mundo...-
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 21:43

mire con desprecio a ese demonio sus palabras eran pulso cortantes y me daban ganas de cortarla por el cuello pero pensar que internamente estaba chizuru frenaba mi instinto de matarla...''no te matare aun ... te diré que lo que buscas esta escondido en lo profundo del bosque esmeralda... en el corazón que le da vida a todo este bosque ... y si intentas profanarlo morirás en el intento ya que el bosque esta lleno de trampas y cosas que te podrían causar una muerte critica o cruel... es mejor que dejes ir ahora chizuru ... podría matarte aquí o dejarte ir a conocer tu final ... Yo ya te dije lo que querías así que ahora deja ir a chizuru...'' - quite mi sable de su cuello y di media vuelta dirigiéndome hacia centella para ver como estaba...
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 21:56

El odio que brotaba de mi interior hacían que quemara el veneno que me paralizaba ... desprendí toda mi furia invocando instantáneamente las nueve colas de mi fuerza interna...

-maldita... debiste matarme... crees que unas cuantas lanzas... y un poco de magia me detendrán?! debiste pensarlo bien antes de subestimar me... NO TE PERDONARE POR TRATARME COMO ALGO INFERIOR A TI !-

salte encima de ella y la ataque dejándola inconsciente mientras su tigre me atacaba por la espalda ... era como si un gato me quisiera arañar ... así que lo aventé hacia un árbol y me dirigí hacia el invistiendo para deshacerme de ese ''gatillo'', su águila me contraataco haciendo distraerme y fallando el ataque estrellan dome contra una roca.

Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 22:10

caí tirada al suelo perdiendo el sentido ... mi mente entro en un sueño ... vi ... a mi amado dándome la mano ... y diciéndome...*no te rindas... se fuerte... ella te necesita ... despierta... y ayudala...* sintiendo el roso de uno de sus beso recupere la conciencia y vi como el polvo rodeaba el lugar de batalla observe a centella alejándose, parecía herido ... y de repente un figura negra salia dentre los escombros acercándose a velocidad ''malfurion... gracias por tu fortaleza... ''-cerré los ojos y rogué a elune que no fuera mi fin y me ayudara a salvar a la tierna niña que conosi ... al parecer me había escuchado y el collar de mi pecho deslumbro intensamente...
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 22:24

después de estrellarme contra la roca... voltee y mire que tyrande, se levantaba del suelo y corrí tomando velocidad hacia ella di un salto y de repente un brillo me deslumbro ... sentí que me dividía en dos

-que!? que es esto, NOOO!!! -

al pareser ... ese brillo hiso despertar a la verdadera chizuru ... haciéndo reflejar mi figura humana en un espíritu frenando el ataque y evitando los movimientos que hacia... solo podía observar como hablaba con Tyrande...

-Tyrande... por favor ... toma tu sable ... y matame... tienes solo esta oportunidad ... MATAME! te lo ruego ... hazlo rápido mientras aun pueda resistir !!

le rogué llorando... tenia unos momentos antes de que mi instinto asesino volviera a tomar posesión sobre mi

-QUE ESPERAS!! HAZLO YA MATAME! SÁCAME DE ESTA TORTURA! POR FAVOR TE LO RUEGO MATAME MIENTRAS ESTOY CONSIENTE NO QUIERO SER ESTE DEMONIO POR SIEMPRE... MATAME YA-

las lagrimas brotaban de mis ojos solo podia verla y resistiendo lo mas que podia...

Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 22:31

ver las plegarias de esa niña... si era ella.. mi dulce chizuru ... solté una lagrima mientras ella rogaba que la matara... ''chizu...Chizuruu por por que???! no.. no puedo matarte... eres mi vida... no puedo matarte a ti ... por favor... vuelve a la normalidad!! no te quiero matar tan cruel mente por favor!...''- no la quería matar tome mi sable pero solo dudaba que ella quisiera que la matara... yo la quería ayudar... no matarla...-''quiero ayudarte a ser la de antes por favor chizuru ... NO ME PIDAS MATARTE!! dime otra cosa ... que si pueda hacer...''-solo la veía llorar y viéndola como evitaba cambiar de forma....
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 22:38

-Si quieres ayudarme ... ayúdame liberándome de este demonio... puedes liberarme matándome...por favor... con el amor que te tengo ... quiero que lo hagas tu ahora... y que evites que ocurra algo malo después ... por favor ... siempre confié en ti ... así que doy mi vida en tus manos ... por favor... matadme ahora... ahora que soy yo ... y no el demonio que tengo interiormente...!-

quería que me matara ya ... por que cada instante era insoportable... cada vez menos ... podía resistir mis instintos...
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 22:46

baje el rostro soltando mis lagrimas...'' pero... pero yo te amo demasiado ... no puedo matarte... no puedo matar a la persona que me hizo sentir alegre desde el primer momento en que la conosi... '' -escuchar su dulce voz pidiéndome... diciéndome que daba su vida en mi ... no hizo mas que alzar mi sable... atravesándole el pecho ... donde se encontraba su corazón ... solo veía la sangre brotar y manchando mis ropas... mientras ella caía lentamente al suelo ... el semblante de su rostro .. parecía feliz... mientras que yo estaba llorando al hacer esa escena cruel ...-
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 22:52

la mire con una sonrisa mientras ella atravesaba mi pecho con su sable mencionando mis ultimas palabras ...

-gra...cias ty...ran...de... gra...cias por... hacer...me... sen...tir ... libre... gr...gra...cias... por ... todo... te... te... amo.... t...ty..ra...de...-

en mi ultimo aliento .... dije su nombre... mientras caia ... me sentia libre... me sentia feliz... agradecia... que ella evitara... que algo malo ... hubiera pasado....
Chizuru
Chizuru

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 23:00

el mal habia dejalo el cuerpo de chizuru... solo cai arrodillada al suelo mientras abrazaba el cadáver de ella... derramando mis lagrimas en su rostro ...limpiando su cara y dandole un beso...''POR QUE!! POR QUE ELLA!!! POR QUE MI DULCE CHIZURU!!!(gritando al cielo) no basta con solo perder a malfurion ... si no que tambien eh perdido a otra persona que estaba en lo mas profundo de mis sentimientos y mi corazon!! por que!! que eh hecho para merecer esta perdida... ''-solo gritaba al cielo preguntandole a la diosa de la luna por que me castigaba asi, preguntando cual era el error que me hacia sentir esa perdida tan grande ...-
Tyrande
Tyrande

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 23:12

Un pequeño brillo surgio sobre tyrande...y una voz leve se escucho

-Tyrande... Gracias por todo... deja de llorar... lo que hiciste no fue nada malo lo hiciste por motivo de proteger este mundo ... siempre estaré contigo ... en tu corazón ... sera así por que te amo ... y siempre creeré en el amor que me brindaste... gracias cariño ... gracias enserio ...-

le abraze, limpiando sus lagrimas y contemplando su rostro... la bese cariñosamente... de manera que ella supiera... que estaba agradecida

-deja de llorar cariño ... tienes un hermoso rostro como para entristecerlo con lagrimas ... ya te dije... siempre estare contigo ...ni la muerte nos podra separar si me llevas en tu corazon...-

Chizuru
Chizuru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente