Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Turandotbangif Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai]

2 participantes

Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai]

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 02:25

-Hace mese habia mepezadoa tomar la costumbre de irme abañar a este lago, la sanger de los dioses me permitia purificarme, la leyenda , yo sabia que era mas que cierta, en aquellas agguas aluna vez los diose dejaron caer su sangre haciendo un agua especial roja pero insabora, me depoje de toda mi ropa escepto mis interiores deje mi cabello albrotado y entre al lago a nadar asta el centro de este dejandome flotar al deriva mirando un luna rojiza-

Necesito alimentarme...de nuevo......

-murmure mirando aun al cielo, cualqueira veria a un hombre despues de ahogarse flotando como una hoja en el agua, tenia dos dias d eno haverme alimentado, comenzaba aperder mi fuerza, el brillo de mis ojos,pero aun, mi sangre si no se veia renovada pronto sseria socorrida por la locura Kuran, que gracias a un dios puedo controlar-

Me siento...bastante....mal...

-sonrrei de lado y me deje hundir a las porfundidades del lago-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Empleo /Ocio : Lider Familia Kuran

https://nekotsuki-fantasya.foroactivo.mx

Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty Re: Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai]

Mensaje por Kiryuu Zero 1/1/2011, 21:53

"Lago Escarlet" había estado pensando en ese lago y en lo que supuestamente representaba, los dioses y su sangre, suspiró con pezades y algo de fastidio, nunca le gustaron los dioses, demasiado creidos para su gusto, odiaba no poder hacer mucho contra ellos, aunque ciertamente prefería no encontrarse con nignuno.

Cuando finalmente llegó al lago, miró el color del agua, comprobando que dicho lago hacía honor a su nombre "escarlet", atraido por el color se acercó un poco más al lago, recorriendolo con la mirada, notando entonces que había alguien ahí, aunque no podía verle del todo bien, solamente pudo percibir la blancura y la desnudez de aquel cuerpo que después vio hundirse en las aguas del misterioso lago.

Había pensado en entrar al lago pero ahora no estaba seguro, pues al haber visto a aquella persona no se sentiría cómodo con alguien más ahi... pero el color regresaba tan tentador... Extendió su mano para tocar las aguas, mirando su reflejo en estas antes de hacerlo, pensando que tal vez sólo un poco no le mataría, y ya no había rastros de aquella persona, tal vez sólo la había imaginado.

Caminó varios metros más, siguiendo el lago hasta llegar a una esquina, miró hacia ambos lados con discresión y se deshizo de sus ropas lentamente, dejandolas tiradas en la orilla, para comenzar a introducirse en el lago, dejando que el "agua" le llegara hasta la cintura, relajandose por el ligero movimiento de esta.
Kiryuu Zero
Kiryuu Zero
Noble

Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai] Empty Re: Un baño de sangre...[libre/chico/shunen ai]

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/1/2011, 22:12

-abri los ojos trage un poco de esa pculiar agia yencendi mis ojos, esto miraban el distorcionado reflejo del agua, no me percate de una presencia vampirica asta que este no ivadio las aguas, vi mitad de un cuerpo en el agua, ñpiel blanca y lo mejor de todo, con sangre fresca,sali ala superficie detras de el otro, que ami sorpresa era Kiryuu Zero-

No pense que ...nos encontrariamos aqui....

-le dije con un voz tranquila pero seguro la sorpresa lo aria reaccionar de inmediato-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Kiryuu Zero 1/1/2011, 22:24

Escuchó aquella voz, comprobando que no había imaginado a aquella persona, de inmediato volteo hacia donde la voz provenía, sorprendiendose sobre manera al darse cuenta de quien era, un Kuran, probablemente alguien a quien detestaba más que a los mismos dioses.

-Kuran!-afiló la mirada, colocandose un tanto a la defensiva, pues no dejaría que le tomaran por sorpresa, ni bajaría si quiera un poco la guardía ante un enemigo como él.

-De hecho yo esperaba no tener que verte nunca-murmuró como respuesta a lo dicho por el otro, mirandolo detenidamente, notando algo diferente o extraño en él- por cierto no luces muy bien que digamos-dijo refiriendose al aspecto débil que parecía tener, pues en lo referente a lo físico probablemente nunca podría decir que el otro no se veía bien, pues era justamente lo contrario.
Kiryuu Zero
Kiryuu Zero
Noble

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/2/2011, 12:52

-le mire ponerse de inmediato a al defensiva, me acerque a el de manera prudente, por si las dudas me mantuve pendiente de el otro y sus movimientos,se habia dado ucenta de mi estado en elque me enocntraba justamente no estaba en mi mejor momento para un batalla con alguien de casi mi nivel sin embargo me morid los labios un poco y le mire de nuevo no queria mostarme tan devil ante un rival, sin embargo a como me sentia no estaba para pedir peras al olmo, lo importante era onvencerle-

No...no me encuentro bien Zero..ultimamente no e comido muy bien,sabes?

-sonrrrei de lado, sabia cierto punto devil de zero y si el no aceptaba por las buenas, seria por la fuerza,estaba casi seguro de usar la segunda opcion,me movi asia el dejando el agua amis caderas-

Tu luces bastante bien esta noche, y yo tengo sed..zero, bastante...

-le sonrrei de lado quedando a un escaso medio metro de el-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Kiryuu Zero 1/2/2011, 16:09

Le miró acercarse, pero aún así no se movió de donde estaba, pues en el estado que parecía estar el otro dudara que pudiera dar una batalla decente así que podía estar medianamente tranquilo, aúnque no le gustó del todo lo que escuchó.

-Me estas pidiendo sangre Kuran?-preguntó aunque la respuesta era más que obvia y en cierta forma estaba en ventaja sobre el otro en esa situación, y tal vez podía aprovecharla para obtener algo a cambio, la cuestión era que? qué podría desear de su odiado rival?

-Bien sabes que nada es gratis, qué planeas darme a cambio?, suponiendo que quisiera hacer caridad y darte de mi sangre-ahora él se acercó al otro, terminando de eliminar la poca distancia entre ellos, pasó rápidamente su mano por el cabello del otro jalandolo hacia atrás con brusquedad hasta dejarlo apyado en la orilla, mirandole con superioridad y un poco de burla.
Kiryuu Zero
Kiryuu Zero
Noble

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/2/2011, 16:57

sonrrei ante su meustra de demasiada confianza ante mi estado, yo era un sangre pura,estab debil, tambien efermo si, sin embargo no er para que Zero empezarab subestimarme.

-La estoy solicitando si....

-senti su agarre en mi cabello y despues me vi apoyado en la orilla del lago -

-Estoy debil, pero no inutil zero....-

Encendi mis ojos aun ams brilantes a carmesi y le rasguñe el pecho de una gorma algo agresiva, aproveche para darle la vuelta y quedar sobre el otro.

-olvidate de esa miradita que te estas cargando zero....-

rasguñe mi cuello dejando caer sangre pura en sus labios-

-te dire que...te contestare cualqueir pregunta que quieras hacerme, ycuandoe stes en problemas te dare mi sangre...-

rasguñe el cuello del otro lo lami y le incruste mis colmillos de golpe succionanado al instante.
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Kiryuu Zero 1/3/2011, 19:10

Soltó un pequeño quejido al sentir como el otro arañaba su pecho, una sensacion nada agradable y sin embargo no pudo reaccionar como era debido, tal vez por la fiera mirada que había en los ojos del Kuran. Y aunque sus palabras le hacían enojar bastante debía admitir que tal vez si le había subestimado al verle en ese estado.

Le miro ahora con seriedad, cuando el otro cambió posiciones, y aunque pensaba reclamar una exquisita gota de sangre cayó sobre sus labios, haciendole callar cualquier queja que pudiera decir, en lugar de eso relamió sus labios para no dejar escapar ninguna gota de la sangre agena mientras escuchaba la especie de propuesta que el Kuran le ofrecía.

No sonaba mal la oferta, pero de todas formas no pudo opinar en ello, pues de un momento a otro tenía un corte en el cuello y casi enseguida unos hambrientos colmillos que succionaban su sangre... Suspíro resignandose, emitiendo un muy leve quejido y dejó que bebiera de su sangre mientras le afianzaba por la cintura, sintiendo la suavidad de la piel del contrario.

-Responderas a mis preguntas eh, que tal si comienzas por decirme algúns ecreto de los Kuran?-de alguna manera comenzaba a relajarse y no le molestaba la sensación de esos colmillos clavados en su piel.
Kiryuu Zero
Kiryuu Zero
Noble

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/4/2011, 22:56

-segi duccionando sangre directamente del cuello del otro, degustandome or completo con su sangre , no debai basiarlo pero incluso me dieron hganas de hacerlo, le escuchaba mientras me hacia aqeulla pregunta de un secreto de los kuran y rei un poco depeusde dejar su cuello y lamer la herida satosfecho me separe de su cuello pero me monte sobre el-

Un secreto?

-relami mis labios cerrando mis ojos ydespues con los ojos en mi color natural le volvi a mirar-

Secretos.....nos e te ocurre nada mejor? no tenemos muchos secretos y dudo que los que tenemos te sirvan de algo...podrias ser mas especifico?

-le dije con una sorrisa cortandome un dedo con una uña poniendolo sobre los labios del otro-
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Kiryuu Zero 1/6/2011, 14:12

Cómo era posible que los Kuran no tuvieran ningún secreto interesante? y él que esperaba conseguir algo fácilmente que después pudiera usar contra la mencionada familia, pero al parecer eso no iba a ser posible, entonces lo mejor era que utilizara sus preguntas para descubrir alguna cosa de mayor relevancia.

Le miro fijamente mientras hablaba, mirando como después éste colocaba su dedo sobre sus labios y con la cortada que se había hecho unas gotas de sangre resbalaban, en seguida le tomó de la muñeca y acercanco más la mano del otro a sus labios comenzó a lamer lentamente el dedo ageno, saboreando la sangre que había en este.

Cuando finalmente la sangre comenzaba a dejar de brotar, introdujo el dedo del otro en su boca, aunque solamente lo suficiente para poder succionar mejor su sangre, perdiendose un poco por el delicioso sabor de esta, que casi se olvida de que todavía hacer sus preguntas, pero es que no estaba pensando claramente.

-Entonces quiero que me digas todo lo que sabes sobre los dioses, más especificamente sus debilidades-
murmuró sin retirar el dedo del contrario de su boca, aprisionandolo con sus labios de manera suave mientras continuaba extrayendo el preciado liquido escarlata.

Kiryuu Zero
Kiryuu Zero
Noble

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 1/6/2011, 14:27

-Sonrrei al berte lamer la sangre que broataba de mi dedos, era bastante sensual, como nor eponderle sus preguntas. suspire mientras le miraba y acariciaba su mejilla con la otra mano mientras tanto,los vampiros que em representaban un reto me encantaban, o era que Zero em llamaba la atencion den ciertas cosas, eld ejaba tomar mi sangre por que sabia que asi lo mantendria quieto mientras mi cuerpo asimilaba la sangre agena qu me iba poniendo como nuevo incluso note q mi cabello crecio y se puso ams brillante, escuche su curiosa pregunta, pero era de esperarse su hermana habia sido muerta por zehel, como paso con mi antigua familia-

Los dioses he?

-sonrrei de lado y le mire mietras el seguia tomando sangre-

mmmm Pues...bueno primero el dios del cielo,Rayne un tipo qu peude cambair de hombre a mujer en si no representa un peligro pero habilidades son muchas,no es como antes,antes la debilidad de el dios del cielo son sus sentimientos.., la diosa de la tierra, con ella no tendras nunca problemas si no los busca no actua sin ninguna razon justa, pero es menipulable,-suspire-los peores de todos son Fukuwa y Zehel, fukuwaes el dios del infierno ardiente y zehel del inframundo o infierno helado estan para las diferentes penitencias de los seres que viven en esta tierra, lamento decirte q de ellos dos, poca debilidades tienen,fukuwa deve ser sellado en el infierno de nuevo y Zehel debe ser asesinado con alguna arma sagrada o dormirlo y sellarlo en el inframundo....

-Dije lo ultimo con cierta rabia por que asta ahora nadie a logrado semejante cosa, ni controlarlo-

se dice que el escojio alos nuevos dioses....pero de eso poco se..es todo lo que se, espero te sirva..., por cierto zehel puede controlar su edad... como puede se r un niño como puede ser una dulto..y fukuwa despertara en ti cualquier pecado posible..
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado