Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Turandotbangif furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

furia en la sangre... Tyra vs chizu...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty Re: furia en la sangre... Tyra vs chizu...

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 23:19

sentir sus caricias, sentir sus labios en los míos me hacían calmarme la mire a los ojos... tenia una mirada angelical... era hermosa... el ángel mas hermoso que jamas había visto ''Chizuru... perdóname... nunca pensé perder a alguien de esta manera... pensar en lo que hice me hace sentir mal... por favor... perdóname...'' -rogaba que ella me perdonara pues en parte... me sentía desdichada por haberla tenido que matar...-
Tyrande
Tyrande

Empleo /Ocio : Cazadora y Sacerdotisa

furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Empty Re: furia en la sangre... Tyra vs chizu...

Mensaje por Chizuru 12/31/2010, 23:25

-calla cariño ... no ahí nada que perdonar... y si lo hubiera... siempre te perdonaría ... por el amor que te tengo... que es tan grande... -

calle su voz sollozante, tímida, y dulce con mi mano ... le di un beso en la mejilla... y me empece a desvanecer... con el viento... no si antes decirle...

-siempre estaré contigo ... en tu corazón ... y en tu alma...hasta siempre ... amor mio...-

mirarla callada era tan bello... siempre conservaría conmigo su mirada maravillosa... en un soplo de brisa me esfume mezclando mi aroma con el de ella...
Chizuru
Chizuru

Empleo /Ocio : Descubriendo ...

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=590482372

Mensaje por Tyrande 12/31/2010, 23:44

Mirarla desvanecerse era algo triste ... ya que no iba a poder seguir sintiéndola a mi lado ... pero sabia que siempre la sentiría en mi alma y en mi corazón ... ''chizuru... te amo ... hasta pronto ... mi vida... hasta pronto ...''- calle y me levante... mientras que el cadáver de chizuru de convirtió en varias de flores de colores alrededor mio y en el centro de ellas paresia que brotaba el tallo de un árbol de sakura..- ''prometo cuidar este jardín... lo prometo por el amor que tengo por ti chizuru...''- así también yo desaprecia de ese lugar mientras el brote de sakura se convertía en un árbol bello y hermoso ...

furia en la sangre... Tyra vs chizu... - Página 2 Sweetpieceofyouthsakura
Tyrande
Tyrande

Empleo /Ocio : Cazadora y Sacerdotisa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2