Últimos temas
buscando a kuran toshizou -privado-
2 participantes
Página 1 de 1.
buscando a kuran toshizou -privado-
entrando a la mancion para buscar a mi hermano le empiezo a llamar por su nombre pues esta vez si tengo algo importante para decirle TOSHIZOU donde estas¡¡¡¡
Re: buscando a kuran toshizou -privado-
-suspire y sali del baño me puse algo sencillo y lijero-
Hai ...Haii aquie estoy que tanto escandalo?
.dije caminando hacia una sala esperando que el otro me siguiera-
Hai ...Haii aquie estoy que tanto escandalo?
.dije caminando hacia una sala esperando que el otro me siguiera-
sigueindole calaldo y prendiendo un cigarro me dispuse a hablar
kain no te habia preguntado pero tengo la duda que ha pasado en este tiempo que desaparesi que paso con la familia kuran y sobre todo que paso con zehel pues despues de todo es enemigo de esta familia no?? al final el destrozo la mancion y cabe decir que ahora ya he cambiado ya me preocupan los asuntos familiares asi que ten la coretesia de explicarme con detalle de fabor que ando preocupado de que otra guerra ocurra le dije seriamente cuya cosa no es comun para kain ver
kain no te habia preguntado pero tengo la duda que ha pasado en este tiempo que desaparesi que paso con la familia kuran y sobre todo que paso con zehel pues despues de todo es enemigo de esta familia no?? al final el destrozo la mancion y cabe decir que ahora ya he cambiado ya me preocupan los asuntos familiares asi que ten la coretesia de explicarme con detalle de fabor que ando preocupado de que otra guerra ocurra le dije seriamente cuya cosa no es comun para kain ver
-Me sente en la sala y le mire con seriedad mientras me hablaba, aquellas preguntas no eran dificiles de contestar pero si algo molestas, sin embargo cuando l otro termino de hablar trate de contestar lo mas sencillo posible-
Nuestros demas hermanos no sobrevivieron a la guerra, por uan u otra razon, sin embargo debajo de esta mansion, en una bobeda tengo cenizas y sangre de cada uno de ellos, aun la sangre es oscura, por la enfermedad ala que los jovenes llamaron la locura Kuran; la macion fue reforzada despues de ser levantada en toda su totalidad; y ... en cuanto a Zehel, pues si es enemigo de la familia aun, peor no solo de esta de varias,en realidad de zehel todo puede venir... ala perfeccion debes saber que solo nos usa como sus juguetes...
-le mire en tod momento alos ojos, despues los cerre y suspire hondo-
Nuestros demas hermanos no sobrevivieron a la guerra, por uan u otra razon, sin embargo debajo de esta mansion, en una bobeda tengo cenizas y sangre de cada uno de ellos, aun la sangre es oscura, por la enfermedad ala que los jovenes llamaron la locura Kuran; la macion fue reforzada despues de ser levantada en toda su totalidad; y ... en cuanto a Zehel, pues si es enemigo de la familia aun, peor no solo de esta de varias,en realidad de zehel todo puede venir... ala perfeccion debes saber que solo nos usa como sus juguetes...
-le mire en tod momento alos ojos, despues los cerre y suspire hondo-