Últimos temas
de regreso a la familia kuran -libre-
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
de regreso a la familia kuran -libre-
caminando en la mancion melancolicamente sin nadie con quien hablar hay como me trae recuerdos esto la verdad me gustaria reunir a todos mis hermanos para una larga charla y ver si podemso recuperar... a la familia entonces empeizo a gritar aoigan donde esta???en lo que tropiezo y me epgo en la cabeza con la pared
Re: de regreso a la familia kuran -libre-
escucha el escandalo y camina tranquilamente hacia la persona que lo esta haciendo y se encuentra con una patetica imagen: su tio en suelo algo desmayado ...
-uno de los mayores tirado asi en el suelo....-
se lleva la mano hacia la frente y siente pena ajena por uno de los vampiros mayores...
-nayatsu-sama, se encuentra usted bien??-
pregunta curioso...
-uno de los mayores tirado asi en el suelo....-
se lleva la mano hacia la frente y siente pena ajena por uno de los vampiros mayores...
-nayatsu-sama, se encuentra usted bien??-
pregunta curioso...
Ciel Phantomhive- Noble
Empleo /Ocio : asesino
camino con un libro en mano y observo, coloco mi mano en el menton y empiezo a reir no puedo evitarlo
jaja, quien es este payaso?
miro al jovencito de cabello negro, interesado en su bonita apariencia, habia estado fuera por unos años y no recordaba mucho de mi extraña familia.
bien alguien me podria explicar de quien es descendiente por ejemplo, tu
señalando a niño
eres hijo de: kamui kuran, kain kuran o de mao kuran o de nayatsu kuran o de yuki kuran???
pregunta con los ojos cerrados y una gatuna sonrisa
jaja, quien es este payaso?
miro al jovencito de cabello negro, interesado en su bonita apariencia, habia estado fuera por unos años y no recordaba mucho de mi extraña familia.
bien alguien me podria explicar de quien es descendiente por ejemplo, tu
señalando a niño
eres hijo de: kamui kuran, kain kuran o de mao kuran o de nayatsu kuran o de yuki kuran???
pregunta con los ojos cerrados y una gatuna sonrisa
Fye Kuran- Noble
Empleo /Ocio : asesino a sueldo
de inmediato voltea a mirar al tipo rubio
-silencio, mas respeto, el es uno de los vampiros mas puros de la familia kuran es el mayor despues de mao kuran: nayatsu-sama-
se vuelve hacia nayatsu levantandolo con respeto e ignorando al hablador...
-por cierto metiche, te interesa poco de quien soy hijo o nieto, y el que pregunta responde, tu eres hijo de???-
le pregunta con una sarcastica sonrisa....
-silencio, mas respeto, el es uno de los vampiros mas puros de la familia kuran es el mayor despues de mao kuran: nayatsu-sama-
se vuelve hacia nayatsu levantandolo con respeto e ignorando al hablador...
-por cierto metiche, te interesa poco de quien soy hijo o nieto, y el que pregunta responde, tu eres hijo de???-
le pregunta con una sarcastica sonrisa....
Ciel Phantomhive- Noble
lo mira sin contener la risa
eres un hermoso ejemplo de la familia kuran, vaya vaya, una disculpa al mayor, porque no era mi intencion burlarme de alguien como el
se pone la mano en el estomago por la risa y señala un cuadro donde esta mao
soy hijo de kaname mao kuran y estoy buscando a toshizo
se iergue y mira serio al chico,
basta de risas, solo quiero hablar con el supuesto lider de esta familia
su cabello se torna negro y los mira con un aspecto de sombrio
eres un hermoso ejemplo de la familia kuran, vaya vaya, una disculpa al mayor, porque no era mi intencion burlarme de alguien como el
se pone la mano en el estomago por la risa y señala un cuadro donde esta mao
soy hijo de kaname mao kuran y estoy buscando a toshizo
se iergue y mira serio al chico,
basta de risas, solo quiero hablar con el supuesto lider de esta familia
su cabello se torna negro y los mira con un aspecto de sombrio
Fye Kuran- Noble
Valla reunion familiar Innesperada..
-dije frio,sali de una de las habitaciones cercanas al corredor donde todo aquello se estaba dando, era el mayor aparte de nayatzu, mao ya no existe, almenos como lider debia correjir tanto escandolo en la mancion, en relidad querai a cada uno de mis hermanos aunque mi actitud era mas serie y fria,-
Y a se habian tardado bastante en llegar..-me recargo en una pared mirando a nayatzu-Por que no vamos a cenar todos? podriamos platicar mejor... y dejan de hacer espectaculos, la mancion fue remodelada; y si me buscabas aqui estoy...
-suspire y solte mi largo cabello dejandolo caer a mis hombros y espalda-
-dije frio,sali de una de las habitaciones cercanas al corredor donde todo aquello se estaba dando, era el mayor aparte de nayatzu, mao ya no existe, almenos como lider debia correjir tanto escandolo en la mancion, en relidad querai a cada uno de mis hermanos aunque mi actitud era mas serie y fria,-
Y a se habian tardado bastante en llegar..-me recargo en una pared mirando a nayatzu-Por que no vamos a cenar todos? podriamos platicar mejor... y dejan de hacer espectaculos, la mancion fue remodelada; y si me buscabas aqui estoy...
-suspire y solte mi largo cabello dejandolo caer a mis hombros y espalda-
se aleja de nayatsu y mira de reojo a toshizo, cierra los ojos y llama a su mayordomo
-muy bien, hablar de los mayores y de los verdaderos lideres de familia es una buena idea-
sonrie y mira toshizo con cierta duda
-de verdad, si nos ponemos en desacuerdo por un simple liderasgo no vamos a llegar a ningun lado,-
mira a fye con curiosidad
-acaso no eras rubio?-
pregunta dudoso
-los rasgos kuran son estos: cabello negro, ojos azules o marrones, son los principales... creo, o me equivoco toshizo-niisama-
-muy bien, hablar de los mayores y de los verdaderos lideres de familia es una buena idea-
sonrie y mira toshizo con cierta duda
-de verdad, si nos ponemos en desacuerdo por un simple liderasgo no vamos a llegar a ningun lado,-
mira a fye con curiosidad
-acaso no eras rubio?-
pregunta dudoso
-los rasgos kuran son estos: cabello negro, ojos azules o marrones, son los principales... creo, o me equivoco toshizo-niisama-
Ciel Phantomhive- Noble
wow
aplaude
kuran toshizo y el pequeñajo metiche
los mira algo enfadado
aqui hay un vampiro mayor y se el da el liderazgo a esta rata, no puedo creerlo, y al parecer el pequeño murcielago esta en desacuerdo tambien, que se lleve a votacion...
sonrie y mira a toshizo
o estas en desacuerdo toshizo.chan
seria mejor que revivieramos a los mayores a ver que opinan con las cenizas de ellos podriamos levantarlos en barro que les parece??? cada uno de nosotros podria levantar a su padre...
aplaude
kuran toshizo y el pequeñajo metiche
los mira algo enfadado
aqui hay un vampiro mayor y se el da el liderazgo a esta rata, no puedo creerlo, y al parecer el pequeño murcielago esta en desacuerdo tambien, que se lleve a votacion...
sonrie y mira a toshizo
o estas en desacuerdo toshizo.chan
seria mejor que revivieramos a los mayores a ver que opinan con las cenizas de ellos podriamos levantarlos en barro que les parece??? cada uno de nosotros podria levantar a su padre...
Fye Kuran- Noble
-Susoira oyendo al rubio, poco le importaba yo no era Kain y no lo necesitaba de vuelta-
Si estoy en desacuerdo, eres idiota? acaso no sabes repetar las reglas o que? ya noe s la misma era, y si quieres que tu papi regrese poco me importa, encuanto a ti ciel, por desgracia los linajes se pierdes cuando uno se salta la linea de sangre,noe spero que lo entiendan, ahora soy el lider les guste o no y si no els parece se pueden ir despisdiendo de ser kuran, Alguien sabe de Ro Kuran? pues su futuro sera peor, no dare mi titulo solo porque vienes con tu linda carita enojada a pedirmelo,el mando se me fue heredado y asi sera heredado por generaciones, o valla si muero se lo quedara el sigiente en la linea, me mataran? tu me mataras?-mire a fye-No vengas a querer importe ..mocoso .porque dejame recorles algo a todos, matar a alguien de tu s especie y mas aun de tu familia es un pecado entre los de nuestra especie...
-le miro con desden poco importandole la reccion que el otro pudiera tener aun recagado como si nada en aquella barda-
Si estoy en desacuerdo, eres idiota? acaso no sabes repetar las reglas o que? ya noe s la misma era, y si quieres que tu papi regrese poco me importa, encuanto a ti ciel, por desgracia los linajes se pierdes cuando uno se salta la linea de sangre,noe spero que lo entiendan, ahora soy el lider les guste o no y si no els parece se pueden ir despisdiendo de ser kuran, Alguien sabe de Ro Kuran? pues su futuro sera peor, no dare mi titulo solo porque vienes con tu linda carita enojada a pedirmelo,el mando se me fue heredado y asi sera heredado por generaciones, o valla si muero se lo quedara el sigiente en la linea, me mataran? tu me mataras?-mire a fye-No vengas a querer importe ..mocoso .porque dejame recorles algo a todos, matar a alguien de tu s especie y mas aun de tu familia es un pecado entre los de nuestra especie...
-le miro con desden poco importandole la reccion que el otro pudiera tener aun recagado como si nada en aquella barda-
-silencio!, toshizo, a mi tu liderazgo me importa un bledo, un soberano pepino, a quien le interese un liderazgo de lengua no es mi problema, si fueras un verdadero lider sabrias calmar las ansias de tus hermanos menores-
lo mira con la distincion que le caracteriza
-a mi lo que me corresponde, soy del linaje mas puro, hablaba de los rasgos familiares que nos distinguen con orgullo, finalmente tu no eres mi enemigo, total lo que se de mi padre es que fue un hombre despreocupado y traerlo a la vida con la locura con la cual fue asesinado traeria guerra a este mundo.. -
sin quitar el sarcasmo y orgullo de su mirada
-no tienes el derecho a quitarnos el apellido, y seria capaz de asesinarte hermano, a menos que hagas algo grave, no tengo razones en contra tuya, por que amo mi linaje, alguna duda con mi lealtad al apellido?-
mira a los tres con sobervia
Ciel Phantomhive- Noble
asi que la rata se alebresta con cualquier mal comentario jajajaja, son faciles de dominar... con mi padre no te metas, que necesitaste del tuyo para ser lider y realmente no tienes las caracteristicas para serlo
acaricia la cabeza de ciel
siii eres la autentica imagen de kamui kuran!!! y tu toshizo tu padre era un hombre con mayor enterza que tu... solo regrese despues de años a mostrarles las nuevas caras enemigas, yo estuve en guerra junto a sus padres en incluso algunos dioses....
los mira de nuevo con los ojos tornados en un carmesi encendido
kuran toshizo, y tu luciel kuran, necesitamos hablar como los nuevos mayores... ahora.... de la situacion en cuanto al unico descendiente de cerberos: el despota lucian
acaricia la cabeza de ciel
siii eres la autentica imagen de kamui kuran!!! y tu toshizo tu padre era un hombre con mayor enterza que tu... solo regrese despues de años a mostrarles las nuevas caras enemigas, yo estuve en guerra junto a sus padres en incluso algunos dioses....
los mira de nuevo con los ojos tornados en un carmesi encendido
kuran toshizo, y tu luciel kuran, necesitamos hablar como los nuevos mayores... ahora.... de la situacion en cuanto al unico descendiente de cerberos: el despota lucian
Fye Kuran- Noble
-suspire ante tanto grito , me moelstaba bastante que vinieran decirme cosa y media mi padre habie echo cosas extrañas para esta familia y estab destinado a cumplirlas, el no era como todos lo creaian solo yo lo sabia peor los demas no lo entenderian,segun Zehel aquel kuran que este atado a ser el lider de la familia estara tado a servirme, una maldicion en los ultimos años de vida de mi padre aun noe ra tiempod e decirles-
Escuchen..-suspire y cons emblante tranquilo les mire- esta bien ciel esta bien, no pelearemos por estupido rango,y Fye, apaga tus ojos que no quiero una tonta pelea aqui adentro.
- me pare frete a ellos mirandoles alos ojos mas serio-
Primero, no veo necesario revivir a nadie aun, peude que funcione pero despues, los dioses Zehel es el unico d e los que sigen despiertos los otros dos por alguna extraña razon durmieron y tien un remplazo,en cuanto a los lobos lucian,si me parece bastante delicado el asunto....bien Fye y Ciel digan todo lo que los aqueja y cualquier notica que tengan.. veremos como ponerle solucion... asi de sencillo.
-me cruze de brazos mirandoles escucharia lo que fuera ahora mismo-
Escuchen..-suspire y cons emblante tranquilo les mire- esta bien ciel esta bien, no pelearemos por estupido rango,y Fye, apaga tus ojos que no quiero una tonta pelea aqui adentro.
- me pare frete a ellos mirandoles alos ojos mas serio-
Primero, no veo necesario revivir a nadie aun, peude que funcione pero despues, los dioses Zehel es el unico d e los que sigen despiertos los otros dos por alguna extraña razon durmieron y tien un remplazo,en cuanto a los lobos lucian,si me parece bastante delicado el asunto....bien Fye y Ciel digan todo lo que los aqueja y cualquier notica que tengan.. veremos como ponerle solucion... asi de sencillo.
-me cruze de brazos mirandoles escucharia lo que fuera ahora mismo-
-si es verdad lo que dices, espero tengamos una charla mas formal en la mesa junto a la poca familia con la que contamos ahora-
sonrie de lado escuchando a toshizo aunque una pequeña duda surco su tranquila mente
-como es que sabes mi verdadero nombre?-
pregunta desconcertado..
-de los lucian me encargo yo, sobretodo de lucian kaede-
mira a toshizo y se mete entre sus brazos para hablar con el de forma mas cercana alza el rostro hacia su hermano mayor
-permiteme encargarme de el, esa tarea de asesinar al provocador de las guerras antiguas, dame ese placer hermano mayor-
se hunde en su pecho y suspira el perfume de sus ropas
-estare dispuesto a escuchar la informacion-
sonrie de lado escuchando a toshizo aunque una pequeña duda surco su tranquila mente
-como es que sabes mi verdadero nombre?-
pregunta desconcertado..
-de los lucian me encargo yo, sobretodo de lucian kaede-
mira a toshizo y se mete entre sus brazos para hablar con el de forma mas cercana alza el rostro hacia su hermano mayor
-permiteme encargarme de el, esa tarea de asesinar al provocador de las guerras antiguas, dame ese placer hermano mayor-
se hunde en su pecho y suspira el perfume de sus ropas
-estare dispuesto a escuchar la informacion-
Ciel Phantomhive- Noble
tu padre me lo dijo, me conto esa historia respecto al lobo que le agobiaba, estab totalmente fuera de si, te puso el nombre de su peor enemigo, no entiendo las razones, toshizo fue protegido por ser un poco mas pequeño que yo, en esos tiempos de guerra yo tenia ya 35 años de vida con la apariencia que dedidi conservar, la de mi 19 años, fui reclutado por mi padre, estaba enamorado de el... solo recuerdo haber sido mal herido por el dios de los infiernos, como fui salvado no lo se...
entrelaza sus dedos y mira el coqueteo de ciel hacia toshizo : voltea la mirada sumamente molesto...
de kamui kuran recuerdo muchas cosas a pesar de ser un niño, lo vi varias veces hacer lo mismo que tu: restregarse como un gato a mi padre... no me molesta, pero recuerdo aquellos tiempos caoticos con gran melancolia.... en cuanto a los lobos, la mayoria fueron liquidados menos el, el perro de zehel... cerberos.
los mira seriamente
tienes razon ciel-chan, los rasgos kuran parecen bellamente grabados por los dioses, ustedes estan hechos a la medida de sus padres, aun asi tengo unos cuantos pergaminos para ustedes y un tesoro que nos sera de mucha ayuda a todos los hombres kuran, perdonen mi machismo pero no deseo entregar la sangre del puro haruka kuran, a una dama, por que entregare esto para la guerra que se avecina
saca de sus ropas un frasco dorado, y se lo muestra a toshizo,
lucian esta reuniendo a sus lobos de nuevo, si esto no se detiene internamente, estaremos en la misma situacion que nuestros antecesores y en cuanto a la locura kuran eso es otro tema serio del que tu si debes de saber toshizo....
entrelaza sus dedos y mira el coqueteo de ciel hacia toshizo : voltea la mirada sumamente molesto...
de kamui kuran recuerdo muchas cosas a pesar de ser un niño, lo vi varias veces hacer lo mismo que tu: restregarse como un gato a mi padre... no me molesta, pero recuerdo aquellos tiempos caoticos con gran melancolia.... en cuanto a los lobos, la mayoria fueron liquidados menos el, el perro de zehel... cerberos.
los mira seriamente
tienes razon ciel-chan, los rasgos kuran parecen bellamente grabados por los dioses, ustedes estan hechos a la medida de sus padres, aun asi tengo unos cuantos pergaminos para ustedes y un tesoro que nos sera de mucha ayuda a todos los hombres kuran, perdonen mi machismo pero no deseo entregar la sangre del puro haruka kuran, a una dama, por que entregare esto para la guerra que se avecina
saca de sus ropas un frasco dorado, y se lo muestra a toshizo,
lucian esta reuniendo a sus lobos de nuevo, si esto no se detiene internamente, estaremos en la misma situacion que nuestros antecesores y en cuanto a la locura kuran eso es otro tema serio del que tu si debes de saber toshizo....
Fye Kuran- Noble
levantadome de me caida tan dolora con el sombre un poko desalineado volteo a ver a todoas la personas que se encuetran reposando alrededor mio sorprendi pues todos son caras neuvas para mi o bueno casi todos viendolo con una merida desorbitada y una exprecion un poco sorprendida volteo a ver a mi hermano Toshizou
parese ser que tu eres mi unica cara conocida aqui acaso aun se pelean por quien liderea a la familia kuran no entiendo por que tanta importancia por la pelea en fin que a sido de nuestros demas hermanos peus despues de lo que ha pasado con sachiko mi corazon quedo tan dañado que ya no supe nada mas de ustedesbolteando a ver a lso demas me quito el sombrero y lo bajo un poko en muestra de mi saludo... suspiro de la flojera que tengo....
parese ser que tu eres mi unica cara conocida aqui acaso aun se pelean por quien liderea a la familia kuran no entiendo por que tanta importancia por la pelea en fin que a sido de nuestros demas hermanos peus despues de lo que ha pasado con sachiko mi corazon quedo tan dañado que ya no supe nada mas de ustedesbolteando a ver a lso demas me quito el sombrero y lo bajo un poko en muestra de mi saludo... suspiro de la flojera que tengo....
-Escuche atento a Aoi, inconcientemente revele su nombre, poco importaba, la mayoria ahi ya lo sabia asique era lo de menos correspondi los abrazos de mi hermano no tan calido pero lo hise-
Aoi, ie, Ciel todos aqui sabemos tu verdadero nombre, eres un Kuran despues de todo, si te quieres encargar de los lucian, sera mejor que veamos entre todos esos pergaminos,Fye , me disculpas pero no era tan pequeño, no quieras ecribirme mi historia porfavor...-sonrrei de lado-Ho el dios de los infiernos hasta ahora no a despertado y ni siquiera tiene un sustituto-
-me solte con suavidad de Aoi y le despeine sus negros cabellos-
En cuanto a Zehel, tmbienesta reclutando seguidores, posiblemente se bsuquen el uno al otro, devemos evitar eso a toda costa.. el punto es como...
-suspire preguntandomelo a mi mismo no iba a ser nada sencillo, eran los enemigos mas formidables-
La lucura Kuran.......-cite aquellas palabras con cierta melancolia- Lo se, noe s agradble recordarlo, nos causo bastantes problemas,aquella "peste"
puede que reviva si Zehel o algun otro dios se propone jugar , tambeines un gran problema...-mire Fye tranquilamente y luego a Ciel-Lo importante ahora es tratar de llevarnos lo mejor posible, es juntar a los nuevos Kuran,De ser vital mente necesario, Reviviremos a los antiguos, pero como ultimo recurso, es nuestro as bajo la manga.
-dije todo bastante serio, nada era de broma y vi despertar a Naytzu-
Bueno Nayatzu, si ellos son caras nuevas, para ti.... para mi no,pero bueno, si dejaremos lo del liderazgo.. y pasaremos a preocuparno de los que nos ocupara....
-no me agardaba la idea de otra guerra, seria un verdadero fastidio, pero si era para terminar con los enemigos dela familia Kuran, are ,lo que sea pord efenderla-
Aoi, ie, Ciel todos aqui sabemos tu verdadero nombre, eres un Kuran despues de todo, si te quieres encargar de los lucian, sera mejor que veamos entre todos esos pergaminos,Fye , me disculpas pero no era tan pequeño, no quieras ecribirme mi historia porfavor...-sonrrei de lado-Ho el dios de los infiernos hasta ahora no a despertado y ni siquiera tiene un sustituto-
-me solte con suavidad de Aoi y le despeine sus negros cabellos-
En cuanto a Zehel, tmbienesta reclutando seguidores, posiblemente se bsuquen el uno al otro, devemos evitar eso a toda costa.. el punto es como...
-suspire preguntandomelo a mi mismo no iba a ser nada sencillo, eran los enemigos mas formidables-
La lucura Kuran.......-cite aquellas palabras con cierta melancolia- Lo se, noe s agradble recordarlo, nos causo bastantes problemas,aquella "peste"
puede que reviva si Zehel o algun otro dios se propone jugar , tambeines un gran problema...-mire Fye tranquilamente y luego a Ciel-Lo importante ahora es tratar de llevarnos lo mejor posible, es juntar a los nuevos Kuran,De ser vital mente necesario, Reviviremos a los antiguos, pero como ultimo recurso, es nuestro as bajo la manga.
-dije todo bastante serio, nada era de broma y vi despertar a Naytzu-
Bueno Nayatzu, si ellos son caras nuevas, para ti.... para mi no,pero bueno, si dejaremos lo del liderazgo.. y pasaremos a preocuparno de los que nos ocupara....
-no me agardaba la idea de otra guerra, seria un verdadero fastidio, pero si era para terminar con los enemigos dela familia Kuran, are ,lo que sea pord efenderla-
solo miro al mayor con curiosidad
-no somos tus hermanos, somos tus sobrinos-
sonrio observo a mi hermano mayor
-tu historia me interesa fye, y esa sangre tambien..... -
lo mira desafiante
-cual es tu plan???-
sonrie
-despues de todo toshizo, mi padre me encargo terminar a lucian, esa es mi unica mision en esta tierra, ademas de procrear otro kuran para aplazar el legado, el hecho de que apareciera fye hijo de un mayor no es ninguna novedad, el incesto en nuestros padres tampoco, solo falta la aparicion del puro, el hijo de yuuki kuran y tu funesto padre mao kuran....-
mira a toshizo quien sabe un poco mas de la historia del hermano de fye, e incluso el nombre...
-que sucedio con los hibridos hermano mayor? -
pregunta con curiosidad
-lo de mi nombre no es algo nuevo solo no quiero revelarlo para lucian hasta que llegue el momento-
-no somos tus hermanos, somos tus sobrinos-
sonrio observo a mi hermano mayor
-tu historia me interesa fye, y esa sangre tambien..... -
lo mira desafiante
-cual es tu plan???-
sonrie
-despues de todo toshizo, mi padre me encargo terminar a lucian, esa es mi unica mision en esta tierra, ademas de procrear otro kuran para aplazar el legado, el hecho de que apareciera fye hijo de un mayor no es ninguna novedad, el incesto en nuestros padres tampoco, solo falta la aparicion del puro, el hijo de yuuki kuran y tu funesto padre mao kuran....-
mira a toshizo quien sabe un poco mas de la historia del hermano de fye, e incluso el nombre...
-que sucedio con los hibridos hermano mayor? -
pregunta con curiosidad
-lo de mi nombre no es algo nuevo solo no quiero revelarlo para lucian hasta que llegue el momento-
Ciel Phantomhive- Noble
bueno en tal caso de revivir a los mayores haste cargo de la sangre de los mismos, o repartela entre nosotros como es debido para absorber sus poderes, el riesgo se encuentra en la misma locura kuran....
sonrie de nuevo mirando a nayatsu
este abuelo si que me hace reir jajaj, perdona toshizo pero si eres menor que yo, si te encontrabas al margen de la guerra o si luchaste incluso a mi lado no lo recuerdo....
mira hacia el bonito techo de la mansion una pintura hecha por un artista conocido... miguel angel
ademas aoi o ciel, el olor de tu sangre es inconfundible, ademas de lo que tu padre sello en tu ojo izquierdo, es inevitable reconocerte, engañas a lucian con el perfume del ciruelo blanco y el apellido falso que llevas, yo no lo creo, jaja, o simplemente cree en las coincidencias o esta aun enamorado de la escencia kuran.....
mira a sus hermanos ....
sonrie de nuevo mirando a nayatsu
este abuelo si que me hace reir jajaj, perdona toshizo pero si eres menor que yo, si te encontrabas al margen de la guerra o si luchaste incluso a mi lado no lo recuerdo....
mira hacia el bonito techo de la mansion una pintura hecha por un artista conocido... miguel angel
ademas aoi o ciel, el olor de tu sangre es inconfundible, ademas de lo que tu padre sello en tu ojo izquierdo, es inevitable reconocerte, engañas a lucian con el perfume del ciruelo blanco y el apellido falso que llevas, yo no lo creo, jaja, o simplemente cree en las coincidencias o esta aun enamorado de la escencia kuran.....
mira a sus hermanos ....
Fye Kuran- Noble
viendo a todos extrañado la guerra es lo que les preocupa si mal no recuerdo hermano tu aun posees la oz de chronos y no perdiste ni fuiste despojado de todos tus poderes?? en la ultima guerra lo dudo si yo logre engañar a los dioses que tu no?? y dos que a pasado con theru y el rarito de la tierra hermano mio??? si no es molestia saberlo.. y por otra parte una guerra sera inebitable aunque se podria evitar la escalamira o todos y sonrriodeveras a eliminar a un clan por completo para evitarla estas dispuesto a pagar el precio ¡???digo meintras vosteso y veo donde sentarme veo un lugar un poco comodo no muy lejos de donde estoy y me dispongo a caminar meintras arrastro los pies y con la cabeza botando de la falta de ganas que tengo...
Esta bien te dejare a Lucian, se que peudes con el y levantar el nombre Kuran, Ciel.
-le sonrrei-
Kain Kuran no necesita revivir... ni mucho emnso necesito su sangre ni mada de el....no es necesario, si ustedes necesitan lo de sus antecesores se los dare gustoso, pero deven seguirme al antiguo zotano..
-mire anytatsu que insistia ne decirme hermano, aun no era tiempo que ellos supieran la verdad que solo el y yo sabiamos, que tal ves egoistamente no queria recordar, revelarles que no soy el hijo de kain, si no que.... soy algo mas, mucho mas cercano kain, no un amante, no otro hermano.....-
Esas Armas, nayatzu... node ves mecionarlas tan a la lijera ante los nuesvos rostros es peligroso ya sabes por que... y fye, por supeusto que luche a tu lado.....
diej sonrriendo caminando al zotano viendo uan cara extraña en nayatzu y ciel-
[ ESPEREN DEJEN QUE CONTESTE NAYATZU POR FALTA DE TIEMPO PARA NO ALENTAR EL ROL]
-le sonrrei-
Kain Kuran no necesita revivir... ni mucho emnso necesito su sangre ni mada de el....no es necesario, si ustedes necesitan lo de sus antecesores se los dare gustoso, pero deven seguirme al antiguo zotano..
-mire anytatsu que insistia ne decirme hermano, aun no era tiempo que ellos supieran la verdad que solo el y yo sabiamos, que tal ves egoistamente no queria recordar, revelarles que no soy el hijo de kain, si no que.... soy algo mas, mucho mas cercano kain, no un amante, no otro hermano.....-
Esas Armas, nayatzu... node ves mecionarlas tan a la lijera ante los nuesvos rostros es peligroso ya sabes por que... y fye, por supeusto que luche a tu lado.....
diej sonrriendo caminando al zotano viendo uan cara extraña en nayatzu y ciel-
[ ESPEREN DEJEN QUE CONTESTE NAYATZU POR FALTA DE TIEMPO PARA NO ALENTAR EL ROL]
mira sospechosamente a toshizo...
no soy tonto, si no eres el hijo de kain debes ser su reencarnacion o bien, una piel nueva....
lo mira con una enorme sonrisa
no necesitas la sangre de los antiguos porque eres uno de ellos....
sonrie con mayor satiisfaccion si su deseo era revivir a los antiguos no era para tenerlos como superiores si no como esclavos, en incluso como sirvientes, y claro como esposa a la joven yuuki kuran....
ciel, realmente crees poder con lucian??? sientes correr el poder de tu padre por tus venas???
lo mira divertido pensando en envenenar al menor de los kuran en contra de toshizo...
kaien kuran, kamui kuran, mao kaname kuran, nayatsu kuran, yuuki kuran: los verdaderos mayores, ya es hora de que salgan a la luz....
susurra al oido del chico
yo conosco mas de esas historias, yo puedo ayudarte a encontrar poder pequeño luciel kuran... con cariño : CIEL-chama
no soy tonto, si no eres el hijo de kain debes ser su reencarnacion o bien, una piel nueva....
lo mira con una enorme sonrisa
no necesitas la sangre de los antiguos porque eres uno de ellos....
sonrie con mayor satiisfaccion si su deseo era revivir a los antiguos no era para tenerlos como superiores si no como esclavos, en incluso como sirvientes, y claro como esposa a la joven yuuki kuran....
ciel, realmente crees poder con lucian??? sientes correr el poder de tu padre por tus venas???
lo mira divertido pensando en envenenar al menor de los kuran en contra de toshizo...
kaien kuran, kamui kuran, mao kaname kuran, nayatsu kuran, yuuki kuran: los verdaderos mayores, ya es hora de que salgan a la luz....
susurra al oido del chico
yo conosco mas de esas historias, yo puedo ayudarte a encontrar poder pequeño luciel kuran... con cariño : CIEL-chama
Fye Kuran- Noble
-nayatzu-sama, continue, apoyo a fye con esas concluciones, si no es tiempo de revelar tu identidad, no lo hagas pero hare lo posible para descubrirlo-
dice con sobervia
-con respecto a si siento el poder de mi padre o no correr por mi venas no es de tu incumbencia, buscar el poder para ser mas poderoso lo hare por mi cuenta y si mi hermano mayor o bien mi tio confian en mi dandome esta mision de alzar el apellido kuran por encima de los lycantropos no importando la familia lucian o park, estoy totalmente agradecido-
sonrie de nuevo y mira al mayor....
-no quieras sembrar cosas que despues te sea dificil cosechar-
solo mira a toshizo ...
dice con sobervia
-con respecto a si siento el poder de mi padre o no correr por mi venas no es de tu incumbencia, buscar el poder para ser mas poderoso lo hare por mi cuenta y si mi hermano mayor o bien mi tio confian en mi dandome esta mision de alzar el apellido kuran por encima de los lycantropos no importando la familia lucian o park, estoy totalmente agradecido-
sonrie de nuevo y mira al mayor....
-no quieras sembrar cosas que despues te sea dificil cosechar-
solo mira a toshizo ...
Ciel Phantomhive- Noble
nayatzu viendo a todos un poko extralado dudo que sea un secreto que despues de la guerra mi hermano kain escondio la oz y la pistola que obbtuvimos de lso dioses yo me quede con msi dos katanas que en este momento tengo asi como con porcion de la sangre se zehel kain escondio todo con temor de que se ocupara me pido mis catanas pero no se las di al final me fui un rato para esconderme pero he regresado las armas solo las peude encontrar la familia o no aparte ustedes deven de saber k kain tubo un hijo al final = de ambicioso por querer el poder jaja no se les hace familiar en fin la guerra no solo trajo destruccion a neustra familai si no tambien poder dudo que maho se acuerde de mucho de lo que paso pero si asi es tambien me puede apoyar en lo que digo al final somos las sangres mas viejas de esta familia sonrrio viendo a todos mientras saco una cerbeza de mi capa....
-Me pare lentamente al oir a Fye, me habia dejadod escubriri por decir demasiado, no solo yo si no tambien nayatzuera ya hora de decirles la verdad, lo confirme, sacque el collar caracteristico s de los antiguos, todos los kuran antiguos tuvieron uno y lo mostre con un collar el de mi antigua esposa Alice,-
So.....ahan acertado, no soy el hijo de Kain, soy Kain Kuran, el unico que sobrevivio ok y el-señala a nayatzu, tras esa voraz guerra, que solo pudo guardar las cenizas de sus hermanos junto con restoz de su sangre y las almacena celosamente ne la bobeda mas remota de esta mancion.
-me si la vuleta y les mire a todos con un semblante maduro-
El Liderasgo no lo tengo por querer en todo espeldor, se me dejo al ser el sobreviviente de esa guerra, perdi esposa e hijos, pero bueno la vida sigue, hora que saben esto, pues a seguir adelante, nuestro problema de neuvo son los lucian y los dioses, en cuanto a los Park.... no me causan temor...; confio en ambos, almenos lo necesario.
-senti cierta energi malvada emanando de Fye, plaeaba algo como supongo que todos en esta familia,suspire antes mi palabras ya que habia hablado bvastante ya con Jaeboom Park, nose aliaria a los lucian si no era por un motivo "justo",mire a nayatzu--
gracias por el detalle.. Hemano ...-murmure-
So.....ahan acertado, no soy el hijo de Kain, soy Kain Kuran, el unico que sobrevivio ok y el-señala a nayatzu, tras esa voraz guerra, que solo pudo guardar las cenizas de sus hermanos junto con restoz de su sangre y las almacena celosamente ne la bobeda mas remota de esta mancion.
-me si la vuleta y les mire a todos con un semblante maduro-
El Liderasgo no lo tengo por querer en todo espeldor, se me dejo al ser el sobreviviente de esa guerra, perdi esposa e hijos, pero bueno la vida sigue, hora que saben esto, pues a seguir adelante, nuestro problema de neuvo son los lucian y los dioses, en cuanto a los Park.... no me causan temor...; confio en ambos, almenos lo necesario.
-senti cierta energi malvada emanando de Fye, plaeaba algo como supongo que todos en esta familia,suspire antes mi palabras ya que habia hablado bvastante ya con Jaeboom Park, nose aliaria a los lucian si no era por un motivo "justo",mire a nayatzu--
gracias por el detalle.. Hemano ...-murmure-
-yo tengo el collar de mi padre... -
lo mira alzando la mirada
-al menos han descubierto sus propias mentiras, cierto el problema entonces son los lucian... yo me encargare de fye y del mismo kaede-
mira a los mayores con respeto
-esa guerra fue algo epico y te admiro tio-
digo con toda sinceridad al mayor,
pero me parece sospechoso que el sea el unico sobreviviente, sin embargo me guardo mi duda....
Ciel Phantomhive- Noble
Página 1 de 2. • 1, 2