Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nekotsuki Fantasy A
Bienvenido al foro nekotsuki fantasy ingresa ya para comenzar una nueva aventura si no estas registrado que esperas para hacerlo
Regístrate ya!!
Nekotsuki Fantasy A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» juego de melo...
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty8/28/2011, 21:00 por Persefone Heracle

» ¿que estas escuchando ahora?
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty8/11/2011, 12:49 por Persefone Heracle

» Sin ganas de mucho.
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty4/18/2011, 09:54 por Persefone Heracle

» verdadero o falso?
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty4/17/2011, 09:44 por Persefone Heracle

» con que personaje de anime tendrias un hijo o sexo!!!
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty4/15/2011, 21:02 por Persefone Heracle

» Opina del avatar del de arriva.
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty4/15/2011, 20:57 por Persefone Heracle

» Tomando el te (abierto)
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty4/15/2011, 20:47 por Persefone Heracle

» Declara tu amor al de arriva.
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty4/15/2011, 20:30 por Persefone Heracle

» kuroi-tsuki-rol
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty3/31/2011, 00:23 por nayatzu

Compañeros
de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Turandotbangif de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Banner10c
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

de regreso a la familia kuran -libre-

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty Re: de regreso a la familia kuran -libre-

Mensaje por Fye Kuran 12/29/2010, 19:28

es lo que mas deseo de ti ciel kuran... la sangre envenada que corre por tus venas.... el olor de kamui kuran lo mira

relamiendose los labios

por el momento es todo.... no veremos despues, tios y hermanito.....
Fye Kuran
Fye Kuran
Noble

Empleo /Ocio : asesino a sueldo

de regreso a la familia kuran -libre- - Página 2 Empty Re: de regreso a la familia kuran -libre-

Mensaje por Kuran Toshizou Kain 12/29/2010, 19:48

-Miire a Ciel y a Fye, si seran iguales a sus padre ya s epor que me lo recordaban tanto-

Mas que una mentira era parte de seguridad, no solo para mi si no por muchas razones,Kede sera tuyo Ciel...

-sonrrei un poco y mire a ciel e hise cierto gesto de gratitud ante el comentariod e ciel, depeus mire a Fye y suspire-

Hasta luego Fye-kun
Kuran Toshizou Kain
Kuran Toshizou Kain
Admin

Empleo /Ocio : Lider Familia Kuran

https://nekotsuki-fantasya.foroactivo.mx

Mensaje por Ciel Phantomhive 12/29/2010, 19:51

mira a toshizo y corre a abrazarlo acercandose hasta sus labios

-tio-
susurra a su oido

-hize un contrato con un demonio y no podran salvar mi alma - sonrio y le doy un ligero beso en los labios y desaparesco entre fuego negro....
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Noble

Empleo /Ocio : asesino

Mensaje por nayatzu 12/29/2010, 19:56

mirando a todos y sonrriendo pienzo
jejejeje es cierto no solo el y yo sobrevivimos ya con el tiempo veran otros sobrevivientes y de mas terror que no se imaginaban que aun sigan con vida pues estos años no viaje en el mundo en bano..bueno -digo en voz alta- la verdad es raro ver tantas caras en fin yo tambien me retiro nos vemos seguro les vovlere a ver... me voy caminando saco un cigarro lo enciedo pero por ver al cigarro pizo mal las escaleras y me caigo por ellas quedando de cabezas y con el cigarro en mi pelo encendido
nayatzu
nayatzu
Noble

Empleo /Ocio : estudiante de medicina

http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2